¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Jos jos jos....

WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
https://www.publico.es/politica/garcia-albiol-sera-candidato-del.htm

...Lo acabo de ver en la tele...y no digo nada....y la cúpula del PP frotándole el lomo....jajajaja...si es que vivir para creer.

luc-cs0753.jpg

Comentarios

• TITOTTITOT MegaForero ✭✭✭
    Se quieren suicidar politicamente o hay algo que me pierdo?
    "Me río de mi no me voy a reír de ti que encima eres ****."

TRUCATI HYPERMOTARD 1100
    image

aZNE4N3_700b_v1.jpg
  • duke_esduke_es Forero Master ✭✭✭✭
    Hombre... le han quitado la alcaldía de Badalona (no de muy buenas maneras pues la mayoria de gente le votó, pero en fin, cosas que pasan en democracia y que son lícitas) y ahora no tiene mucho a hacer, toca el salto... se va a **** una ****.... imageimageimage
    attachment.php?attachmentid=67237&d=1397484040

Lo **** crack! imageimageimage
  • OsekOsek MegaForero ✭✭✭✭✭
    duke_es escribió : »
    Hombre... le han quitado la alcaldía de Badalona (no de muy buenas maneras pues la mayoria de gente le votó, pero en fin, cosas que pasan en democracia y que son lícitas) y ahora no tiene mucho a hacer, toca el salto... se va a **** una ****.... imageimageimage

Y el tío que es altísimo, la **** va a ser maja, y yo que lo quiero ver...imageimageimage
    prova3.jpg
  • MarieMarie MegaForero ✭✭✭
    Pero hay que ser ****.... image

Como van a presentar ese tipo para la presidencia de la generalidad ??? se han vuelto locos, o es una tactica del PP para conseguir votos..... pues creo que van a conseguir el resultado contrario.....

No entiendo nada image **** de politica....image
  • HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    Será un señuelo¿?...mientras hablan de este no hablan de los demás, no sé...image
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
  • MonteroMontero MegaForero ✭✭✭
    Marie escribió : »
    Pero hay que ser ****.... image

Como van a presentar ese tipo para la presidencia de la generalidad ??? se han vuelto locos, o es una tactica del PP para conseguir votos..... pues creo que van a conseguir el resultado contrario.....

No entiendo nada image **** de politica....image

Yo creo que la cagan. La derecha catalana tiene que votar algo, y no creo que vaya a ser Unió, que sin Convergencia queda como algo casi desconocido. Supongo que dan por hecho que Ciutadans se quedará con el voto de centro derecha y buscan un giro llamativo y radical...
    Ven a rodar con nosotros!
    La inteligencia nos persigue... te consideras rápido?
  • DyoneDyone Forero Senior
    duke_es escribió : »

Ser la lista más votada no es lo mismo que" La mayoría de gente le votó "
    Y a este discurso arrogante y fanático en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno lo llamaré "mi humilde opinión".

II-Dyone-II.png
  • CenjuroCenjuro MegaForero ✭✭✭
    Ese tipo es el mejor que hay en el pepé catalán, de lejos.

La prueba es los mensajes que hay puestos en el foro.

La táctica de ser más secesionistas que los propios secesionistas no es factible.
    La de estar en medio con paños calientes tipo anterior psc tampoco.
    Pues ya está, sólo queda defender la españolidad a capa y a espada, como si Eataluña fuera España, o como si tuviéramos una constitución que dijera algo de que Cataluña es España, o algo así. Imagino que algo indefendible y una ofensa, evidentemente

image
    lhmerlq8ibj9.jpg
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    No te enteras Cenju, los nacionalismos de cualquier tipo tienen cabida en las elecciones....faltaría plus....el problema es que el mejor hombre del pp en Catalunya deberían como mínimo vetarlo por incitación a la xenofobia...que por cierto el lema de este señor en Badalona "limpiemos la ciudad" y esta mañana oirlo hablar de los gitanos...era de risa...hasta la presentadora la ha hecho callar...y desde Madrid dándole soporte...de verdad que son de otro planeta el castañazo se va oír hasta en Venezuela.
    luc-cs0753.jpg
    Cenju,
    tal como dice Wep, el problema es que ese tipo se ha hecho nombre como xenofoba. La repugnancia que puede producir ese hombre no creo que tenga nada que ver con el tema de la independencia o no...
    Aqui se le conoce por racista, xenofobo, y bastante facha.... Limpiar Badalona de inmigrantes y gitanos (zona gitana de toda la vida...aunque en su caso hablaba mas de echar a los rumanos sobre todo) , no creo que sea un punto fuerte para le PP catalan...
    Por lo menos, eso me parece.
  • PinchoPincho Forero Master ✭✭✭
    Marie escribió : »
    Cenju,
    tal como dice Wep, el problema es que ese tipo se ha hecho nombre como xenofoba. La repugnancia que puede producir ese hombre no creo que tenga nada que ver con el tema de la independencia o no...
    Aqui se le conoce por racista, xenofobo, y bastante facha.... Limpiar Badalona de inmigrantes y gitanos (zona gitana de toda la vida...aunque en su caso hablaba mas de echar a los rumanos sobre todo) , no creo que sea un punto fuerte para le PP catalan...
    Por lo menos, eso me parece.

O igual sí, quieren conseguir un efecto "frente nacional" francés en Cataluña...A fin de cuentas en Badalona parece que no le fue del todo mal la táctica

Lo que esta claro es que va a la confrontación directa con el independentismo como táctica
    SL02b.gif
    Las sociedades mediterráneas iban por el sendero de la civilización, cultura y el progreso en la época de los griegos y los romanos, hasta que unas tribus bárbaras del Oriente Medio nos trajeron su judaísmo, su cristianismo y su islamismo
    (cita anónima)
    Teorema de la felicidad
    Si un problema tiene solución, no es un problema. Si no tiene solución, es **** preocuparse.
    Corolario
    Si no puede ser, no puede ser. Y además, es imposible.
    Pincho escribió : »
    O igual sí, quieren conseguir un efecto "frente nacional" francés en Cataluña...A fin de cuentas en Badalona parece que no le fue del todo mal la táctica

Lo que esta claro es que va a la confrontación directa con el independentismo como táctica

Quizastengas razon...
    Desde luego votos de gente asustados por la inmigracion se llevara seguro.
  • duke_esduke_es Forero Master ✭✭✭✭
    Dyone escribió : »
    Ser la lista más votada no es lo mismo que" La mayoría de gente le votó "

Cierto, el matiz es importante, pero la verdad es que yo no estoy de acuerdo en pactos bi-tripartitos (o de más) algunos de ellos ideológicamente contra natura.

Aqui en Catalunya ya tenemos experiencias nefastas al respecto (léase casi 8 años de tristpartit).
    attachment.php?attachmentid=67237&d=1397484040

Lo **** crack! imageimageimage
  • AktharaAkthara MegaForero ✭✭✭
    A mi me trasmite una imagen de caradura, de sobrado y de prepotente que no había visto en ningún político hasta ahora... y mira que haberlos los hay...

Se van a **** un galletazo del diez...
    No me asustan las balas pero me acojona la velocidad a la que vienen!!

2D518B687B1A5124E0A5295124DF5E.jpgtumblr_ms7f6ed26R1ss46elo1_250.gif1D53BBF5842A53556DB32B53556C67.jpg
  • DyoneDyone Forero Senior
    A mi no me parece tan mala apuesta, de hecho diría que es la candidatura más honesta: Derecha extrema, xenófoba, y nacionalista Española.

Ya era hora de que se quiten la careta.

Imagino que el centro y las "medias tintas" las dejarán para C's y compañía.

Quizás la **** no sea tan grande... image
    Y a este discurso arrogante y fanático en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno lo llamaré "mi humilde opinión".

II-Dyone-II.png
  • tum tumtum tum Forero Senior
    echarle la culpa de lo que nos pasa, a otro, parece que tira mucho por cataluña.
    si las opciones son, independecia por que españa nos roba, ó estrema derecha
    donde todos los males son por culpa de los estranjero, estamos apañaos
    vuelvo en 5 min
  • CenjuroCenjuro MegaForero ✭✭✭
    si sigue su lógica de progresión, como pierda en cataluña se hace líder del pepé jajajaja, y se dispara la cotización de las farmaceúticas que comercializan astringentes image
    lhmerlq8ibj9.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo