¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Tendría derecho a pensión de compensación en caso de separación?

pechelinpechelin MegaForero ✭✭✭✭✭
Actualmente casado.

Si me separase y tuviese que ir a mi municipio de origen, ¿podría pedir una compensación por perjuicio laboral por culpa de la misma?

Es decir, vivía en A cuando estaba soltero y me salió trabajo en B cuando ya tenía pareja, como aun no convivía, iba a trabajar a B a 35km de mi casa.

Pero actualmente vivo en C y en vez de 35km de mi casa, está a 11km "B". Con lo cual, la convivencia y el matrimonio ME HA BENEFICIADO EN MI TRABAJO.

Si me separase, ¿podría pedir una compensación por el PERJUICIO DE TENER QUE VOLVER A VIVIR EN "A" y trabajar en "B"?

Mis amigos abogados de barra de bar me dicen que NO, porque ese empleo ya lo tenía ANTES de casarme.

Yo no estoy de acuerdo en eso... pero bueno.

No, no voy a separarme, pero me juego lo que quieras que si fuese al revés aun tendría que pasar pensión compensatoria.
«1

Comentarios

• WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    Pechepole y consejo: Al final las putas son las más baratas.

Ale a llorar
    luc-cs0753.jpg
  • TonyinaTonyina MegaForero ✭✭✭✭✭
    Da igual donde te hayas mudado. Eres el hombre. Estás jodido hagas lo que hagas.
    9jFbP.png4LDkDPP.gif
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    Yo solo añadiré al comentario de Tonyina.

Hagas lo que hagas ponte bragas.
  • TITOTTITOT MegaForero ✭✭✭
    Spiker escribió : »
    Yo solo añadiré al comentario de Tonyina.

Hagas lo que hagas ponte bragas.

"Me río de mi no me voy a reír de ti que encima eres ****."

TRUCATI HYPERMOTARD 1100
    image

aZNE4N3_700b_v1.jpg
  • pechelinpechelin MegaForero ✭✭✭✭✭
    WEPBCN escribió : »
    Pechepole y consejo: Al final las putas son las más baratas.

Ale a llorar

El que folla pagando acaba ahorrando.
  • aurora_1993aurora_1993 MegaForero ✭✭✭
    Tonyina escribió : »
    Da igual donde te hayas mudado. Eres el hombre. Estás jodido hagas lo que hagas.

Te estás columpiando, no necesariamente.

Peche tío, pregunta a un abogado image.
    Los niños son los depositarios de la sabiduría. Lo malo para el mundo es que a medida que crecen van perdiendo el uso de la razón, se les olvida en la escuela lo que sabían al nacer, se casan sin amor, trabajan por dinero, se cepillan los dientes, se cortan las uñas, y al final -convertidos en adultos miserables- no se ahogan en un vaso de agua sino en un plato de sopa.
    bddup.jpg
    aurora_1993 escribió : »
    Te estás columpiando, no necesariamente.

Peche tío, pregunta a un abogado image.

Peche si buscas pareja Aurora está libre.
    luc-cs0753.jpg
    Peche si buscas pareja Aurora está libre.

¿En serio? image

Creo que tienes demasiado tiempo libre tío image.
    Los niños son los depositarios de la sabiduría. Lo malo para el mundo es que a medida que crecen van perdiendo el uso de la razón, se les olvida en la escuela lo que sabían al nacer, se casan sin amor, trabajan por dinero, se cepillan los dientes, se cortan las uñas, y al final -convertidos en adultos miserables- no se ahogan en un vaso de agua sino en un plato de sopa.
    bddup.jpg
    Que oyen mis delicados oídos? Música celestial de órgano? Una boda un viernes? image
    luc-cs0753.jpg
  • GamajGamaj MegaForero ✭✭✭✭✭
    pechelin escribió : »
    Actualmente casado.

Si me separase y tuviese que ir a mi municipio de origen, ¿podría pedir una compensación por perjuicio laboral por culpa de la misma?

Es decir, vivía en A cuando estaba soltero y me salió trabajo en B cuando ya tenía pareja, como aun no convivía, iba a trabajar a B a 35km de mi casa.

Pero actualmente vivo en C y en vez de 35km de mi casa, está a 11km "B". Con lo cual, la convivencia y el matrimonio ME HA BENEFICIADO EN MI TRABAJO.

Si me separase, ¿podría pedir una compensación por el PERJUICIO DE TENER QUE VOLVER A VIVIR EN "A" y trabajar en "B"?

Mis amigos abogados de barra de bar me dicen que NO, porque ese empleo ya lo tenía ANTES de casarme.

Yo no estoy de acuerdo en eso... pero bueno.

No, no voy a separarme, pero me juego lo que quieras que si fuese al revés aun tendría que pasar pensión compensatoria.

O sea que vivias en Albacete
    Trabajabas en Badajoz
    Y actualmente te han puesto mirando pa Cuenca, digo que vives en Cuenca.
    Que oyen mis delicados oídos? Música celestial de clavicordio? Una boda un viernes? image

imageimageimage

Si alguna vez me caso será en martes, para joder image.
    bddup.jpg
    Le vamos a dar al Gamaj el puesto de dama de honor...ya va siendo hora que deje de limpiar los sables del barrio.
    luc-cs0753.jpg
    Pero qué manía con casarme imageimage.
    bddup.jpg
    Pero qué manía con casarme imageimage.

Es que os metíamos en un crucero y lo hundíamos con todos los submarinos del foro.
    luc-cs0753.jpg
    Le vamos a dar al Gamaj el puesto de dama de honor...ya va siendo hora que deje de limpiar los sables del barrio.

Imagen de Wep y Hell

ducha%2B%2Bgtr%2Bt0r9%2Bt.jpg
    Es que os metíamos en un crucero y lo hundíamos con todos los submarinos del foro.

Así que para eso me queréis eh, para que reflote el foro con mis -ningunas- habilidades navales eh image.
    bddup.jpg
    Así que para eso me queréis eh, para que reflote el foro con mis -ningunas- habilidades navales eh image.

Bueno....si nos quieres enseñar las ****.....image
  • pepe palotespepe palotes Forero Master ✭✭✭

Hombre, precisamente esa no será la forma más adecuada para acabar con los submarinosimage
    Gamaj escribió : »
    Bueno....si nos quieres enseñar las ****.....image

Qué educado, si quiero image.

Todas esas fotos las lleva mi agente, Wep image.

pepe palotes escribió : »
    Hombre, precisamente esa no será la forma más adecuada para acabar con los submarinosimage

Mete en las bodegas de un barco demasiados submarinos y me cuentas image.
    bddup.jpg
    Qué educado, si quiero image.

Todas esas fotos las lleva mi agente, Wep image.

Mete en las bodegas de un barco demasiados submarinos y me cuentas image.

Me quedo con el si quiero, puedes empezar ya que va a empezar a llover.

Wep no tiene fotos, si no ya me las habria pasado....es un putas.image
    Exclusiva millonaria pal intervieueue

porcs.jpg
    A tocarse la mazorca marranos.
    luc-cs0753.jpg
    Exclusiva millonaria pal intervieueue

porcs.jpg
    A tocarse la mazorca marranos.

No os gustaban las hembras con muchas **** image.
    bddup.jpg
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    sois unos cochinos
    No os gustaban las hembras con muchas **** image.

A mi solo con dos
    Gamaj escribió : »
    A mi solo con dos

Me has partido el corazón imageimage.
    bddup.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo