Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Y aún se atreven a hacer juicios de valor, malditos peperros que risas me regalan XD

TITOTTITOT MegaForero ✭✭✭
https://www.20minutos.es/noticia/2518412/0/jorge-fernandez-diaz/pep-guardiola/independencia-cataluna/

El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, ha cargado este martes contra el exjugador y exentrenador del Barcelona FC Pep Guardiola por sumarse, en el último puesto, a la candidatura independentista en las elecciones catalanas, y le ha acusado de haber jugado y "triunfado" en la selección española de fútbol sólo por dinero. Según Fernández Díaz, cualquiera puede dedicarse a la política, pero el caso de Guardiola, hoy entrenador del Bayern de Munich, le parece "bastante triste y lamentable" porque "no se puede estar en misa y repicando", es decir, entrar en política y al mismo tiempo mantenerse como entrenador del equipo alemán. "Vemos que se quitan la careta y gente que ha jugado y ha triunfado con la selección española de fútbol vemos que iba seguramente no por interés patriótico, sino por interés crematístico, porque hay personas que el dios que tienen es el del dinero", ha espetado el ministro en una entrevista en la Cadena Cope. Guardiola, último de la lista independentista Guardiola irá en el último puesto de la lista que han pactado CDC y ERC para las elecciones del 27 de septiembre, pero ha dejado claro que quieren mantenerse en su puesto de trabajo y no tiene intención de ser diputado en el Parlament. Así, Fernández Díaz ha distinguido este caso del de cualquier otra persona, exentrenador o no, que quiera dedicarse a la política, "una noble actividad" por vocación de servicio público y voluntad de servir al bien común.
"Me río de mi no me voy a reír de ti que encima eres ****."

TRUCATI HYPERMOTARD 1100
image

aZNE4N3_700b_v1.jpg
«13456710

Comentarios

• SpikerSpiker MegaForero
    La pole tio apuntame la pole. image
  • vicençvicenç MegaForero ✭✭✭
    TITOT escribió : »
    https://www.20minutos.es/noticia/2518412/0/jorge-fernandez-diaz/pep-guardiola/independencia-cataluna/

El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, ha cargado este martes contra el exjugador y exentrenador del Barcelona FC Pep Guardiola por sumarse, en el último puesto, a la candidatura independentista en las elecciones catalanas, y le ha acusado de haber jugado y "triunfado" en la selección española de fútbol sólo por dinero. Según Fernández Díaz, cualquiera puede dedicarse a la política, pero el caso de Guardiola, hoy entrenador del Bayern de Munich, le parece "bastante triste y lamentable" porque "no se puede estar en misa y repicando", es decir, entrar en política y al mismo tiempo mantenerse como entrenador del equipo alemán. "Vemos que se quitan la careta y gente que ha jugado y ha triunfado con la selección española de fútbol vemos que iba seguramente no por interés patriótico, sino por interés crematístico, porque hay personas que el dios que tienen es el del dinero", ha espetado el ministro en una entrevista en la Cadena Cope. Guardiola, último de la lista independentista Guardiola irá en el último puesto de la lista que han pactado CDC y ERC para las elecciones del 27 de septiembre, pero ha dejado claro que quieren mantenerse en su puesto de trabajo y no tiene intención de ser diputado en el Parlament. Así, Fernández Díaz ha distinguido este caso del de cualquier otra persona, exentrenador o no, que quiera dedicarse a la política, "una noble actividad" por vocación de servicio público y voluntad de servir al bien común.

Pero si lo hace Marta Domínguez (senadora), és vocación de servicio público y voluntad de servir al bien común...

Como cuando el cantante Dyango hizo pública su posición independentista las tertulias del Tea Party decían que "un hombre que ha cantado Suspiros de España"... y se rasgaban las vestiduras...
    Salut!!!

Conta'm, Musa, les accions d'aquell home astut, que va anar errant durant molt de temps, després d'haver destruït la sagrada ciutadella de Troia

Voler l'impossible ens cal, i no que mori el desig. (Marià Villangómez)

Dabillan harriari, etçaica goroldioric lotcen (Axular)

mgm 8964
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    No me sorprende.... más que un ministro siempre me ha parecido el tipico amargado del grupete de amigos... el que iba a quejarse a la seño en clase... y el que no ligaba pero ponia a parir a los demas delante de las tias...
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • OsekOsek MegaForero ✭✭✭✭✭
    Este cuando lo veo y habla automáticamente mi mente modifica la imagen que veo para ponerla en blanco y negro y el logo de NO-DO en una esquina.

Este tío es repulsivo y anacrónico, pero no deseo que deje de salir por la tele. Cada vez que habla, nos consigue más indepes que cualquiera de ERC o CUP image
    prova3.jpg
  • daviditodavidito MegaForero
    Pues me parece tan legitima su critica como algunas de la alabanzas recibidas.
    Era el riesgo, ¿no?
  • Dai-shiDai-shi MegaForero ✭✭✭
    Vaya **** el beato ...ir a la selección por dinero!!!! y Guardiola Independentista, menuda primicia!!!! como para todo esté igual de enterado estamos apañados.
    Por mucho que recorramos el mundo detrás de la belleza, nunca la encontraremos si no la llevamos con nosotros.
    Louis Audobert

s1ruas.jpg
  • GamajGamaj MegaForero ✭✭✭✭✭
    No es comparable la atleta Marta Dominguez con Jose Guardiola, pues una va en un partido nacional y otro en uno que quiere separar España.

Que digo yo que la Marta va en un partido corrupto y el Jose va en uno separatista y que ojala que tenga muuucha suerte.
  • PinchoPincho Forero Master ✭✭✭
    A mi simplemente me parece censurable censurar las posturas políticas ajenas siempre que no sean ilicitas...Me parece tan bien que Guardiola se integre en una lista independentista como que el ministro se permita valorar desde su posición oficial tal acontecimiento. Ambos se definen perfectamente y además ninguno de los dos creo que pueda sorprendernos por salir de lo que todo esperábamos.

Ya entrando en el campo de las opiniones personales, Guardiola me parece un tío coherente con la imagen que quiere vender, y el menestro un impresentable.
    SL02b.gif
    Las sociedades mediterráneas iban por el sendero de la civilización, cultura y el progreso en la época de los griegos y los romanos, hasta que unas tribus bárbaras del Oriente Medio nos trajeron su judaísmo, su cristianismo y su islamismo
    (cita anónima)
    Teorema de la felicidad
    Si un problema tiene solución, no es un problema. Si no tiene solución, es **** preocuparse.
    Corolario
    Si no puede ser, no puede ser. Y además, es imposible.
    toc-toc
    ¿es aqui donde las adhesiones inquebrantables?
    (parece costumbre llamar peperro y beato al que no COMULGA con la causa. No se puede hablar ni criticar sin que se te tiren a la yugular).
    Cosas veredes, mandando callar e insultando los que van de tolerantes. Sin despeinarse. Sin reirse. Que se lo creen los tios...
    davidito escribió : »
    toc-toc
    ¿es aqui donde las adhesiones inquebrantables?
    (parece costumbre llamar peperro y beato al que no COMULGA con la causa. No se puede hablar ni criticar sin que se te tiren a la yugular).
    Cosas veredes, mandando callar e insultando los que van de tolerantes. Sin despeinarse. Sin reirse. Que se lo creen los tios...

Por la parte que me toca, yo de tolerante nada y menos con los ****, sean beatos o no...Pero ya que estamos con lo epitetos, pues me parece hipocrita afearme lo que en el señor ministro consideras legitimo: una descalificación personal, y cobarde el hecho de que ni siquiera cites a los foreros a los que "acusas".
    Halibut chato.
    Por mucho que recorramos el mundo detrás de la belleza, nunca la encontraremos si no la llevamos con nosotros.
    Louis Audobert

s1ruas.jpg
    Gamaj escribió : »
    No es comparable la atleta Marta Dominguez con Jose Guardiola, pues una va en un partido nacional y otro en uno que quiere separar España.

Que digo yo que la Marta va en un partido corrupto y el Jose va en uno separatista y que ojala que tenga muuucha suerte.

Solo con eso, lo que digas tiene credibilidad cero.
    prova3.jpg
    Dai-shi escribió : »
    Por la parte que me toca, yo de tolerante nada y menos con los ****, sean beatos o no...Pero ya que estamos con lo epitetos, pues me parece hipocrita afearme lo que en el señor ministro consideras legitimo: una descalificación personal, y cobarde el hecho de que ni siquiera cites a los foreros a los "acusas".
    Halibut chato.
    el post y su titulo en si son una descalificacion personal y un juicio de valor...
    A mi me parce de **** madre la postura de pep guardiola. Ahi no entro, ni tampoco en su solvencia profesional ni en su valia como tecnico ni en su implicacion. Alla el. De hecho, yo no lo critico.(ni insulte, eh)
    Ahora, que no se le pueda criticar ya me parece peor. Por eso lo de las adhesiones inquebrantables. Yo entiendo que si se puede criticar a todos e insultar (peperro le llamo Titot/beato tu, a mi cobarde e hipocrita) esto funcionara en ambos sentidos
    Me parece de sentido comun. A ti te parece beato, ok. Yo te parezco cobarde ok. A otros les recuerda el nodo, ok.
    Pero cuando alguien os llama ****, pues ok ¿no?
    11188308_10155826337200635_4291285493263171594_n.png?oh=178d733f2d30efda73a96c900f322cb1&oe=564E2A52

Así, los que quieras. Algo estamos haciendo bien, que ya están más nerviosos que nunca, gente con pocas miras y la política neofascista del Estado. Aunque, en realidad, es lo mismo...
    prova3.jpg
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    Vaya esto si es absurdo...se nota que estamos en un país de paletos...en otro país de primera tiene que dimitir por gili.
    luc-cs0753.jpg

todos tienen sus propios objetivos, y quieren hacer cosas a su manera porque tienen una razón para ello
    el post y su titulo en si son una descalificacion personal y un juicio de valor...
    A mi me parce de **** madre la postura de pep guardiola. Ahi no entro, ni tampoco en su solvencia profesional ni en su valia como tecnico ni en su implicacion. Alla el. De hecho, yo no lo critico.(ni insulte, eh)
    Ahora, que no se le pueda criticar ya me parece peor. Por eso lo de las adhesiones inquebrantables.

Pues tio esto es de tu cosecha própia y fruto de tus própios prejuicios...porque no digo que no se pueda criticar, sinó la critica que hace y además siendo u cargo público de la relevancia que tiene.... al que se le cae la careta de democrata es a este señor al que parece ser que hay que pedirle la bendicion para poder presentarse por una opcion politica u otra...lo de Adhesiones? será la tuya que has saltado como un resorte. Lo de menos es lo que diga el señor Ministro o Guardiola, sinó lo que decimos Titot y yo? me parece un caso de mirar el dedo y no lo que señala....
    Yo entiendo que si se puede criticar a todos e insultar (peperro le llamo Titot/beato tu, a mi cobarde e hipocrita) esto funcionara en ambos sentidos
    Me parece de sentido comun. A ti te parece beato, ok. Yo te parezco cobarde ok. A otros les recuerda el nodo, ok.
    Anda que no me han llamado ****, y cosas peores....en el foro por regla general me lo tomo como un halago.
    Yo hablo exclusivamente en mi nombre, así que "os" ....de quien se se supone que formo parte? porque que yo sepa por lo menos en este post no he hecho ninguna generalización...
    Louis Audobert

s1ruas.jpg
    Por otra parte me parece una paletada poner el nombre en la lista si no tiene intención de tomar posesión...como lo de situar a Artur Mas en 4º puesto en la lista pero los tres primeros -oh- no cuentan...Solo ponen el nombre porque el president sería el sr Mas... No creo que el movimiento independentista merezca un agravio así, solo falta, en mi opinión, que regalen cupones descuento para terminar siendo como el folleto de ofertas de un carrefour o eroski
    SL02b.gif
    Las sociedades mediterráneas iban por el sendero de la civilización, cultura y el progreso en la época de los griegos y los romanos, hasta que unas tribus bárbaras del Oriente Medio nos trajeron su judaísmo, su cristianismo y su islamismo
    (cita anónima)
    Teorema de la felicidad
    Si un problema tiene solución, no es un problema. Si no tiene solución, es **** preocuparse.
    Corolario
  • ChiarvoChiarvo MegaForero ✭✭✭
    Sr.Nais escribió : »
    No me sorprende.... más que un ministro siempre me ha parecido el tipico amargado del grupete de amigos... el que iba a quejarse a la seño en clase... y el que no ligaba pero ponia a parir a los demas delante de las tias...

le han tenido que dar collejas hasta en el DNI
    No hay señales de alto ni límite de velocidad, nadie me va a parar!
    (AC / DC - Highway to Hell )

punk_024.gif13654_472705889431474_1153664715_n.jpg

Conservo seis honestos servidores que me enseñaron todo lo que sé.
    Sus nombres son: qué, cuándo, por qué, cómo, dónde y quién.
    RUDYARD KIPLING

Pincho escribió : »
    Por otra parte me parece una paletada poner el nombre en la lista si no tiene intención de tomar posesión...como lo de situar a Artur Mas en 4º puesto en la lista pero los tres primeros -oh- no cuentan...Solo ponen el nombre porque el president sería el sr Mas... No creo que el movimiento independentista merezca un agravio así, solo falta, en mi opinión, que regalen cupones descuento para terminar siendo como el folleto de ofertas de un carrefour o eroski

Lo de Guardiola es marketing...lo otro encaje de bolillos para estar y no estar, restar pero al mismo tiempo sumar...
    Louis Audobert

s1ruas.jpg
  • morabitomorabito Forero Senior ✭✭
    Compartiendo rutas Canal de youtube

"Si no tienes la vista del águila, la fiereza del león y la acometividad del tigre, a tierra!, deja paso al Huracán de la Caballería."
    Si lo mejor que tienen para animar a favor del SÍ son trucos baratos de marketing (como poner a rafa nadal a anunciar kias) apañados van los catalanes.
    SL02b.gif
    (cita anónima)
    Teorema de la felicidad
    Corolario
    Pincho escribió : »
    Si lo mejor que tienen para animar a favor del SÍ son trucos baratos de marketing (como poner a rafa nadal a anunciar kias) apañados van los catalanes.

Vista la reacción del ministro...parece que funciona.
    Louis Audobert

s1ruas.jpg
  • duke_esduke_es Forero Master ✭✭✭✭
    morabito escribió : »

Le acusan de eso por twitter... si eso es tensar la cuerda, con la cantidad de gilipolleces y cosas de juzgado de guardia que he leido sobre Guardiola y otros independentistas.... eso no se que **** será....
    attachment.php?attachmentid=67237&d=1397484040

Lo **** crack! imageimageimage
    duke_es escribió : »
    Le acusan de eso por twitter... si eso es tensar la cuerda, con la cantidad de gilipolleces y cosas de juzgado de guardia que he leido sobre Guardiola y otros independentistas.... eso no se que **** será....
    La ex candidata de ICV-EUiA en Girona, Marina Pibernat, ha sido tratada de "****" en twitter tras cuestionar el fichaje de Pep Guardiola, que, según ella, "es la encarnación nacionalista catalana del self-made man yankee, el mito capitalista del chico que se esforzó. Otro reaccionario".

Asi que otro jugaba y entrenaba por Guardiola y luego el se llevaba la pasta y la gloria?....es un crack image
    Louis Audobert

s1ruas.jpg
    Dai-shi escribió : »
    Vista la reacción del ministro...parece que funciona.

Estoy contigo. Vaya que si funciono, aqui nos tienes discutiendo que si galgos o podencos y pegandonos pellizcos de monja...
    Visto asi, todo un exito.
    Pero es un exito parcial. Es el exito de la confrontacion, buscando radicalizar posturas y la union al proyecto de los no convencidos volviendo a tocar las teclas del victimismo, del enemigo comun, el enemigo exterior y el ataque a la patria, tradiciones, familia y lengua.
    Digo que es parcial porque tambien alimenta el nacionalismo del contrario. Y asi, salen reforzados los extremos, atropellados los meditativos y los tibios y triunfa la barbarie.
    Asi llevamos años y no parece que cambien las posturas. Tampoco que una tesis se pueda imponer a la otra sin recibir tal castigo que la haga inviable.
    **No estoy de acuerdo que ser insultado equivalga a tener razon. Llevando esto a su extremo, Rajoy debia ser einstein y a mi no me lo parece.
  • TITOTTITOT MegaForero ✭✭✭
    Ahora, que no se le pueda criticar ya me parece peor. Por eso lo de las adhesiones inquebrantables. Yo entiendo que si se puede criticar a todos e insultar (peperro le llamo Titot/beato tu, a mi cobarde e hipocrita) esto funcionara en ambos sentidos

Es un peperro, y? Yo puedo decir que no he dejado a miles de familias en la miseria por eso me permito hacer el juicio de valor.
    morabito escribió : »

Ella insulta y descalifica y se exclama cuando la insultan y descalifican a ella. Pobrecita... image
    "Me río de mi no me voy a reír de ti que encima eres ****."

TRUCATI HYPERMOTARD 1100
    image

aZNE4N3_700b_v1.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo