¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Bujias con cuerpo quemado.

DrogachoDrogacho Forero Senior ✭✭✭
Bueno, hoy he cambiado las bujias a la Cb600F, la compre de segundamano y la verdad que lo tenia que aver echo antes...

Empezado sacando las mas faciles, primero cilindro numero 1 y luego cilindro 4, cilindro 2 y la mas chunga, cilindro 3.....

En el cilindro 1 la bujia de color cafe con leche, mola.. bueno casi todas de ese color, pero a medida que he sacado la bujias del cilindro 4 y 3 me encuentro con algo que no me gusta.. la parte de abajo de la ceramica esta quemada y del cilindro 4 algo de resto de aceite.....

Os dejo una foto de la del cilindro numero 4, Veis normal que la parte de la ceramica este quemada?? Antes tenia un ruido a ralenti en frio.. esta vez la he enchufado y cero ruidos... puede ser que la bujia no quemase bien??

iwiyki.jpg

Comentarios

• ChiarvoChiarvo MegaForero ✭✭✭
    calenton de cilindros interiores, relativamente normal.....
    No hay señales de alto ni límite de velocidad, nadie me va a parar!
    (AC / DC - Highway to Hell )

punk_024.gif13654_472705889431474_1153664715_n.jpg

Conservo seis honestos servidores que me enseñaron todo lo que sé.
    Sus nombres son: qué, cuándo, por qué, cómo, dónde y quién.
    RUDYARD KIPLING

• ppbayetappbayeta Forero Senior
    No está quemado, eso es óxido k sube del clip k sujeta la cerámica
  • DrogachoDrogacho Forero Senior ✭✭✭
    Ok gracias por la info... Lo mejor esque parece que tiene un ralenti mucho mas fino y el ruido que tenia a ralenti mientras estaba fria en principio ha desaparecido...
  • JosepsJoseps Forero Master ✭✭✭
    Si hay restos de aceite fijo la junta de tapa de balancines correspondiente a esa bujía esta rezumando, para la próxima revisión de juego de válvulas es cambiarla y listo, problema resuelto.

De los óxidos yo repasaría que estén libres los desagües de los pozos de bujías correspondientes, que no se donde darán en tu modelo pero es buscarlos (echando un poco de agua buscar por donde sale), y meter un alambre o similar para ver que evacúan bien, si hay aceite y ha entrado algo de porquería podrían estar perfectamente colapsados por el barro que se forma, y tener humedad ahí retenida no es bueno.

Ya una vez limpios soplaría todo con compresor y daría un repaso con WD40 al interior de la pipa de bujía, que puede que haya cogido algo de óxido también y pudiera ser causa de que redondease mal (aparte de que las bujías viejas ya sean por si solas causa de eso claro)
    ...all work and no play makes Jack a dull boy...
  • DrogachoDrogacho Forero Senior ✭✭✭
    Estoy buscando info sobre lo que dices joseps y ni encuentro nada sobre los desagües de los pozos de bujias, lo que si hate es mirar como limpiar las pipetas...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo