¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ha fallecido Jules Bianchi.

suzusansuzusan MegaForero ✭✭✭
https://www.abc.es/deportes/f1/20150718/abci-muere-jules-bianchi-201507180358.html

Jules_Bianchi_2012-3.jpg

Siempre me dan pena estas noticias, y mas con personas tan jóvenes.

Descanse en paz. Mucho ánimo y fuerzas a familiares y amigos.
0uw36jlz8d2b.jpg

Comentarios

• AktharaAkthara MegaForero ✭✭✭
    Dramático final.
    D.E.P.
    Me jode mucho las circunstancias en las que se produjo el accidente, hace años que esas situaciones deberían de estar más que controladas.
    No me asustan las balas pero me acojona la velocidad a la que vienen!!

2D518B687B1A5124E0A5295124DF5E.jpgtumblr_ms7f6ed26R1ss46elo1_250.gif1D53BBF5842A53556DB32B53556C67.jpg
  • DEP, una lástima!!!
  • HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    Un verdadero drama cuándo se van gente tan jóven. D.E.P
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
  • suzusansuzusan MegaForero ✭✭✭
    Akthara escribió : »
    Dramático final.
    D.E.P.
    Me jode mucho las circunstancias en las que se produjo el accidente, hace años que esas situaciones deberían de estar más que controladas.

Eso pienso yo también, esas circunstancias no pueden darse en ningún circuito ni ningún deporte de motor. Hay que evitar los "sobreaccidentes".
    0uw36jlz8d2b.jpg
  • aurora_1993aurora_1993 MegaForero ✭✭✭
    Akthara escribió : »
    Dramático final.
    D.E.P.

Y tanto, creía que los accidentes así ya eran cosa del pasado...image

Los amantes de la F1 estamos de luto hoy, qué lástima.

Forza Jules #17 allá donde estés, y ánimo a la familia.
    Los niños son los depositarios de la sabiduría. Lo malo para el mundo es que a medida que crecen van perdiendo el uso de la razón, se les olvida en la escuela lo que sabían al nacer, se casan sin amor, trabajan por dinero, se cepillan los dientes, se cortan las uñas, y al final -convertidos en adultos miserables- no se ahogan en un vaso de agua sino en un plato de sopa.
    bddup.jpg
  • blondyblondy Forero Senior ✭✭
    DEP una pérdida que debería servir para que se revisen los protocolos de seguridad. Una lástima.
    Rillasepas
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    Compañero de una persona muy allegada a mi.

D.E.P._______________________________
  • RüdigerRüdiger MegaForero ✭✭✭
    No sigo la F1 y sólo me sonaba su nombre de oidas. Pero la muerte de una persona de 25 años me produce escalofríos ... DEP.
    13ab0cc048eca02aeeea3b87bfd719ebo.jpg
  • CetaceoCetaceo Forero Senior ✭✭
    DEP

Imagino que por decisión de la familia al ver que no había solución ¿no?
  • PinchoPincho Forero Master ✭✭✭
    Es una putada, al final ha corrido la misma suerte que Maria de Villota...pero sin un epílogo como sí tuvo ella.

DEP.
    SL02b.gif
    Las sociedades mediterráneas iban por el sendero de la civilización, cultura y el progreso en la época de los griegos y los romanos, hasta que unas tribus bárbaras del Oriente Medio nos trajeron su judaísmo, su cristianismo y su islamismo
    (cita anónima)
    Teorema de la felicidad
    Si un problema tiene solución, no es un problema. Si no tiene solución, es **** preocuparse.
    Corolario
    Si no puede ser, no puede ser. Y además, es imposible.
  • GamajGamaj MegaForero ✭✭✭✭✭
    Descanse en paz.
  • pedritosbkpedritosbk MegaForero ✭✭✭
    Una pena,y como aficionado a la F1 desde hace mas de dos décadas pensé que a día de hoy seria muy difícil volver a vivir un trago tan amargo como el de aquel trágico gran premio de Imola de 1994,fue un cumulo de irresponsabilidades las que provocaron el accidente de Jules,pero viendo la gravedad de las lesiones era de esperar este trágico final.
    D.E.P.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo