¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Mundial Natación - Sincro dúos mixtos

aurora_1993aurora_1993 MegaForero ✭✭✭
Este año por primera vez se hacen dúos técnicos de natación sincronizada MIXTOS, es decir, formados por un hombre y una mujer. Sucede de manera análoga al patinaje artístico. Yo creo que es muy interesante ver cómo de cómplices han de ser los nadadores para desarrollar una misma rutina a la vez y con cuerpos muy diferentes. Creo que es algo muy positivo, pues en pocos deportes se puede ver una comparativa entre hombre y mujer tan directamente como aquí. Es un deporte en el que hace falta potencia y sensibilidad, así que molará ver cómo son capaces de desenvolverse ambos sexos en cada una de las partes. Por cierto, que el equipo ruso me ha traumatizado, era imposible distinguir las piernas del chico de las de la chica image.Saludos!
Los niños son los depositarios de la sabiduría. Lo malo para el mundo es que a medida que crecen van perdiendo el uso de la razón, se les olvida en la escuela lo que sabían al nacer, se casan sin amor, trabajan por dinero, se cepillan los dientes, se cortan las uñas, y al final -convertidos en adultos miserables- no se ahogan en un vaso de agua sino en un plato de sopa.
bddup.jpg
«1

Comentarios

• WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    Me meto en la piscina, **** y te hago la pole.
    luc-cs0753.jpg
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    otro deporte de moñas
  • Sug44rSug44r Guest ✭✭✭
    Si vieras entrenar al equipo dechicas de sincro fliparias. Todoa los dias 3 horas en lapiscina nadando y haciendo coreos. A mi que no nado mal se me cae la baba viendolas nadar. Son como sirenas. Que facilidad y fluidez. Vale que no es un deporte de enfrentamiento directo y decontacto y fuerza pero teaseguro que sus entrenamientos son durisimos.

Edito. El equipo de mi pueblo quiero decir que ees el que conozco
  • aurora_1993aurora_1993 MegaForero ✭✭✭
    Sug44r escribió : »
    Si vieras entrenar al equipo dechicas de sincro fliparias. Todoa los dias 3 horas en lapiscina nadando y haciendo coreos. A mi que no nado mal se me cae la baba viendolas nadar. Son como sirenas. Que facilidad y fluidez. Vale que no es un deporte de enfrentamiento directo y decontacto y fuerza pero teaseguro que sus entrenamientos son durisimos.Edito. El equipo de mi pueblo quiero decir que ees el que conozco
    Lo he vivido en mis propias carnes, y tener lesiones del propio entrenamiento, todos los días después de clase comía en media hora y a entrenar 4 horas, y los fines de semana jornada doble y si tocaba campeonato o exhibición hasta las 9 o las 10 de las noche, jornadas de gimnasio, ballet, pesas... Hay mucho más entrenamiento detrás de los deportes tan estéticos como la sincro o el ballet.
    Los niños son los depositarios de la sabiduría. Lo malo para el mundo es que a medida que crecen van perdiendo el uso de la razón, se les olvida en la escuela lo que sabían al nacer, se casan sin amor, trabajan por dinero, se cepillan los dientes, se cortan las uñas, y al final -convertidos en adultos miserables- no se ahogan en un vaso de agua sino en un plato de sopa.
    bddup.jpg
  • HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    Que me metan a mi con una tia buena en una piscina y le hago el movimiento de la piragua(1).image

(1)-Lo mismo que el teto(2) pero en el agua.
    (2)-Tú te agachas y yo te la meto.

image
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
  • Sug44rSug44r Guest ✭✭✭
    Jajaja

Aurora, en relación a la comparativa de hombres con mujeres,me imagino que los papeles serán complementarios mas que iguales no? Como en patinaje artístico etc... El tío hará cosas de fuerza, levantamientos etc... y la parte más estética la la hará la mujer,
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    moñasssssssss ... recuerdo yo la fase de agua .. aquello si que era duro ... me seguian con un palo por si me ahogaba y una vez casi lo cosigo en un spa ... lo que no me pase ami
    tonilius escribió : »
    moñasssssssss ... recuerdo yo la fase de agua .. aquello si que era duro ... me seguian con un palo por si me ahogaba y una vez casi lo cosigo en un spa ... lo que no me pase ami

Los Spas esos me traen buenos recuerdos, sobretodo el de Caldea en Andorra. Recuerdo en el agua a un grupo de chicas sentadas a mi lado y a una en particular pensando que mi pierna era el reposabrazos de uno de los huecos del jacuzzi, agarrandóme bien. Estuve a punto de decirle alguna cosilla, pero no iba solo.image
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
    Sug44r escribió : »
    JajajaAurora, en relación a la comparativa de hombres con mujeres,me imagino que los papeles serán complementarios mas que iguales no? Como en patinaje artístico etc... El tío hará cosas de fuerza, levantamientos etc... y la parte más estética la la hará la mujer,
    Eso es lo gracioso, que no, en la mayoría de equipos ambos han seguido exactamente los mismos ejercicios, y, para más inri, el equipo ruso ha hecho un porté (un levantamiento, donde uno lanza al otro fuera del agua) siendo la impulsora la chica y el lanzado el chico, así que va a estar curioso seguirlo.
    bddup.jpg
    HellBlazer escribió : »
    Los Spas esos me traen buenos recuerdos, sobretodo el de Caldea en Andorra. Recuerdo en el agua a un grupo de chicas sentadas a mi lado y a una en particular pensando que mi pierna era el reposabrazos de uno de los huecos del jacuzzi, agarrandóme bien. Estuve a punto de decirle alguna cosilla, pero no iba solo.image

Yo le hubiera indicado la posición exacta del periscopio por si quería sacarle brillo.
    luc-cs0753.jpg
    Voy a decir lo que pienso de lo poco que he visto de la sincronizada: Los hombres parecían tías y las tías parecían tías. Todos tías. Yo tengo más **** que todo el equipo masculino.
    luc-cs0753.jpg
    WEPBCN escribió : »
    Yo le hubiera indicado la posición exacta del periscopio por si quería sacarle brillo.

Me quede con las ganas de deslizarme hasta que tocara algo más duro pero como dije antes no iba solo.image
    v8n3bt9x64ul.gif

• Sug44rSug44r Guest ✭✭✭
    Voy a decir lo que pienso de lo poco que he visto de la sincronizada: Los hombres parecían tías y las tías parecían tías. Todos tías. Yo tengo más **** que todo el equipo masculino.

Jaja eso no te lo puedo discutir...
    Yo tenía algunas compañeras que tenían más espalda que tú seguro, en ese aspecto yo tuve suerte y conservaba cuerpo de mujer (bueno, más bien de niña).
    HellBlazer escribió : »
    Me quede con las ganas de deslizarme hasta que tocara algo más duro pero como dije antes no iba solo.image
    Te borro de la lista para la orgía entonces.
    bddup.jpg
    Me da igual. Yo puedo lanzar torpedos bajo el agua....armen... fuego el 1!
    luc-cs0753.jpg
    Me da igual. Yo puedo lanzar torpedos bajo el agua....armen... fuego el 1!
    No te me enfades hombre, venga luego te regalo un par de bolas chinas XXL imageimage.
    bddup.jpg
    aurora_1993 escribió : »
    No te me enfades hombre, venga luego te regalo un par de bolas chinas XXL imageimage.

Otia y que hago eso....yo por el culo ni el bigote de el gamaj.
    luc-cs0753.jpg
    aurora_1993 escribió : »
    Yo tenía algunas compañeras que tenían más espalda que tú seguro, en ese aspecto yo tuve suerte y conservaba cuerpo de mujer (bueno, más bien de niña).Te borro de la lista para la orgía entonces.

No me van las orgias "inteligentes".image
    v8n3bt9x64ul.gif

• TonyinaTonyina MegaForero ✭✭✭✭✭
    Lo vi a yer en las noticias. Me parece muy bien que los gays puedan participar en natación artística.
    9jFbP.png4LDkDPP.gif
  • MarieMarie MegaForero ✭✭✭
    Pues puede ser curioso de ver. Tendre que fijarme a ver si los veo en la tele.

En esa foto, ella parrce un demonio, y el, un patito acojonado....
    1437997818_789178_1438002849_album_normal.jpg
  • MarieMarie MegaForero ✭✭✭
    Aurora, estos son los rusos ???

Vaya trajecito lleva el chaval...image ... seguro que lleva las piernas mejor depiladas que yo... image

1437997818_789178_1438002772_album_normal.jpg
    Tonyina escribió : »
    Lo vi a yer en las noticias. Me parece muy bien que los gays puedan participar en natación artística.

Tú te cubres de gloria con cada comentario eh...image

Marie escribió : »

Vaya trajecito lleva el chaval...image ... seguro que lleva las piernas mejor depiladas que yo... image

Sí, ellos son, en las figuras de piernas, te juro que era imposible distinguir cuáles eran las del chico y cuáles las de la chica, cogí trauma image.
    bddup.jpg
  • seisverdeseisverde MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues puede ser curioso de ver. Tendre que fijarme a ver si los veo en la tele.

En esa foto, ella parrce un demonio, y el, un patito acojonado....
    1437997818_789178_1438002849_album_normal.jpg

El de atras es el tio verdad?
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • seisverdeseisverde MegaForero ✭✭✭✭✭

Amos no me jodas, de donde han sacado a los tios de esta competicion?
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    seisverde escribió : »
    Amos no me jodas, de donde han sacado a los tios de esta competicion?

Lo jodido del asunto es que uno de estos tiene más números de sobrevivir en mar abierto que cualquiera de nosotros: Están tan flaco que ni los tiburones los quieren como mondadientes.
    luc-cs0753.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo