¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Hay alguna manera simple?

WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
¿De poder escuchar música de mi teléfono en mi coche?
Lo sé, no tengo ni **** idea....
¿Rago??
luc-cs0753.jpg
«1

Comentarios

• TITOTTITOT MegaForero ✭✭✭
    Tiene bluetooht el coche?
    "Me río de mi no me voy a reír de ti que encima eres ****."

TRUCATI HYPERMOTARD 1100
    image

aZNE4N3_700b_v1.jpg
  • TorpusTorpus Forero Senior ✭✭✭
    TITOT escribió : »
    Tiene bluetooht el coche?

El coche??

O el "arradiocasette" del coche??

image
    Torpus escribió : »
    El coche??

O el "arradiocasette" del coche??

image

En ambos casos valdria. Tu que llevas un 8 pistas aún? image

TRUCATI HYPERMOTARD 1100
    image

aZNE4N3_700b_v1.jpg
  • aurora_1993aurora_1993 MegaForero ✭✭✭
    Wep, lamento decirte que para tus discos de gramófono hace eones que no se fabrica nada, además, tú no ibas en moto? image
    TITOT escribió : »
    En ambos casos valdria. Tu que llevas un 8 pistas aún? image
    Yo de pequeña me lo pasaba estúpidamente bien dándole al botón de pasar a la siguiente pista y viendo cómo cambiaba, conseguí desmontarle la carcasa (Dios sabe cómo) y lo flipaba, echaba horas con eso, así me he quedado image.
    Los niños son los depositarios de la sabiduría. Lo malo para el mundo es que a medida que crecen van perdiendo el uso de la razón, se les olvida en la escuela lo que sabían al nacer, se casan sin amor, trabajan por dinero, se cepillan los dientes, se cortan las uñas, y al final -convertidos en adultos miserables- no se ahogan en un vaso de agua sino en un plato de sopa.
    bddup.jpg
  • soponcio_virtualsoponcio_virtual MegaForero ✭✭✭✭✭
    Con cualquier adaptador bluetooth con perfil A2DP..

Si la radio del coche tiene entrada AUX.. .Mas facil aun...

Y sino con uno de esos aparatos que te transmiten lo del movil a una frecuencia de radio.
    Choss escribió : »
    Aquí no venimos a que nos arreglen las motos, venimos a tocarnos los **** los unos a los otros!
  • HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    Lo más simple es subirte al coche, sentarte, darle al play del reproductor de tu móvil con el volumen a tope. Procura dejar el móvil en una superficie no deslizante para que no se mueva en las curvas, el asiento de copiloto es el adecuado si vas solo. Este es el método "nubie", para el más avanzado deberías disponer de un aparatejo con bluetooth, sincronizarlo con tu móvil para poder oír la música por los altavoces del buga.

PD: Sí con todo eso que te están aconsejando no te funciona entonces lo que diga Nais.
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
    HellBlazer escribió : »
    Lo más simple es subirte al coche, sentarte, darle al play del reproductor de tu móvil con el volumen a tope. Procura dejar el móvil en una superficie no deslizante para que no se mueva en las curvas, el asiento de copiloto es el adecuado si vas solo. Este es el método "nubie", para el más avanzado deberías disponer de un aparatejo con bluetooth, sincronizarlo con tu móvil para poder oír la música por los altavoces del buga.

PD: Sí con todo eso que te están aconsejando no te funciona entonces lo que diga Nais.

Eso que es? xD

TRUCATI HYPERMOTARD 1100
    image

aZNE4N3_700b_v1.jpg
  • aurora_1993aurora_1993 MegaForero ✭✭✭
    Noob españolizado image.
    Los niños son los depositarios de la sabiduría. Lo malo para el mundo es que a medida que crecen van perdiendo el uso de la razón, se les olvida en la escuela lo que sabían al nacer, se casan sin amor, trabajan por dinero, se cepillan los dientes, se cortan las uñas, y al final -convertidos en adultos miserables- no se ahogan en un vaso de agua sino en un plato de sopa.
    bddup.jpg
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    Si lo hay wep m. Los hay para el tractor .. luego si puedo te pongo un video .. que no me encuentro muy bien y tendria que buscarlo .. si se me pass recuerdamelo
    Perdon ...es lo que dice hell . Exisyen sistemas deceso blu tus o en tu aparato musical ya lleva para conectar tu musica del telefono al cacharro y se reproduce .. no sexsi me hecexplicado
    tonilius escribió : »
    Perdon ...es lo que dice hell . Exisyen sistemas deceso blu tus o en tu aparato musical ya lleva para conectar tu musica del telefono al cacharro y se reproduce .. no sexsi me hecexplicado

Oye, podrias meter mano a la farmacia del hospital y sacar unas drogas de diseñp de esas? image

TRUCATI HYPERMOTARD 1100
    image

aZNE4N3_700b_v1.jpg
  • duke_esduke_es Forero Master ✭✭✭✭
    Si lo hay wep m. Los hay para el tractor .. luego si puedo te pongo un video .. que no me encuentro muy bien y tendria que buscarlo .. si se me pass recuerdamelo

Tu sabes de tractores Toni? Tienes alguno?
    attachment.php?attachmentid=67237&d=1397484040

Lo **** crack! imageimageimage
    Tengo alguno si .. por ?
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    Si la radio tiene entrada auxiliar se puede apañar un cable que va de esa toma a un minijack y se usa la radio como unos auriculares normales... si es iphone puede ser con la entrada de apple y de paso se carga el movil...
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
    duke_es escribió : »
    Tu sabes de tractores Toni? Tienes alguno?
    Mira el grupo de wasap ..
    Tengo alguno si .. por ?

Que tienes va....

Mi padre (jubilado) ahora se dedica a restaurar tractores antiguos y venderlos... de momento ya lleva un Ford Superdexta del 68, un Pasquali del 80, un Ebro F60 del 78 y acaba de comprar otro igual que este último hace 4 dias.... tienes algo para vendernos? Te interesa un F60? imageimageimage

P.D. Voy en busca de un AVTO soviético de mediados de los 80.... a ver si lo encuentro image

Viejos no se venden y no compro ..
    En realidad se llaman super avto .. en el pueblo habia uno
    Viejos no se venden y no compro ..

Te corrijo, si se venden, los negrets se los llevan a África sin pensárselo demasiado imageimageimage

P.D. Y no son viejos, son "vintage" imageimageimage

En realidad se llaman super avto .. en el pueblo habia uno

Mi tio tuvo uno en su época y tengo muy buenos recuerdos....

Eran una ****
    Eran una ****

Lo se image , es un tema sentimental

• HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    Eran una ****

Tienes el radar buitreril algo estropeado abuelo... pásate por el general en presentaciones, hay carne fresca.image
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    HellBlazer escribió : »
    Tienes el radar buitreril algo estropeado abuelo... pásate por el general en presentaciones, hay carne fresca.image

Me interesa....más que la radio....link!!
    luc-cs0753.jpg
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭

Vale tito...por que voy perdido....lo que diga el Nais....a mi auxiliar me parece que no...podría comprarme una radio nueva, pero es que me gusta la mía....tiene un botón cojonudo que si le das te quita el volumen y se oye un poco....pero no mucho...y si le vuelves a dar suena la música popera a todo trapo.
    luc-cs0753.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo