¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Livio Suppo:Rossi engañó con su maniobra,jugó con la legalidad.

Espartano99Espartano99 MegaForero ✭✭✭✭✭
Livio Suppo:Rossi engañó con su maniobra,jugó con la legalidad.
10/07/15

974dfe85d6574dc4aa8620a3ca0782b0.jpg?preset=i750

1436448239_extras_noticia_foton_7_1.jpg

Con el paso de los días, Livio Suppo ha variado su visión sobre lo sucedido en la chicane final de Assen. El director del equipo Repsol Honda ahora cree que Valentino Rossi jugó jugó con la legalidad a la hora de afrontar los últimos metros.

Para Livio Suppo el roce que tuvo la moto de Márquez con la de Rossi fué solo un mínimo contacto,un leve roce insuficiente para desplazar la moto del italiano,el cual bajo la visión de Livio Suppo ya tenía pensada la maniobra de acortar el trazado por fuera del asfalto.

Livio Suppo:

"Valentino dijo que esperaba el ataque de Marc.

Me resisto a pensar que Vale no lo preparara. Sólo digo que consideró cuidadosamente esa opción. El modo en que puso recta la moto y dio gas simultáneamente es significativo. Lo hizo todo tan rápido que da que pensar que no estaba preparado. Él es muy astuto. Rossi es muy listo y, a menudo, hace cosas que al resto ni se le ocurrirían", expone en 'Motosprint'.
De hecho, Suppo va un poco más allá.

"Él no fue golpeado con fuerza. Fue sólo un contacto, con lo que Valentino no tuvo el tipo de toque que te echa fuera del circuito. Él mismo se fue fuera de la pista", argumentó.

"Rossi engañó con su maniobra,jugó con la legalidad,el dirigente de HRC recordó incidentes similares de 'El Doctor', como el que tuvo con Stoner en Laguna Seca 2008. "Siempre se saca un conejo de la chistera", concluyó.
«1

Comentarios

• SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    2ue5uop.jpg

poJhdDw.png
  • SERA-46SERA-46 Forero Master ✭✭✭✭
    Sin adulterar.... ****.image

Eres un mentiroso patológico...

En una entrevista publicada por la revista semanal italiana ‘Motosprint’, el responsable del equipo Repsol Honda Livio Suppo volvía a abordar la polémica sobre el final de carrera en Assen: “Me cuesta creer que Valentino no estuviera preparado para aquello. Digamos que, simplemente, consideró la posibilidad de que ocurriera. La forma en que se mantuvo sobre la moto, acelerando al mismo tiempo, resulta bastante indicativa. Hizo todo demasiado rápido como para no tenerlo preparado. Fue una jugada muy astuta”.
    Suppo continuaba: “Valentino es perspicaz; a menudo ha hecho cosas que los demás no habían tenido en cuenta… Es un campeón del ingenio y éste es sólo un ejemplo de su astucia, levantando la moto tan pronto como vio a Márquez acercarse".
    Tras la carrera no hubo roce alguno entre los pilotos y Dirección de Carrera decidió que el hecho de que el nueve veces campeón del mundo se tocase con el joven español fue un incidente de pista. Suppo también tenía una opinión concreta acerca de ello: “No fue un golpe real, sólo hubo un simple contacto. Valentino no recibió un golpe para salirse de la pista. Creo que Rossi había pensado en esto con antelación; sabía que existía esa posibilidad. Valentino siempre ha sido bueno sacando conejos de la chistera”.

https://www.motogp.com/es/in%20the%20media/2015/07/09/suppo-solo-hubo-un-simple-contacto/179409
    o6kv4l.jpg
    18dhk0.jpgMM4.jpg
    LA CARRETERA NO ES NINGUN CIRCUITO. . . NO CORRAS!!

SV R? escribió : »
    Ayyyy, el nacionalimperialismo español, siempre pensando que el nacionalismo es como la halitosis... algo que exhalan los demás.
  • RüdigerRüdiger MegaForero ✭✭✭
    Como se le ocurra ganar el mundial, ya no a Rossi, sino a cualquiera que no sea Lorenzo, ya tenemos garantizados lloros y más lloros durante meses. Y no solo del aneuronal de Espantajo ...
    13ab0cc048eca02aeeea3b87bfd719ebo.jpg
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    Es que no se ni como dais credibilidad al espartano ...
    espartano esta para ( desafortunadanente ) , reirse de el y de sus tonterias .. pero no por que seamos malas personas que hacen manada para reirse de un tio , sino porque con sus aportaciones es lo que busca ... espartano esta para pasar el rato y ya .. seria como nuestra **** ... vamos , nos divertimos y como mucho le pagas el autobus para que vuelva a casa
  • GixxerüüGixxerüü Forero Master ✭✭✭
    A mi me vale.
    De no ser por él seguramente no se habría comentado nada al respecto.
    bikepics-2700820-full.jpg
  • RafaxtxRafaxtx Forero ✭✭
    Ya veo que la pena de este foro es desprestigiar a personas por el simple echo de citar una noticia y no estar de acuerdo con ella.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Espartano99Espartano99 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Rafaxtx escribió : »
    Ya veo que la pena de este foro es desprestigiar a personas por el simple echo de citar una noticia y no estar de acuerdo con ella.

No hombre, son los que saben de
    esto
    grandes eruditos con poderes sobrenaturales
    como la clarividencia incluso
    cosas de marquesinas y demás image

el caso es que Livio Suppo al decir esto:
    "Él no fue golpeado con fuerza. Fue sólo un contacto, con lo que Valentino no tuvo el tipo de toque que te echa fuera del circuito. Él mismo se fue fuera de la pista",

parece que lo tiene muy claro
    pero que va a saber este de motos
    hay que escuchar siempre a los
    eruditos

saludos
    engañosos
    imageimageimageimageimage
    image
    Gixxerüü escribió : »
    A mi me vale.
    De no ser por él seguramente no se habría comentado nada al respecto.

Ahora con las nuevas normas compiten moto gp cross

images?q=tbn:ANd9GcTVbxqckcEmr7ScnvpNIPpWv83HyNZ0Sx7Q00ja3jFWrLnMqB-3

7867564.jpg

MotoGP-Valentino_Rossi-Marc_Marquez_MDSVID20150627_0041_7.jpg

1236785731_0.jpg
    Ya veo que la pena de este foro es despresti ungiar a personas por el simple echo de citar una noticia y no estar de acuerdo con ella.

Si llevaras un poco más tiempo en el foro y conocieras al forero que ha abierto el hilo, quizá te explicarías algunas cosas.

No juzgues sin saber todo lo que hay detrás y habiendo llegado con la gistoria más que empezada.
    Llevo poco mas de un año registrado, y unos cuantos mas leyendo esta sección del foro, mas que suficiente para saber lo que se cuece. Y si no escribo mas es por lo que expongo mas arriba, y como a mi le pasara a muchos.

Yo no juzgo, hablo de lo que veo.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Es mejor verlo, dicen que market ha volado por el circuito de
    Alemania

lo que se lleva ahora, ir por todo
    menos por el
    asfalto

saludos
    legalitarios
    imageimageimageimageimage
    image
    Llevo poco mas de un año registrado, y unos cuantos mas leyendo esta sección del foro, mas que suficiente para saber lo que se cuece. Y si no escribo mas es por lo que expongo mas arriba, y como a mi le pasara a muchos.

11702862_855748761185028_8760394596245951005_n.jpg?oh=6327c7bf6537cc400cc3550732b590c7&oe=56288BE7
  • affleckaffleck MegaForero ✭✭✭
    Lo dije desde el principio. ..trampa y de la ****. ..se le perdona por lo que se le perdona. ..pero ha sido antolojico. .
    Llevo poco mas de un año registrado, y unos cuantos mas leyendo esta sección del foro, mas que sparte.ente para saber lo que se cuece. Y si no escribo mas es por lo que expongo mas arriba, y como a mi le pasara a muchos.

Estoy no viene de un año atrás, sino de muchos. Y si de verdad llevaras mucho tiempo leyendo en la sombra y tienes dos dedos de frente, habrías visto a este personaje manipular, insultar a foreros y pilotos, iniciar campañas de desprestigio sobre cualquiera que le hiciera sombra a su ídolo en cada momento, crearse submarinos (demostrado por ip por el moderador) para meter ****, reventar hilos con sus payasadas ("vengo, hago la pole y me voy", te suena?), llamar a Rossi ****, a Pedrosa "el Suizo", a Márquez " Market", insultar a familiares de foreros, abrir mil hilos absurdos para colapsar el foro ... Sigo o te vale ya con ésto?

Así que, a dar lecciones de moral y a afearle la conducta a la gente por tratar a este especímen como se merece, a otra parte
    Rüdiger escribió : »
    Estoy no viene de un año atrás, sino de muchos. Y si de verdad llevaras mucho tiempo leyendo en la sombra y tienes dos dedos de frente, habrías visto a este personaje manipular, insultar a foreros y pilotos, iniciar campañas de desprestigio sobre cualquiera que le hiciera sombra a su ídolo en cada momento, crearse submarinos (demostrado por ip por el moderador) para meter ****, reventar hilos con sus payasadas ("vengo, hago la pole y me voy", te suena?), llamar a Rossi ****, a Pedrosa "el Suizo", a Márquez " Market", insultar a familiares de foreros, abrir mil hilos absurdos para colapsar el foro ... Sigo o te vale ya con ésto?

Así que, a dar lecciones de moral y a afearle la conducta a la gente por tratar a este especímen como se merece, a otra parte

Ves, a eso me refiero. A mi cuando alguien me jode paso de el y no entro al saco, que es lo que creo que voy a empezar a hacer contigo.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Ves, a eso me refiero. A mi cuando alguien me jode paso de el y no entro al saco, que es lo que creo que voy a empezar a hacer contigo.

Gran argumento. A mi, cuando alguien no me cae bien tampoco le hago caso. Pero cuando viene a dar por culo a la mesa del bar en el que nos juntamos todos los viernes mis amigos, provocando incluso que la gente deje de venir y creando un ambiente de ****, lo mando a tomar por culo.

Si te jode que exponga mis argumentos, pues haces bien, pasa de mi. Pero, lo dicho, lecciones de moral las justas.

Ea, por la sombra.

A mi, que se cuelguen noticias me parece perfecto, es más, creo que es bueno para poder crear debate. Lo complicado es que se cree un debate normal, muy difícil, pero no imposible. Y hasta creo que colgar noticias, aunque no se comparta (en mi caso, esta noticia en concreto) la opinión, enriquecen el foro.

En lo que no estoy de acuerdo es en colgar noticias y modificarlas a su antojo, colgar parte de esa noticia que al creador le interesa y le viene bien solo esa parte y darla como noticia completa. Y lo peor es que en la mayoría de los casos, añadiendo a su antojo lo que le viene en gana, o, como en este caso, poniendo palabras en la boca del entrevistado que no ha dicho. Eso es adulterarla, aunque yo no esté de acuerdo con lo que dice el entrevistado en la noticia REAL, lo que no voy a hacer es leer las pamplinadas que ha escrito este personaje y no decir nada, después de haber leído ambas. Creo que lo mínimo que se puede y se debe hacer, es desprestigiarlo.

Me puedes dar tu opinión al respecto? image

Te invito a que bucees hilos de espartano, de 2009/10/11 por ejemplo, y leas los hilos y posts (con su flota de submarinos incluida) y luego vienes y me cuentas...
    o6kv4l.jpg
    18dhk0.jpgMM4.jpg

Ayyyy, el nacionalimperialismo español, siempre pensando que el nacionalismo es como la halitosis... algo que exhalan los demás.
    Hay que ver como sois eh ...
    saludos realisticos
    tonilius escribió : »
    Hay que ver como sois eh ...
    saludos realisticos

Somos malos, malos ...

Parece que ya ha bajado el periscopio este nuevo submarino del retarded. A ver cuanto tarda en crearse otro para darse la razón ;)
    Rüdiger escribió : »
    Somos malos, malos ...

Parece que ya ha bajado el periscopio este nuevo submarino del retarded. A ver cuanto tarda en crearse otro para darse la razón ;)

Submarino? tu eres un torpedo pixa, y ves fantasmas donde no los hay.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Cuidado con abusar del mcdonalds, que se dispara el colesterol!
    Submarino? tu eres un torpedo pixa, y ves fantasmas donde no los hay.

Un andaluz para esa expresion suelen escribir pisha .. y no pixa ... eres vasco o que
    fantasmas

Se conoce de la actividad de superdotados eruditos
    que acosan,hostigan,inventan insultan hasta que asquean a quienes piensan distinto
    cual perros rabiosos biliosos
    y consiguen que tantos foreros dejen de participar dejando esto como un solar
    pero como son eruditos y dioses nada de eso es así
    son perfectos,sus dos amigotes,vecinos, palmeros y demás acolitos culminan los linchamientos

es su manera de desahogarse,de disfrutar,de ser alguien importante
    en la vida
    image
    son sus costumbres etc...

saludos
    fantasmales
    imageimageimageimage
    image
    Espartano99 escribió : »
    Se conoce de la actividad de superdotados eruditos
    que acosan,hostigan,inventan insultan hasta que asquean a quienes piensan distinto
    cual perros rabiosos biliosos
    y consiguen que tantos foreros dejen de participar dejando esto como un solar
    pero como son eruditos
    y dioses nada de eso es así
    son perfectos,sus dos amigotes,vecinos, palmeros y demás acolitos culminan los linchamientos

es su manera de desahogarse,de disfrutar,de ser alguien importante
    en la vida
    image
    son sus costumbres etc...

saludos
    fantasmales
    imageimageimageimage
    image

Pues empieza a dejar de comportarte así... y todo irá mejor... image
    o6kv4l.jpg
    18dhk0.jpgMM4.jpg

Ya está el tardao respondiéndose a sí mismo XD
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo