¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Fallo al arrancar

Hola a [email protected],

Os ruego paciencia ya que soy novatilla en este foro y un poco negada para la mecánica… jeje

Tengo una Honda Scoopy SH125 que uso aproximadamente desde hace unos 10 años y siempre me ha ido de coña, hasta ahora…

El caso es que hace un par de meses, me costó un poco de arrancarla. Al día siguiente un poco más y así progresivamente, hasta que un día de tanto probar, como que la ahogué y no arrancó.

Saqué la batería, la cargué a la noche y a la mañana siguiente arrancó sin problemas.

Igualmente la llevé al taller y me cambiaron la bujía y el filtro de aire, pero me dijeron que no había ninguna anomalía. Unas semanas después me ha empezado a volver a fallar, cada mañana cuando trato de arrancarla: hace amago de encenderse pero sin acabar. Lo que pasa es que ahora le doy unos toques, espero, le vuelvo a dar hasta que arranque para no agotar la batería.

Por lo que veo, me pasa con la moto en frío. No creo que sea la batería ya que la cambié hace año y medio. No sé si podría ser el motor de arranque o las escobillas. La verdad es que no tengo ni idea.

A ver si alguien me puede echar una mano, pleaseee!

¡Gracias! image

Comentarios

• kuchodinkuchodin Forero Senior ✭✭✭
    pero si cargas la bateria, arranca a la primera? estas segura de que no es culpa de la bateria? año y medio es poco tiempo, si, pero ese comportamiento... de ser problema de la bateria, al andar la cargas y te aguantaria hasta el siguiente arranque. al dejarla por la noche se descargaría y empezarían los problemas.

y comprobaría la carga por la noche y por la mañana con un polimetro para ver la diferencia.
  • CaseyStonerCaseyStoner Forero Senior ✭✭✭
    kuchodin escribió : »