¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

JUEGO: Elige a 3 tías/tíos

juancarallanjuancarallan MegaForero ✭✭✭
El juego consiste en elegir a 3 mujeres (hombres para las foreras y Gamaj) con las que harás orgías cada vez que lo desees, pero hay una regla básica: las tres deben tener el mismo nombre de pila.
Otra regla es que hay que subir fotos de las 3 ( o de los 3).

Esta es mi elección:

Blanca Suárez
12939624.jpg

Blanca Romero
69833_blanca-romero-fiesta-25-aniversario-antena-3.jpg

Blanca LLorca
3ebe85play4p.jpg
Los niños, los borrachos y los leggins siempre dicen la verdad...
«13

Comentarios

• WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    Estooooo....a mi me gusta que me la chupen....sus nombres pues casi que me da igual image

POLE.

PD. Por cierto ...lo pones muy dificil.
    luc-cs0753.jpg
  • juancarallanjuancarallan MegaForero ✭✭✭
    WEPBCN escribió : »
    Estooooo....a mi me gusta que me la chupen....sus nombres pues casi que me da igual image

POLE.

PD. Por cierto ...lo pones muy dificil.

Te jodes image
  • NakasoneNakasone MegaForero ✭✭✭
    Aquí va mi elección, aunque en este caso pasaría de orgías. De una en una, por favor, que quiero poner toda mi atención en cada detalle image

Paula Prendes
    paulaprendesfhm_10d1de31_1489_ad4a_4a5c_2f2b2433f964.jpg

Paula Echevarría

94360cd44f2800557033f250501dadb5.jpg

Paula Vázquez
    paula-vazquez01.jpg

Miembro Nº13 del sector Lobos Solitarios
  • aurora_1993aurora_1993 MegaForero ✭✭✭
    La condición del nombre es muy restrictiva...Además, lamento deciros queridos míos que en esto las mujeres ganamos, nosotras tenemos más agujeros que vosotros miembros, tres tías para un tío se quedan a medias las tres, mientras que al contrario, la experiencia es digna de recordar image.
    Los niños son los depositarios de la sabiduría. Lo malo para el mundo es que a medida que crecen van perdiendo el uso de la razón, se les olvida en la escuela lo que sabían al nacer, se casan sin amor, trabajan por dinero, se cepillan los dientes, se cortan las uñas, y al final -convertidos en adultos miserables- no se ahogan en un vaso de agua sino en un plato de sopa.
    bddup.jpg
    aurora_1993 escribió : »
    La condición del nombre es muy restrictiva...Además, lamento deciros queridos míos que en esto las mujeres ganamos, nosotras tenemos más agujeros que vosotros miembros, tres tías para un tío se quedan a medias las tres, mientras que al contrario, la experiencia es digna de recordar image.
    No te mojas...

• WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    Una mujer para sentirse completa no necesita 3 hombres, lo que realmente desea su cuerpo son 3 tarjetas de crédito.
    luc-cs0753.jpg
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    Juan carallan

10712844_10204074968567442_3785195990358234097_n.jpg?oh=df975029e10e7723ff575a85a8f14acd&oe=560F0DBA

Juan imedio

Juan-y-Medio-537x300.jpg

Juan gabriel

2014_05_06_1116_1399432585_original.jpg

Pero mi debilidad es Juancarallan image
    Nakasone escribió : »
    No te mojas...
    Ni me voy a mojar, me gusta la imagen que hay de mí en este foro, mejor no digo el tipo de hombre que me va image. -o mujer- image
    Los niños son los depositarios de la sabiduría. Lo malo para el mundo es que a medida que crecen van perdiendo el uso de la razón, se les olvida en la escuela lo que sabían al nacer, se casan sin amor, trabajan por dinero, se cepillan los dientes, se cortan las uñas, y al final -convertidos en adultos miserables- no se ahogan en un vaso de agua sino en un plato de sopa.
    bddup.jpg
    Spiker escribió : »
    Juan carallan

10712844_10204074968567442_3785195990358234097_n.jpg?oh=df975029e10e7723ff575a85a8f14acd&oe=560F0DBA

Juan imedio

Juan-y-Medio-537x300.jpg

Juan gabriel

2014_05_06_1116_1399432585_original.jpg

Pero mi debilidad es Juancarallan image

imageimageimageimageimageimage
    WEPBCN escribió : »
    Una mujer para sentirse completa no necesita 3 hombres, lo que realmente desea su cuerpo son 3 tarjetas de crédito.
    Pero que provengan de uno o varios hombres, of course .

Va, me pongo unoimage

Ni me voy a mojar, me gusta la imagen que hay de mí en este foro, mejor no digo el tipo de hombre que me va image. -o mujer- image

No entiendo el paraguas. Si te mola alguna de las que he puesto, podemos compartir image

Aceptamos hombre/mujer...es decir..puedes poner a Manuel Sosa, a Manuel Velasco y a Manuela Velasco
    No entiendo el paraguas. Si te mola alguna de las que he puesto, podemos compartir image

Un quinteto....bien pensado...
  • HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    Kira Miró.

j58j8n.jpg

Vanesa Romero.

122bteb.jpg

Natalia Verbeke.

2mebr53.jpg

(Ojo a los dos julais del fondo, Gamaj y JuanitoCarapan esperando a que la niña se de el piro para darse cariñitos por el bullacas.)

Las empotraba a las tres allnightlong.image
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
  • VulcanmanVulcanman MegaForero ✭✭✭
    Jessica Alba

Jessica-jessica-alba-583302_1024_768.jpg

Jessica Biel

jessica-bieln21.jpg

Jessica Bueno

jessica-bueno-fhm-portada--478x600.JPG
    10r02a1.jpg
  • TIRAMILLASTIRAMILLAS MegaForero ✭✭✭

Y qué imagen es esa?? image
    cimg0432mn0.th.jpg Lo que desees para mí, el doble para tí.
    Era por el comentario completo, no por lo de las mujeres, aunque a mí me gustan más los tíos que a un **** un lápiz con goma image.
    bddup.jpg
    HellBlazer escribió : »
    Kira Miró.

j58j8n.jpg

Vanesa Romero.

122bteb.jpg

Natalia Verbeke.

2mebr53.jpg

(Ojo a los dos julais del fondo, Gamaj y JuanitoCarapan esperando a que la niña se de el piro para darse cariñitos por el bullacas.)

Las empotraba a las tres allnightlong.image

Reportado por no saber leer...las tres deben tener el mismo nombre de pila...
    juancarallan escribió : »
    Reportado por no saber leer...las tres deben tener el mismo nombre de pila...

Melafo uno, Melafo dos y Melafo tres.image
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
  • GamajGamaj MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ana Cheri
    ANA-CHERI.jpg
    Ana Kournikova
    Anna_Kournikova-01.jpg

Ana Beatriz Barros

latest?cb=20130107202547&path-prefix=es
  • chemicchemic Forero Master ✭✭
    wenn4115791.jpgMichelle%2BTrachtenberg%2B2011%2BFilm%2BIndependent%2BL2HK-gCwRZ6l.jpgMichelle+Jenner+Long+Hairstyles+Long+Wavy+SVbNjX3MBgel.jpg
    walkingman.gif
  • GamajGamaj MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pon los nombres, ****, que pareces el miniyo de un camion de boñigas.image
  • chemicchemic Forero Master ✭✭
    Gamaj escribió : »
    Pon los nombres, ****, que pareces el miniyo de un camion de boñigas.image

siempre acabas hablando de tu dieta. Salvo la morenaza, Michelle Keegan, las otras tienen los nombres en la foto. Haz un esfuerzo y concéntrate en respirar
    walkingman.gif
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    todas tienen que tener el mismo nombre ?
    tonilius escribió : »
    todas tienen que tener el mismo nombre ?

El juanito que como folla tanto pues lo pone más dificil todavia.
    v8n3bt9x64ul.gif

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo