¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Todo preparado para las 24 Horas de Montmeló

hollerosholleros MegaForero ✭✭✭
La 21ª edición de la carrera que se disputa este fin de semana será testigo de una dura batalla entre Suzuki y Yamaha para hacerse con la ansiada victoria

1436375802_057774_1436377579_noticia_normal.jpg



Ayer se ha dado el pistoletazo de salida a las 24 Horas de Montmeló con la presentación de la 21ª edición de la carrera. El tradicional evento de resistencia se disputará entre el 10 y el 12 de julio en el Circuito de Barcelona - Cataluña. La salida será el sábado 11 a las 15:00, finalizando el domingo 12 a la misma hora. Contará con la presencia de cincuenta equipos, de los cuales treinta y cuatro serán extranjeros. El propio director del circuito, Joan Fontseré, no ha dudado en calificarla como "una de las ediciones más internacionales".

Esta edición será muy disputada porque de nuevo habrá una bonita batalla entre Yamalube Folch Endurance y Suzuki Catalá (los dos equipos que cuentan con mayor número de victorias). Hay que recordar que el año pasado no se pudo disfrutar de este enfrentamiento porque el equipo de Suzuki no participó. El otro rival que puede dar 'guerra' y discutir la hegemonía de los equipos ya citados es Honda Endurance Racing. El equipo oficial de la marca japonesa no quiere renunciar al objetivo de una posible victoria, a pesar de que es la primera vez que correrán las 24 Horas de Montmeló.

Un dato interesante que se producirá en esta edición es que los organizadores rendirán un homenaje al cincuenta aniversario de la conocida Sherpa T de Bultaco, se exhibirán varios modelos históricos de la marca catalana.
Nunca discutas con un idi0ta, te rebajará a su nivel y te ganará por su experiencia.

Comentarios

  • hollerosholleros MegaForero ✭✭✭
    Un equipo 100% compuesto por mujeres participará en las 24 Horas de Montmeló 2015. Se trata del primer equipo íntegramente femenino que participa, aunque en 2011 ya lo hizo uno con cuatro mujeres a los mandos de las motocicletas.

    Un equipo de mujeres correrá en las 24 Horas de Montmeló 2015 el próximo mes de julio. La principal novedad radica en que será la primera vez en la que el staff esté íntegramente por ellas, ya que en 2011 ya hubo un equipo con cuatro mujeres piloto, pero la parte técnica eran hombres. En esta ocasión se trata de un equipo de 30 mujeres, en el que Laura Martínez, Xenia Rodríguez, Eva Sandoval, Luisa Sansón, Silvia Riu y Mar Gómez serán las pilotos oficiales.

    La Comisión Femenina de Motociclismo de la RFME celebró en 2014 el I Campus de Velocidad en el Circuito de Navarra. De ahí surgió la idea de una Copa de España de Velocidad Femenino, una versión para féminas de las tradicionales competiciones masculinas. La idea es que se dispute en Navarra en este mismo 2015, para lo cual ya hay muchas pilotos entrenando.

    Pero la cosa no podía quedar ahí, es por eso que pronto surgió la idea entre las pilotos mencionadas antes de formar un equipo de mujeres que participase en las 24 Horas de Montmeló 2015. La cita tendrá lugar del 10 al 12 de julio. Además de las pilotos, el resto de personas que componen el equipo son también mujeres. Entre otros nombres, figuran en la lista el de Lorena Luna, responsable del RacingBCN, y Alba Fité, mecánica.

    El equipo competirá en la categoría Superstock 600 a los mandos de una Yamaha YZF R6R y también en las subcategorías de Féminas y Debutantes. Todas se están preparando ya para llegar al 100% a esta cita, asi que participan en diversas carreras y ruedan en circuitos para poder ser competitivas en julio. ¡Aspiran a todo!
    Nunca discutas con un idi0ta, te rebajará a su nivel y te ganará por su experiencia.
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    megusta-660x350.jpg
  • TorpusTorpus Forero Senior ✭✭✭
    que recuerdos más buenos me trae esta carrera.

    De cuando se podía hacer podio con una CBR600, y mojarle la oreja al equipo de Cardus en maquiavélico plan de estrategia en las últimas horas de carrera.
    De haber conocido a un barbilampiño, imberbe y jodidamente rápido R. Xaus.
  • hollerosholleros MegaForero ✭✭✭
    Una pena que tenga tan pocos espectadores aún siendo de entrada gratuita y pudiendo visitar los boxes. nusenuse.gif
    Nunca discutas con un idi0ta, te rebajará a su nivel y te ganará por su experiencia.
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    holleros escribió : »
    Una pena que tenga tan pocos espectadores aún siendo de entrada gratuita y pudiendo visitar los boxes. nusenuse.gif


    Bueno eso no es del todo cierto,te dejan entrar al circuito (donde ellos quieren) si quieres entrar a boxes tiene que salir alguien de un equipo y te dejan,pero por la cara (ojo no es pagando tampoco) no te dejan.

    Salut.
  • fz03fz03 Forero Senior ✭✭
    Si, y la grada de la curva de la Caixa, que al principio dejaban entrar, luego ya se convirtió en zona vip, por ej.

    Como siempre el circuit, se preocupa mucho de los vips, pero los pobres siguen siendo molestos... (ojo, que tienen detalles tambien muy buenos, como el hecho de ser soci, que te da muchas buenas opciones, pero otros detalles bastante penosos (servicios) como para generar aficionados a ir al circuito).

    Igualmente recomendable ir de noche a ver las motos pasar... y por el dia cuidao con las calores
    podeis hacer reir a la gente vocacionalmente soys muy payasos
  • Espartano99Espartano99 MegaForero ✭✭✭✭✭
    n19smx.jpg

    image


    image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo