¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Cambio tamaño maleta

Hola a todos.

Quería haceros una consulta rápida:

Cuando compré la moto, venía montado un soporte con maleta (para ser precisos, marca Shad).

El caso es que la maleta es bastante pequeña (29lts) y para el día a día me hace el apaño, pero estaba pensando en pillarme otra de mayor tamaño para escapadas de finde con equipaje y eso... pero no tengo claro si el soporte de la que llevo sirve para una más grande o cada tamaño lleva un soporte y bandeja específico, etc...

Alguno de vosotros teneis varias maletas que intercambieis según os interesa? Es quitar una y poner otra o tiene más lío? (en principio sería coger una de la misma marca para no liar el tema).

Gracias como siempre por la ayuda compañeros. :)

Comentarios

• jvidocqjvidocq MegaForero ✭✭✭
    Vagabond escribió : »
    Hola a todos.

Quería haceros una consulta rápida:

Cuando compré la moto, venía montado un soporte con maleta (para ser precisos, marca Shad).

El caso es que la maleta es bastante pequeña (29lts) y para el día a día me hace el apaño, pero estaba pensando en pillarme otra de mayor tamaño para escapadas de finde con equipaje y eso... pero no tengo claro si el soporte de la que llevo sirve para una más grande o cada tamaño lleva un soporte y bandeja específico, etc...

Alguno de vosotros teneis varias maletas que intercambieis según os interesa? Es quitar una y poner otra o tiene más lío? (en principio sería coger una de la misma marca para no liar el tema).

Gracias como siempre por la ayuda compañeros. :)

Las pletinas (bandejas) no son las mismas (el soporte sí) pero, en el caso de Shad, la ventaja es que cada maleta te viene con su pletina-bandeja cuando la compras.

Mírate la página que tienes mucha info (modelos de maleta y parrilla que lleva cada una) www.shad.es

*ORIGINALS NEVER FIT*
  • VagabondVagabond Forero Senior
    jvidocq escribió : »
    Las pletinas (bandejas) no son las mismas (el soporte sí) pero, en el caso de Shad, la ventaja es que cada maleta te viene con su pletina-bandeja cuando la compras.

Mírate la página que tienes mucha info (modelos de maleta y parrilla que lleva cada una) www.shad.es
    Perfecto. Muchas gracias jvidocq image

De paso me has resuelto la duda de la bandeja también, porque miro webs donde las venden pero sólo se ve la foto y las especificaciones de la maleta, pero al no poner nada referente a la bandeja, no tenía claro si en caso de comprarme una vendría maleta+bandeja o solo maleta.

Le pego un vistazo a la web del fabricante (parece una chorrada pero he mirado varias tiendas online y no se me había ocurrido mirar en la de shad directamente... que empanao... image

Gracias de nuevo!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo