¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

variador rezuma aceite. como puede ser!

scomadscomad Forero Senior ✭✭
buenos dias!

hoy llegando al curro he visto una vespa impoluta y me ha llamado la atencion que estaba superlimpia salvo la parte trasera del variador, que esta llena de grasa. como puede ser? el variador no suele llevar aceite no?

Comentarios

• IlyushinIlyushin Forero Senior ✭✭
    no seria grasa en el eje de la varilla que actua sobre el freno de tambor trasero?

en mi sporcity es asi
    3Cisql2.jpg?1

Ninja 250r '08 -> Bandit 650 '11 -> BMW F650 '96 -> Street triple 675 '09 -> CB 500 '02 -> Inazuma 1200 ' 99 -> TDM 900 '02 -> FZS1000 '04 -> Honda CBF600N '11 -> V-Strom 650 ABS 2014
  • scomadscomad Forero Senior ✭✭
    Ilyushin escribió : »
    no seria grasa en el eje de la varilla que actua sobre el freno de tambor trasero?

en mi sporcity es asi

ondia pues puede ser! porque lleva tambor trasero...

adjunto documento gráfico :)

SC20150720-093119.jpg
  • BibliotecarioBibliotecario Forero Senior ✭✭✭
    El variador va en seco, no lleva grasa. Ahí puede ser que haya rezumado un poco del lubricante de la transmisión que va en la zona de debajo del amortiguador, y el polvo se le haya pegado. También puede ser que el rebufo del aire lleve hacia atrás rezumes del motor o de los tapones de llenado y vaciado del aceite y el polvo se pegue ahí.
    Si non confectus... non reficiat
  • anroluanrolu Forero Junior
    Puede ser que tenga un exceso de aceite del motor y no se como ni por que pero mi rambla lo tiro por los taponcitos de abajo del filtro de aire que esta encima

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo