¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

El hilo de la moda

TonyinaTonyina MegaForero ✭✭✭✭✭
Atendiendo a una necesidad recientemente identificada. ¡Creamos el hilo de la moda!

Estamos a un mes del otoño y ya tenemos que pensar en qué chaquetas de entretiempo vamos a ponernos. Después del exitazo de las adaptaciones cinematográficas de las novelas de Veronica Roth, vemos estilos similares en marcas como Calvin Klein, Michael Kors, y otras.

Os dejo una muestra, aunque los modelos no se parecen mucho a los de la película. ¡Si alguien los encuentra que postee!

divergent_dauntless_tris_black_jacket_army_milit.jpg
9jFbP.png4LDkDPP.gif
«13456713

Comentarios

• TonyinaTonyina MegaForero ✭✭✭✭✭
    Lo prometido es deuda. Hilo creado image.
    9jFbP.png4LDkDPP.gif
  • chemicchemic Forero Master ✭✭
    yo ropa de los chinos, de segundo garfio o prestada como cuando hice el proyecto de fin de carrera, que soy un yentelman
    walkingman.gif
  • aurora_1993aurora_1993 MegaForero ✭✭✭
    Qué pronto, lo esperaba el lunes image.

Primera apreciación: al otoño le quedan al menos dos meses para llegar, y hará que pasemos de las mangas cortas a los abrigos 3/4.

Segunda apreciación: esas chaquetas rara vez que gustan, parecen de cordura para moto, aparte de que no son especialmente femeninas para ellas, aunque reconozco que en climas fríos deben de ser muy prácticas.

Tercera apreciación: las aplicaciones en piel hace tres o cuatro temporadas que las vimos, recuerdo que estaba Zara lleno de ellas, clones y clones y más clones, para delicia de las que no podemos gastarnos una fortuna en prendas de temporada image.
    Los niños son los depositarios de la sabiduría. Lo malo para el mundo es que a medida que crecen van perdiendo el uso de la razón, se les olvida en la escuela lo que sabían al nacer, se casan sin amor, trabajan por dinero, se cepillan los dientes, se cortan las uñas, y al final -convertidos en adultos miserables- no se ahogan en un vaso de agua sino en un plato de sopa.
    bddup.jpg
  • TonyinaTonyina MegaForero ✭✭✭✭✭
    ¿Has considerado dedicarte a ser personal shopper? Qué nivel Maribel image.
    9jFbP.png4LDkDPP.gif
    Tonyina escribió : »
    ¿Has considerado dedicarte a ser personal shopper? Qué nivel Maribel image.

Me dan asco las pijas, y casi todo el mundo en general, además, casi ninguna tiene percha, y eso no se compra, por mucho que algunas insistan. Al final acabarían siendo fashion victims, seguidoras de tendencias absurdas temporada tras temporada, sin estilo ni identidad propia.

Soy un grano en el culo de la moda image.
    Los niños son los depositarios de la sabiduría. Lo malo para el mundo es que a medida que crecen van perdiendo el uso de la razón, se les olvida en la escuela lo que sabían al nacer, se casan sin amor, trabajan por dinero, se cepillan los dientes, se cortan las uñas, y al final -convertidos en adultos miserables- no se ahogan en un vaso de agua sino en un plato de sopa.
    bddup.jpg
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    zoolander-bowie-o.gif
    luc-cs0753.jpg
  • frankmotofrankmoto Forero Senior ✭✭✭
    La moda ya no existe en la calle,,la uniformidad y los harapos campean a sus anchas,,en parte se lo tenemos que agradecer a la irrupción de la moda oriental que ha destruido la originalidad y sobre todo el tejido industrial que teníamos,,..
  • ZapaZapa Forero Master ✭✭✭
    aurora_1993 escribió : »
    Me dan asco las pijas, y casi todo el mundo en general
    Te tiene que costar salir a la calle image
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    Zapa escribió : »

Soy testigo image
    luc-cs0753.jpg
    Zapa escribió : »

Soy una antisocial image. Y ya en rebajas ni me verás por la calle image.
    bddup.jpg
    WEPBCN escribió : »
    Soy testigo image

Toda la culpa es tuya image.
    bddup.jpg
    Alexander Wang deja la dirección creativa de BalenciagaEl grupo Kering, propietario de la firma, ha decidido no renovar el contrato del diseñador, tal y como informa el comunicado enviado por la firmaAlexander Wang BalenciagaRedacción Vogue — El grupo Kering habría decidido no renovar el contrato de Alexander Wang con la casa Balenciaga, tal y como informa el comunicado que acaba de enviar la maison. El diseñador afirma en dicho comunicado: "Ha sido una experiencia increíble trabajar en una casa de Alta Costura en París. Ha sido un honor haber tenido la oportunidad de trabajar para esta histórica maison. Me gustaría agradecer al brillante equipo de Balenciaga su colaboración y todo lo que hemos logrado juntos y estoy deseando llevar mi propia marca al próximo nivel de crecimiento".Isabelle Guichot, presidenta y consejera delegada de la firma, también ha tenido palabras de agradecimiento hacia Wang: "En Balenciaga estamos todos muy agradecidos a Alexander por su importante contribución al estilo y la historia de esta emblemática casa. El dinámico crecimiento de la marca en los últimos años es producto de su exitosa obra creativa". Por su parte, François-Henri Pinault, presidente y CEO de Kering, ha afirmado: "Me uno a Isabelle Guichot y a la casa Balenciaga en el profundo agradecimiento a Alexander por su dedicación y su contribución artística única para hacer de Balenciaga una casa más reconocida a nivel mundial. Personalmente le deseo todo lo mejor".El diseñador ha sido el director creativo de la firma desde 2012, tras la destitución de Nicolas Ghesquière. Aunque no han trascendido los motivos que han llevado al grupo Kering a tomar esta decisión, todo parece indicar que ha sido la intensa agenda de Wang –que dirige su firma homónima y una segunda línea, ambas con un rotundo éxito– la que ha provocado que no se renueve su contrato y no los resultados de la compañía, que han crecido exponencialmente en los últimos años. El último desfile del diseñador para la firma tendrá lugar el próximo 2 de octubre durante la Semana de la Moda de París.La búsqueda de sucesor, por tanto, ha comenzado. Y aunque es pronto para saber qué nombres baraja la compañía, las apuestas oficiosas ya han comenzado. El periodista Alexander Fury señalaba a Julien Dossena, actual director creativo de Paco Rabanne, aunque otras voces apuntan a que podría ser alguien del equipo de la maison, desconocido pero con un profundo conocimiento de la firma. El efecto Alessandro Michele no ha hecho más que empezar. El normcore total, adiós a los diseñadores estrella.
    bddup.jpg
    Me gustaría que escogieran como nuevo director creativo de la casa a alguien de confianza que conozca bien la trayectoria, y que volvieran a la pureza de líneas y siluetas que solía emplear Cristóbal Balenciaga originalmente, aunque adaptado al prêt-a-porter claro. A ver con qué nos sorprenden, será buena elección seguro, pero deberían buscar una mayor estabilidad, con Ghesquiere tampoco duraron mucho, y creo que eso perjudica a la firma.
    bddup.jpg
  • KiKu RivieraKiKu Riviera Forero Senior ✭✭
    Me dan asco las pijas, y casi todo el mundo en general, además, casi ninguna tiene percha, y eso no se compra, por mucho que algunas insistan. Al final acabarían siendo fashion victims, seguidoras de tendencias absurdas temporada tras temporada, sin estilo ni identidad propia.

Cada dia (o cada postimage) te quiero másimage
  • HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    WEPBCN escribió : »
    Soy testigo image

Odio a los testigos...cuándo vienen a mi puerta con sus trajecitos a hablarme de Jehova y la madre que los parió...image
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
  • PinchoPincho Forero Master ✭✭✭
    ****, el hilo perfecto para meterme a trolear

¿qué es una pija? porque para mi es alguien capaz de gastarse 4 cifras en unos zapatosimage
    SL02b.gif
    Las sociedades mediterráneas iban por el sendero de la civilización, cultura y el progreso en la época de los griegos y los romanos, hasta que unas tribus bárbaras del Oriente Medio nos trajeron su judaísmo, su cristianismo y su islamismo
    (cita anónima)
    Teorema de la felicidad
    Si un problema tiene solución, no es un problema. Si no tiene solución, es **** preocuparse.
    Corolario
    Si no puede ser, no puede ser. Y además, es imposible.
    Pincho escribió : »
    ****, el hilo perfecto para meterme a trolear¿qué es una pija? porque para mi es alguien capaz de gastarse 4 cifras en unos zapatosimage
    Un tema la mar de interesante, no me esperaba menos de ti image.Yo considero pija a la que se cree mejor que otro por el mero hecho de llevar una prenda que valga el doble que la de otro. A mí, mientras me trates como a un igual me dará igual lo que valgan los zapatos que lleves, el coche, el reloj, la moto o que tengas carnet de sanitas, allá cada uno con su dinero image.Ah, y no eran unos zapatos, eran unos botines image.
    bddup.jpg
    Un tema la mar de interesante, no me esperaba menos de ti image.Yo considero pija a la que se cree mejor que otro por el mero hecho de llevar una prenda que valga el doble que la de otro. A mí, mientras me trates como a un igual me dará igual lo que valgan los zapatos que lleves, el coche, el reloj, la moto o que tengas carnet de sanitas, allá cada uno con su dinero image.Ah, y no eran unos zapatos, eran unos botines image.

Pero eso es lo que llamo un Snob, o presuntuoso en el idioma de cervantes...no es lo mismo. Para mi un pijo es aquel que gasta más de 100 euros anuales en ropa/complementos/acicalamientoimage Snob puede serlo cualquiera, incluso yo que soy casi perfecto

como ves es un concepto muy subjetivoimage.
    SL02b.gif
    Las sociedades mediterráneas iban por el sendero de la civilización, cultura y el progreso en la época de los griegos y los romanos, hasta que unas tribus bárbaras del Oriente Medio nos trajeron su judaísmo, su cristianismo y su islamismo
    (cita anónima)
    Teorema de la felicidad
    Si un problema tiene solución, no es un problema. Si no tiene solución, es **** preocuparse.
    Corolario
    KiKu Riviera escribió : »
    Cada dia (o cada postimage) te quiero másimage
    Tranquilo, se pasa pronto image.
    bddup.jpg
    Pero eso es lo que llamo un Snob, o presuntuoso en el idioma de cervantes...no es lo mismo. Para mi un pijo es aquel que gasta más de 100 euros anuales en ropa/complementos/acicalamientoimage Snob puede serlo cualquiera, incluso yo que soy casi perfecto como ves es un concepto muy subjetivoimage.
    Pues siguiendo tu norma, es a los snobs a los que no soporto.Y repito: allá cada uno con su dinero image.
    bddup.jpg
    Pues siguiendo tu norma, es a los snobs a los que no soporto.Y repito: allá cada uno con su dinero image.

No lo tomes a mal, a mi es que me encanta corregir a la gente y enseñarles que están equivocados y que yo tengo razón y ellos no.

Es una de las cosas buenas que tengoimage
    SL02b.gif
    (cita anónima)
    Teorema de la felicidad
    Corolario
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    un hilo de moñas .. ya solo me faltaba ver esto
  • KiKu RivieraKiKu Riviera Forero Senior ✭✭
    Tranquilo, se pasa pronto image.

Lo mío es amor real, no se irá nuncaimage
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    No lo tomes a mal, a mi es que me encanta corregir a la gente y enseñarles que están equivocados y que yo tengo razón y ellos no.

Es una de las cosas buenas que tengoimage
    eso lo hace un hombre y no habla de vestiditos ...
    No lo tomes a mal, a mi es que me encanta corregir a la gente y enseñarles que están equivocados y que yo tengo razón y ellos no.Es una de las cosas buenas que tengoimage
    Ni darme cuenta hoijan imageimage.Y no me tomo casi nada a mal, defectillos de nada que tiene una imageimage.
    bddup.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo