¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Duda con escapes

maverickZmaverickZ Forero Senior ✭✭✭
Holaaaa, buenas!! image
A ver, tengo unos HP Corse que llevaba en mi ex KTM SD990 y estoy barajando la posibilidad de adquirir una Tuono 1000 R... Sabéis si me servirían estos escapes para la Aprilia?? Teniendo en cuenta que son de la misma cilindrada, bicilíndricas y tal??
Gracias!!

Comentarios

• kuchodinkuchodin Forero Senior ✭✭✭
    te refieres a si valen fisicamente o a si es legal circular con ellos por la calle?
  • maverickZmaverickZ Forero Senior ✭✭✭
    kuchodin escribió : »
    te refieres a si valen fisicamente o a si es legal circular con ellos por la calle?

Pues ya que estamos....a ambas dos....image Con la Katy, pasaba la itv sin problemas con esos escapes. Si no recuerdo mal, están homologados.... Me interesa más a nivel físico realmente, es decir, puedo "acoplarlos". Son sólo los silenciosos, eh??
    Gracias
  • Raul_vdoRaul_vdo Forero Senior
    Pues desde mis básicos conocimientos así a pelo no creo que te valgan, podrás como mucho aprovechar el silencioso pero el codo o llamale empalme no creo que te valga, cada moto lleva el suyo con sus medidas.

Para que te hagas una idea, yo en una CBR que tuve, me compré un escape de segunda zarpa y siendo la misma moto, sólo había una año de diferencia, no me valía, tenía que comprar el adaptador que me costaba una pasta por cierto.

Otra cosa es que tengas conocimientos o algún conocido que te pueda fabricar uno.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Raul_vdo escribió : »
    Pues desde mis básicos conocimientos así a pelo no creo que te valgan, podrás como mucho aprovechar el silencioso pero el codo o llamale empalme no creo que te valga, cada moto lleva el suyo con sus medidas.

Para que te hagas una idea, yo en una CBR que tuve, me compré un escape de segunda zarpa y siendo la misma moto, sólo había una año de diferencia, no me valía, tenía que comprar el adaptador que me costaba una pasta por cierto.

Otra cosa es que tengas conocimientos o algún conocido que te pueda fabricar uno.

Ya me lo olía, ya....;-)
    De todas formas, conozco un taller en Alicante que se dedica a hacer escapes artesanales...Preguntaré a ver...image
  • Raul_vdoRaul_vdo Forero Senior
    maverickZ escribió : »
    Ya me lo olía, ya....;-)
    De todas formas, conozco un taller en Alicante que se dedica a hacer escapes artesanales...Preguntaré a ver...image

Pues entonces no lo dudes, seguro que te lo adaptan.

Que haya suerte.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Raul_vdo escribió : »
    Pues entonces no lo dudes, seguro que te lo adaptan.

Que haya suerte.

Gracias!! Ya os contaré!! image
  • kuchodinkuchodin Forero Senior ✭✭✭
    igual te interesa preguntar en la ITV por la legalidad de llevar un escape homologado para otra moto. la contrasena de homologacion no serviria, al buscarla saldria otra moto.
    kuchodin escribió : »
    igual te interesa preguntar en la ITV por la legalidad de llevar un escape homologado para otra moto. la contrasena de homologacion no serviria, al buscarla saldria otra moto.

Sï, sí...pensaba ir a informarme de todas maneras. Gracias!!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo