¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Seguro tarjetas visa?

DaniSCVDaniSCV Forero Master ✭✭✭✭
Buenas,

Ayer me robaron una bici, que si mal no recuerdo, pagué con la tarjeta Visa.
He oído decir alguna vez, que Visa, tiene un seguro, que si te roban algo que has pagado con la tarjeta, te reembolsan el dinero.
Sabéis si es verdad?

Comentarios

• TonyinaTonyina MegaForero ✭✭✭✭✭
    ¿Pretendes que les llamemos por ti? Moléstate un poco hombre, aunque la bici no valga mucho vale una llamada.

Luego nos cuentas image.
    9jFbP.png4LDkDPP.gif
  • PinchoPincho Forero Master ✭✭✭
    HASTA DONDE YO SÉ y el sentido común me indica, el seguro es por **** de la propia tarjeta, es decir: te **** la tarjeta, me compro una bici suplantandote o a través de internet, tu denuncias el **** de la tarjeta y VISA te devuelve el importe lo que yo (el ladrón) haya comprado antes de la anulación de la tarjeta
    SL02b.gif
    Las sociedades mediterráneas iban por el sendero de la civilización, cultura y el progreso en la época de los griegos y los romanos, hasta que unas tribus bárbaras del Oriente Medio nos trajeron su judaísmo, su cristianismo y su islamismo
    (cita anónima)
    Teorema de la felicidad
    Si un problema tiene solución, no es un problema. Si no tiene solución, es **** preocuparse.
    Corolario
    Si no puede ser, no puede ser. Y además, es imposible.
  • JoReMoReJoReMoRe Forero Senior ✭✭✭
    hay seguros de **** de lo que compres con la visa, la de citibank lo tiene, lo que tienes que hacer es ir al banco y pedir las condiciones de la tarjeta, a ver que incluye y que no.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo