¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

bancos

chemicchemic Forero Master ✭✭
en su día fueron estos

La Caixa cobrará 2 euros por sacar dinero en sus cajeros a los clientes de otros bancos

ahora son estos

El BBVA cobrará dos euros por el uso de los cajeros a los no clientes

qué esperáis para sacar vuestros dineros de estos bancos y llevarlos a la banca ética
walkingman.gif
«13

Comentarios

• el_suicidael_suicida Forero Senior ✭✭✭
    Que va, no se iran de esos bancos para que escarmienten. No, la gente seguirá pagando como corderitos tontos porque es su banco, que aunque les cobren de más, saben que los demás bancos son malos porque si no cobran esos dos euros es por algo. (pensamiento general del **** español).

Por cierto. Poleee !!!!
    Fue en España donde mi generación aprendió que uno puede tener razón y ser derrotado, golpeado......que la fuerza puede destruir el alma, y que a veces el coraje no obtiene recompensa. (Albert Camus.)
  • Dai-shiDai-shi MegaForero ✭✭✭
    A que pongan una al lado de casa...
    Por mucho que recorramos el mundo detrás de la belleza, nunca la encontraremos si no la llevamos con nosotros.
    Louis Audobert

s1ruas.jpg
  • aurora_1993aurora_1993 MegaForero ✭✭✭
    Es indignante sí, pero es peor que te los cobren por INGRESARLOS, ****, que os estoy dando dinero, no me cobréis, no tiene sentido image.
    Los niños son los depositarios de la sabiduría. Lo malo para el mundo es que a medida que crecen van perdiendo el uso de la razón, se les olvida en la escuela lo que sabían al nacer, se casan sin amor, trabajan por dinero, se cepillan los dientes, se cortan las uñas, y al final -convertidos en adultos miserables- no se ahogan en un vaso de agua sino en un plato de sopa.
    bddup.jpg
  • CenjuroCenjuro MegaForero ✭✭✭
    Pues yo estoy muy contento con todos los bancos con los q trabajo. Pago muy pocas comisiones y muy pocos intereses , pero si no te gusta un banco... A otro y Plin
    lhmerlq8ibj9.jpg
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    No suelo sacar dinero en los cajeros nunca,de echo tengo una tarjeta de "débito" por si acaso,como decía mi santo padre es de pobres. image
  • thorthor MegaForero ✭✭✭
    Lo ahorros los tengo en Triodos y si no quiero que me cobren nada tengo que ingresar a base de cheques.
    ural-history-image2.jpg
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    yo creo que esto no es de ahora ... en la caixa , bbva , santander que son con lo que he hecho alguna transaccion , aunque sea un pago que no te dan otra opcion que pagar una inscripcion por ejemplo , como el destinatario no se haga cargo tu pagas un plus ... de todas maneras y digo yo eh .. que aqui somos todos unos muertos de hambre , no os hagais peliculas que estoy convencido que con todo nuestro dinero no desestabilizaremos la economia del pais .. este foro lo lee un aleman y se caga vivo .... pero que poderio tenemos copon .. yo creo que en la proxima intervencion de rajoy en vez de dar los datos del paro va a poner un par de hilos de este foro ...
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    Si pone un par de hilos donde sale el Espartano sube el precio del pan en toda europa.
    luc-cs0753.jpg
  • juancarallanjuancarallan MegaForero ✭✭✭
    A mi el banco me suda los **** (spiker dixit). Para elegir banco, en su día, solo miré que tuvieran oficina al lado de casa y del curro.
    Los niños, los borrachos y los leggins siempre dicen la verdad...
    juancarallan escribió : »
    A mi el banco me suda los **** (spiker dixit). Para elegir banco, en su día, solo miré que tuvieran oficina al lado de casa y del curro.
    eres un millonetis
    tonilius escribió : »
    eres un millonetis

Que va....si soy más pobre que el carpanta.... pero soy muy vago tio...
    Que va....si soy más pobre que el carpanta.... pero soy muy vago tio...
    ya somos 2 .. dejemos que trabajen estos por nosotros que pa eso han estudiao
  • caesarcaesar Forero Master
    chemic escribió : »
    en su día fueron estos

La Caixa cobrará 2 euros por sacar dinero en sus cajeros a los clientes de otros bancos

ahora son estos

El BBVA cobrará dos euros por el uso de los cajeros a los no clientes

qué esperáis para sacar vuestros dineros de estos bancos y llevarlos a la banca ética

No tengo mi dinero en ninguno de los dos, pero a quienes cobran son a los clientes de otros bancos, a los suyos propios no les cobran.

La banca ética también cobra. De hecho, si tienes una tarjeta de la banca ética y vas a sacar dinero al BBVA o a la Caixa te cobrarán dos euritos... La banca siempre gana!!
    tonilius escribió : »
    ya somos 2 .. dejemos que trabajen estos por nosotros que pa eso han estudiao

Ya te digo....que ganas de jubilarme tio....tenía que haber nacido 30 años antes...
  • soponcio_virtualsoponcio_virtual MegaForero ✭✭✭✭✭
    caesar escribió : »
    No tengo mi dinero en ninguno de los dos, pero a quienes cobran son a los clientes de otros bancos, a los suyos propios no les cobran.

Es que es lo mas logico del mundo...

Si eres del Santander no entiendo por que el BBVA tenga que darte el mismo servicio y de gratis siendo que ni eres cliente suyo...

No tiene ningun sentido y para el banco es un coste que no tiene por que asumir, ya que no eres cliente suyo... de cajon...

Ni etica ni nada... Sentido comun comercial.
    Choss escribió : »
    Aquí no venimos a que nos arreglen las motos, venimos a tocarnos los **** los unos a los otros!
  • GamajGamaj MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ya te digo....que ganas de jubilarme tio....tenía que haber nacido 30 años antes...

No hace falta haber nacido 30 años antes, solo has de pedirmelo y te parto las rodillas, paga segura.image
  • javiermrjaviermr Forero Senior ✭✭✭
    soponcio_virtual escribió : »
    Es que es lo mas logico del mundo...

Si eres del Santander no entiendo por que el BBVA tenga que darte el mismo servicio y de gratis siendo que ni eres cliente suyo...

No tiene ningun sentido y para el banco es un coste que no tiene por que asumir, ya que no eres cliente suyo... de cajon...

Ni etica ni nada... Sentido comun comercial.

Antes podías sacar en cualquier cajero DE LA MISMA RED que la tarjeta sin comisiones (4B, Servired, Red 6000).

Ahora aún en la misma red te cobran SI ES DE OTRO BANCO.

Pero hay excepciones como ING Direct (que no tengo nada con ellos, que conste) que NO COBRAN en la misma red.
  • TonyinaTonyina MegaForero ✭✭✭✭✭
    Dadle el dinero a un banco islámico y problema solucionado. Le dan mil vueltas hasta al timo de la banca ética.
    9jFbP.png4LDkDPP.gif
  • soponcio_virtualsoponcio_virtual MegaForero ✭✭✭✭✭
    javiermr escribió : »
    Antes podías sacar en cualquier cajero DE LA MISMA RED que la tarjeta sin comisiones (4B, Servired, Red 6000).

Ahora aún en la misma red te cobran SI ES DE OTRO BANCO.

Pero hay excepciones como ING Direct (que no tengo nada con ellos, que conste) que NO COBRAN en la misma red.

Lo se... pero como el sector bancario ya no esta como hace 10 años, pues ahora todos esos pequeños gastos que podian asumir por dar servicio a clientes de otras entidades ya se han quitado.

ING debe pagar mogollon de dinero para tener poder ofrecer ese servicio sin coste, es cojonudo... Pero claro, ellos se ahorran tener toda una red de sucursales y cajeros que seguro es mil veces mas caro que el acuerdo que tengas con todos los bancos y redes del pais.
    Choss escribió : »
    Aquí no venimos a que nos arreglen las motos, venimos a tocarnos los **** los unos a los otros!
  • TITOTTITOT MegaForero ✭✭✭
    Caja de Arquitectos. El unico sitio donde me cobran comisión por sacar pasta es en La Caixa, el resto de cajeros no. Entre otras bondades.
    "Me río de mi no me voy a reír de ti que encima eres ****."

TRUCATI HYPERMOTARD 1100
    image

aZNE4N3_700b_v1.jpg
    Gamaj escribió : »
    No hace falta haber nacido 30 años antes, solo has de pedirmelo y te parto las rodillas, paga segura.image

Tu lo que quieres es verme de rodillas en el suelo....maldito piratón...
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭

Y partirte algo que seguramente no sean las rodillas...
    luc-cs0753.jpg

Que nooooooo, que aunque estes tumbado y yo de pie mi porraca te da en to los dientes.
    WEPBCN escribió : »
    Y partirte algo que seguramente no sean las rodillas...

Hombre, antes de que me partan a mi, parto yo, eso seguro.image
  • Dai-shiDai-shi MegaForero ✭✭✭
    Por mucho que recorramos el mundo detrás de la belleza, nunca la encontraremos si no la llevamos con nosotros.
    Louis Audobert

s1ruas.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo