Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Y aún se atreven a hacer juicios de valor, malditos peperros que risas me regalan XD

1456810

Comentarios

• OsekOsek MegaForero ✭✭✭✭✭
    AjalR1 escribió : »
    Un apunte con el tema económico...

No soy ningún experto en economías, pero parece que esta señora dice justo lo contrario sobre tus conceptos de balanzas image
    Sino he entendido mal palmais menos pasta con el flujo beneficio.incluso superávit.

Catalana, Catedrática de la UB, y de ERC para rizar el rizo.

A ver si alguien que controle de verdad nos ponga aquí otros matices y se hablan. O con un informe de 2013 si lo hay y vemos como retuercen los datos los políticos de turno según sus intereses actuales image

https://www.expansion.com/2012/03/19/catalunya/1332157468.html

Los cálculos presentados sobre el déficit fiscal son tan dispares que sirven a todos los colores: pueden arrojar un agujero de 16.400 millones o decir que Catalunya tiene superávit.
    Catalunya entregó al Estado 16.409 millones de euros en 2009 que nunca retornaron. O, por el contrario, la comunidad autónoma cerró ese mismo ejercicio con superávit fiscal respecto al conjunto de España. Según la calculadora que se utilice, las polémicas balanzas fiscales arrojan cifras para todos los argumentos: tanto para quienes urgen el concierto económico como quienes consideran que los catalanes no tienen motivos para sentirse agraviados.