¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

A alguien le pasa lo mismo?

GamajGamaj MegaForero ✭✭✭✭✭
Pues el tema es que solo me pasa en este foro y solo cuando le sale de los ****, no pasa siempre.
Estoy escribiendo y de repente me slta el puntero una linea hacia arriba, vamos como si estubiera escribiendo de abajo hacia arriba y lo mejor es que sin darle a intro para pasar de linea.

Ahora no me lo hizo pero lo hace cuando le sale de los ****.

Alguien sabe algo al respecto?

Gracias.
«1

Comentarios

• TorpusTorpus Forero Senior ✭✭✭
    A mi me pasa lo mismo.

Un huevo colgando y el otro lo mismo.image

PD: sobre el tema, ni idea, no se escribir.
  • duke_esduke_es Forero Master ✭✭✭✭
    Gamaj escribió : »
    Pues el tema es que solo me pasa en este foro y solo cuando le sale de los ****, no pasa siempre.
    Estoy escribiendo y de repente me slta el puntero una linea hacia arriba, vamos como si estubiera escribiendo de abajo hacia arriba y lo mejor es que sin darle a intro para pasar de linea.

Ahora no me lo hizo pero lo hace cuando le sale de los ****.

Alguien sabe algo al respecto?

Gracias.

Pregunta... escribes con un portátil? ( ordenador digo) imageimage
    attachment.php?attachmentid=67237&d=1397484040

Lo **** crack! imageimageimage
  • VulcanmanVulcanman MegaForero ✭✭✭
    A mi tambien me pasa, puede que no sea con todos los navegadores
    10r02a1.jpg
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    Con el google chrome 0 problemas....con el teléfono móvil...me pasa de todo. Pillarle el tranquillo supongo.
    luc-cs0753.jpg
  • frankmotofrankmoto Forero Senior ✭✭✭
    Estoy hasta las cejas de que me pase eso también,,..

-Portatil y crome,,..(Ahora me ha pasado),,..
  • duke_esduke_es Forero Master ✭✭✭✭
    frankmoto escribió : »
    Estoy hasta las cejas de que me pase eso también,,..

-Portatil y crome,,..(Ahora me ha pasado),,..

Vigilad con los deditos y la palma de la mano en el Touchpad.... a veces se toca sin querer y....
    attachment.php?attachmentid=67237&d=1397484040

Lo **** crack! imageimageimage
  • cositahcositah MegaForero ✭✭✭✭✭
    if(idusuario="Gamaj")
    {
    for(int i = 0; i<10000;i++)<br> {
    tocaleLosHuevos();
    }
    }

El administrador te ha trolleado con jsp, sorry.

Saludos.
    4ictxy.jpgthump_1763893alcarras3.jpg
  • GamajGamaj MegaForero ✭✭✭✭✭
    Es desde PC nada de portatil y bueno ya veo que le pas a mas gente.
    cositah escribió : »
    if(idusuario="Gamaj")
    {
    for(int i = 0; i<10000;i++)<br> {
    tocaleLosHuevos();
    }
    }

El administrador te ha trolleado con jsp, sorry.

Saludos.

Eso que quiere decir?
    Que tengo que darle con una barra de hierro en las rodillas hasta que le queden hechas astillas al admin?
  • aurora_1993aurora_1993 MegaForero ✭✭✭
    Desde chrome ningún problema. Desde el teléfono, últimamente me elimina los espaciados y me une todo lo que escribo en un solo párrafo, pero antes no me pasaba. Ni idea.
    Los niños son los depositarios de la sabiduría. Lo malo para el mundo es que a medida que crecen van perdiendo el uso de la razón, se les olvida en la escuela lo que sabían al nacer, se casan sin amor, trabajan por dinero, se cepillan los dientes, se cortan las uñas, y al final -convertidos en adultos miserables- no se ahogan en un vaso de agua sino en un plato de sopa.
    bddup.jpg
  • cositahcositah MegaForero ✭✭✭✭✭
    Usáis tápata o algo de eso?

Gama, lo de LA barra si, pero en la boca 😂😂
    4ictxy.jpgthump_1763893alcarras3.jpg
  • HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    A mi me pasa que cuando uso el portátil veo a Aurora en pelotas. Debe ser un problema de su webcam, que se sincroniza con mi pantalla. El resto ok.image
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
  • KiKu RivieraKiKu Riviera Forero Senior ✭✭
    que más quisieras tú,

Aurora está por mi y lo sabeisimage
  • aurora_1993aurora_1993 MegaForero ✭✭✭
    HellBlazer escribió : »
    A mi me pasa que cuando uso el portátil veo a Aurora en pelotas. Debe ser un problema de su webcam, que se sincroniza con mi pantalla. El resto ok.image
    KiKu Riviera escribió : »
    que más quisieras tú,

Aurora está por mi y lo sabeisimage

Mi amor desde siempre ha sido el carallan, pero él nunca me querrá, dice que soy Pumuki image.

Juancarallan, yo siempre te esperaré image.

Paraguas y tal xDDD.
    Los niños son los depositarios de la sabiduría. Lo malo para el mundo es que a medida que crecen van perdiendo el uso de la razón, se les olvida en la escuela lo que sabían al nacer, se casan sin amor, trabajan por dinero, se cepillan los dientes, se cortan las uñas, y al final -convertidos en adultos miserables- no se ahogan en un vaso de agua sino en un plato de sopa.
    bddup.jpg
  • IncordioIncordio MegaForero ✭✭✭✭✭
    Otro mas a la lista
  • soponcio_virtualsoponcio_virtual MegaForero ✭✭✭✭✭
    A mi tambien me sucede, en Firefox... en un sobremesa...
    Choss escribió : »
    Aquí no venimos a que nos arreglen las motos, venimos a tocarnos los **** los unos a los otros!
    soponcio_virtual escribió : »
    A mi tambien me sucede, en Firefox... en un sobremesa...

A mi tambien es con firefox y con sobre mesa.

Entonces deduzco que es cosa del foro pues os pasa a mas gente y a mi al menos no me pasa en ningun otro sutio
    A mi tambien es con firefox y con sobre mesa.

Entonces deduzco que es cosa del foro pues os pasa a mas gente y a mi al menos no me pasa en ningun otro sutio

Sin duda Gamaj.. .en otros foros no pasa...

Una vez que te salta de linea tienes que borrar y volver a empezar y ahi se comporta con normalidad.
    Aquí no venimos a que nos arreglen las motos, venimos a tocarnos los **** los unos a los otros!
  • MarieMarie MegaForero ✭✭✭
    Bueno, pues veo que no soy la unica a quien pasan cosas raras de estas....
    Portatil y firefox. cuando le da la gana, lo que escribo salta a la linea superior, y aunque vuelva a poner el cursor en su sitio, sigue escribiendo en la linea superior.... Pero es reciente...
    soponcio_virtual escribió : »
    Sin duda Gamaj.. .en otros foros no pasa...

Una vez que te salta de linea tienes que borrar y volver a empezar y ahi se comporta con normalidad.

Yo he comprobado que cuando le doy a la flecha de borrar una letra es cuando me salta a la linea superior y mi solucion es sali de lo que estaba haciendo y volver a empezar.

Digo yo que si es fallo del foro ¿No pueden hacer algo los tecnicos/administradores del foro?image
    Marie escribió : »
    Bueno, pues veo que no soy la unica a quien pasan cosas raras de estas....
    Portatil y firefox. cuando le da la gana, lo que escribo salta a la linea superior, y aunque vuelva a poner el cursor en su sitio, sigue escribiendo en la linea superior.... Pero es reciente...

Si, esto lleva como dos semanas.
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    Yo he comprobado que cuando le doy a la flecha de borrar una letra es cuando me salta a la linea superior y mi solucion es sali de lo que estaba haciendo y volver a empezar.

Digo yo que si es fallo del foro ¿No pueden hacer algo los tecnicos/administradores del foro?image

Pide otro deseo anda image
    Spiker escribió : »
    Pide otro deseo anda image

OK.
    Que Wep, Titot y Hell ( que me caen bien ) se vuelvan heteros y dejen de ser maricones.
    OK.
    Que Wep, Titot y Hell ( que me caen bien ) se vuelvan heteros y dejen de ser maricones.

Spiker ha dicho deseos, no milagros...
  • HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    OK.
    Ya te has cansado de que te abramos el ojete mi amol¿?image
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo