Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Las alcaldesas,,,,,,,,,,,

12467

Comentarios

• toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    Tonyina escribió : »
    A veces, para salvar el barco, hay que dejar que se cuele un poco de agua dentro. Lamentablemente la mayoría de la gente no empieza a achicar hasta que no se le mojan los tobillos. Es un pequeño mal necesario para conseguir luego un bien mayor.
    toma de tu hilo de la moda .. dicen que es una crisalida .. pero yo tengo otro sinonimo y te viene que ni pintao ....

574f064f80c532d5f120887d5fdfd33d.jpg
  • TinkoTinko MegaForero ✭✭✭✭✭
    scheer escribió : »
    a veces pienso que os parece bien que gestionen mientras os roban......recordad que ya se les paga por ese trabajo, no hay que permitir que encima nos roben (o se lo den a sus amigos)....Si estos que han entrado ahora lo hacen mal, en cuatro años a la calle y poned a otros...mientras no nos roben.

Lo mejor que ha podido pasar es que los políticos "de siempre" reciban un toque de atención: a la calle por chorizos.... a ver si la próxima vez (porque puedes estar seguro que se van a volver a presentar) se dan por aludidos y se limitan a "gestionar".

Algunos piensan que al menos los que les roban son de los suyos y que si fueran otros los que gobernaran (sea al nievel que sea) no solo les robarían mas, sino que gobernarían peor.

Todos tenemos prejuicios basados en las trayectorias históricas, pero al menos esta gente viene con menos lastre.

¿Que pueden ser contradictorias algunas declaraciones? Por supuesto, no he conocido a nadie que haya tomado el relevo de cualquier tipo de dirección siendo nuevo "en esa plaza" y que no se haya llevado sorpresas.

Esperemos a los 100 días y veremos...
    Hermano, espero que tengas buen viaje allá donde vas. Besos.

He dejado de pensar ¿se puede ser mas ****?, todos los **** parecen telépatas y se empeñan en demostrarme que es posible.

La vida tiene con [email protected] una paciencia casi infinita, si no aprendemos de las lecciones que nos da cuando cometemos errores nos las repite las veces que haga falta
  • HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    tonilius escribió : »
    toma de tu hilo de la moda .. dicen que es una crisalida .. pero yo tengo otro sinonimo y te viene que ni pintao ....

574f064f80c532d5f120887d5fdfd33d.jpg

Eso es un tampon desos sin usar.
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
    HellBlazer escribió : »
    Eso es un tampon desos sin usar.
    o del foro ganchiillo que se queria hacer un gorro y se le ha ido de las manos .. pero tener pinta de lo que tiiene pinta es de ****
  • HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    o del foro ganchiillo que se queria hacer un gorro y se le ha ido de las manos .. pero tener pinta de lo que tiiene pinta es de ****

Para follarte a una tía que lleve eso debes quedar un par de horas antes por lo menos.
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
  • teodolitoteodolito Forero Senior ✭✭✭
    scheer escribió : »
    Lo mejor que ha podido pasar es que los políticos "de siempre" reciban un toque de atención: a la calle por chorizos.... a ver si la próxima vez (porque puedes estar seguro que se van a volver a presentar) se dan por aludidos y se limitan a "gestionar".

En eso estoy totalmente de acuerdo contigo. Lo que no estoy muy seguro es que estos sean el recambio de nada, porque son igual de incapaces que los anteriores. Y no les hecho la culpa a ellos, sino a que la política esta tan desprestigiada que la cosa ha quedado entre los que solo se dedican a la politica de derecha y los que se dedican a la política de izquierda, solo que a estos les ha dado menos tiempo ¿de donde venia la Colau? ¿es normal meter a su chico al ayuntamiento? ¿Qué **** ha hecho la ex-novia de Pablo, por la que pondría la mano en el fuego? Pues eso. Difícil regeneración en un país asi. Y mientras la gente miramos el dedo y no la luna.
    teodolito escribió : »
    En eso estoy totalmente de acuerdo contigo. Lo que no estoy muy seguro es que estos sean el recambio de nada, porque son igual de incapaces que los anteriores. Y no les hecho la culpa a ellos, sino a que la política esta tan desprestigiada que la cosa ha quedado entre los que solo se dedican a la politica de derecha y los que se dedican a la política de izquierda, solo que a estos les ha dado menos tiempo ¿de donde venia la Colau? ¿es normal meter a su chico al ayuntamiento? ¿Qué **** ha hecho la ex-novia de Pablo, por la que pondría la mano en el fuego? Pues eso. Difícil regeneración en un país asi. Y mientras la gente miramos el dedo y no la luna.
    Que la colau no ha metido a nadie en el ayuntamiento ... todavia no os ha quedado claro? En serio ? .. otro debate esteril .. donde damos por hecho que el politico nos va a **** en vez de servirnos ... lo acojonante es que se cite al marido de esta señora y alcaldes de pueblos donde gobierna pp y psoe tengan asesores .. 20 asesores para un alcalde de un pueblo .. lo del marido de la colau ya es que me niego a discutirlo .. si no se ve algo tan evidente ...
    Que la colau no ha metido a nadie en el ayuntamiento ... todavia no os ha quedado claro? En serio ? .. otro debate esteril .. donde damos por hecho que el politico nos va a **** en vez de servirnos ... lo acojonante es que se cite al marido de esta señora y alcaldes de pueblos donde gobierna pp y psoe tengan asesores .. 20 asesores para un alcalde de un pueblo .. lo del marido de la colau ya es que me niego a discutirlo .. si no se ve algo tan evidente ...

Es que no entiendo ese razonamiento, se cita al marido de esta señora, a la hija de un alcalde del PNV que me quito a mi el puesto hace 20 años, a la hija de un Consejero que entro de aquella manera....., si es que me da igual, es todo lo mismo. Y yo digo que es un problema/país, y que es mas profundo de lo que parece. Yo no defiendo al PP y menos al PSOE, te lo aseguro.
    Fe de erratas:

Deberia poner yo no defiendo al PSOE y menos al PP (a los primeros los vote alguna vez, a los segundos prohibido por mi religión).

Y era por non extenderme. En Arziniaga, hace mas de 20 años entro la hija del alcalde, en vez de yo, que todavía no estaba bien preparado, una chica con la que coincidia en todas las oposiciones hasta que los dos sacamos plaza en sitios sin enchufe (ella primero). Estaba buenísima y conectábamos, pero yo ya tenia novia image
  • PinchoPincho Forero Master ✭✭✭
    A ver, Teo, que creo que no estás en la misma sintonía...El marido de Ada Colau ha sido contratado por Bcomú, la agrupación que regenta la alcaldía de barcelona...No ha sido contratado por el ayuntamiento sino por la agrupación política...No es comparable, de momento, a los otros casos que comentas

Lo de que había sido enchufado en el ayuntamiento solo fue un sueño humedo de algún minimarhuenda que transformó en titular, y ya sabemos lo que gusta en este país los titulares golosones...más que a un **** un lápiz
    SL02b.gif
    Las sociedades mediterráneas iban por el sendero de la civilización, cultura y el progreso en la época de los griegos y los romanos, hasta que unas tribus bárbaras del Oriente Medio nos trajeron su judaísmo, su cristianismo y su islamismo
    (cita anónima)
    Teorema de la felicidad
    Si un problema tiene solución, no es un problema. Si no tiene solución, es **** preocuparse.
    Corolario
    Si no puede ser, no puede ser. Y además, es imposible.
    Pincho escribió : »
    A ver, Teo, que creo que no estás en la misma sintonía...El marido de Ada Colau ha sido contratado por Bcomú, la agrupación que regenta la alcaldía de barcelona...No ha sido contratado por el ayuntamiento sino por la agrupación política...No es comparable, de momento, a los otros casos que comentas

Lo de que había sido enchufado en el ayuntamiento solo fue un sueño humedo de algún minimarhuenda que transformó en titular, y ya sabemos lo que gusta en este país los titulares golosones...más que a un **** un lápiz

Bueno, he refrescado el tema. Si, lei en su dia que se había presentado en una junta de portavoces, pero no esta contratado por el Ayuntamiento. Y digo yo, en un país medianamente serio, ¿para que **** quieres que tu marido deje su profesión para que se ponga a trabajar para ti en política con cargo remunerado? Es que por principio yo lo veo raro. Pero aquí todo parece normal. No quiero que parezca cargar contra ellos, pero refuerza mi idea: nada cambia porque tenemos la idiosincrasia de un pueblo tramposo, o cuando menos que tiene una idea muy extraña de lo publico. No se cuando empezó, si en el siglo XVI o después, pero es asi. Creo que este tipo de cosas, mas alla de ser primera dama, o primero damo.

En fin, dejo el tema. Ya he dicho lo que pensaba. Saludos.
  • PinchoPincho Forero Master ✭✭✭
    Bueno, he refrescado el tema. Si, lei en su dia que se había presentado en una junta de portavoces, pero no esta contratado por el Ayuntamiento. Y digo yo, en un país medianamente serio, ¿para que **** quieres que tu marido deje su profesión para que se ponga a trabajar para ti en política con cargo remunerado? Es que por principio yo lo veo raro. Pero aquí todo parece normal. No quiero que parezca cargar contra ellos, pero refuerza mi idea: nada cambia porque tenemos la idiosincrasia de un pueblo tramposo, o cuando menos que tiene una idea muy extraña de lo publico. No se cuando empezó, si en el siglo XVI o después, pero es asi. Creo que este tipo de cosas, mas alla de ser primera dama, o primero damo.

En fin, dejo el tema. Ya he dicho lo que pensaba. Saludos.

Posiblemente, y hablo desde el campo de las suposiciones, no viniera de ningún trabajo remuneradoimage
    SL02b.gif
    Las sociedades mediterráneas iban por el sendero de la civilización, cultura y el progreso en la época de los griegos y los romanos, hasta que unas tribus bárbaras del Oriente Medio nos trajeron su judaísmo, su cristianismo y su islamismo
    (cita anónima)
    Teorema de la felicidad
    Si un problema tiene solución, no es un problema. Si no tiene solución, es **** preocuparse.
    Corolario
    Si no puede ser, no puede ser. Y además, es imposible.
    Es que no entiendo ese razonamiento, se cita al marido de esta señora, a la hija de un alcalde del PNV que me quito a mi el puesto hace 20 años, a la hija de un Consejero que entro de aquella manera....., si es que me da igual, es todo lo mismo. Y yo digo que es un problema/país, y que es mas profundo de lo que parece. Yo no defiendo al PP y menos al PSOE, te lo aseguro.
    la colau no ha metido a su marido en el ayuntaineto .. esa es la realidad .. lo que te pasase con la hija del tio ese lo siento en el alma .. pero en honor a la verdad este no es el caso
    Pincho escribió : »
    Posiblemente, y hablo desde el campo de las suposiciones, no viniera de ningún trabajo remuneradoimage
    eso es .. no era remunerado .. de hecho ponia pasta de su bolsillo y en el programa de la colau decia que ayudaria a ese colectivo .. y lo unico que ha hecho ha sido dotar de medios al trabajo que se realizaba ... pero no ha contratado a nadie ... su marido no trbaja para el ayuntamineto ni es funcionario ni nada de nada .. simplemente ahora tiene un pc y un despacho y medios que antes debia hacer desde su casa
  • TITOTTITOT MegaForero ✭✭✭
    eso es .. no era remunerado .. de hecho ponia pasta de su bolsillo y en el programa de la colau decia que ayudaria a ese colectivo .. y lo unico que ha hecho ha sido dotar de medios al trabajo que se realizaba ... pero no ha contratado a nadie ... su marido no trbaja para el ayuntamineto ni es funcionario ni nada de nada .. simplemente ahora tiene un pc y un despacho y medios que antes debia hacer desde su casa

Puedo poner un zasca a los fachosos?
    "Me río de mi no me voy a reír de ti que encima eres ****."

TRUCATI HYPERMOTARD 1100
    image

aZNE4N3_700b_v1.jpg
    TITOT escribió : »
    proceda con la diligencia que le caracteriza ... pero se ve enseguida ... cuando dejan de rebatir en vez de decir , **** pues tienes razoon .. porque mirar lo han mirado por internet hasta la extenuacion para ver si es verdad o no ... pues cuando se callan es que saben que la han cagado .. pero nunca lo reconoceran .. asi que se lo dejo a su discrecion
  • daviditodavidito MegaForero
    TITOT escribió : »

Todavia no, no me corras, porque si es verdad lo que cuentan pudiera ser que sea fraile o un hijo de papa....
    (por el perfil lo digo, nada mas, que a lo mejor me equivoco. Pero tiempo y dinero solo tienen los ricos o los santos. Los demas tenemos como mucho una de las dos cosas, a elegir o ni eso... )
    davidito escribió : »
    Todavia no, no me corras, porque si es verdad lo que cuentan pudiera ser que sea fraile o un hijo de papa....
    (por el perfil lo digo, nada mas, que a lo mejor me equivoco. Pero tiempo y dinero solo tienen los ricos o los santos. Los demas tenemos como mucho una de las dos cosas, a elegir o ni eso... )
    puede ponerlo y lo sabes ....

Julio-Iglesias-estar%C3%A1-en-M%C3%A9xico.jpg
  • TITOTTITOT MegaForero ✭✭✭
    tumblr_meh90uvAwC1rz12m1o1_400.gif
    "Me río de mi no me voy a reír de ti que encima eres ****."

TRUCATI HYPERMOTARD 1100
    image

aZNE4N3_700b_v1.jpg
  • daviditodavidito MegaForero
    puede ponerlo y lo sabes ....

Julio-Iglesias-estar%C3%A1-en-M%C3%A9xico.jpg

jajaja
    yo era por difamar un poco, que has trazado un perfil tan ideal que hasta al propio interesado haria enrojecer ( y nunca mejor dicho lo de enrojecer).
    Pero bueno, proceda el niño Titot a lo que le salga de los ****, que total es lo que va a hacer....
    proceda con la diligencia que le caracteriza ... pero se ve enseguida ... cuando dejan de rebatir en vez de decir , **** pues tienes razoon .. porque mirar lo han mirado por internet hasta la extenuacion para ver si es verdad o no ... pues cuando se callan es que saben que la han cagado .. pero nunca lo reconoceran .. asi que se lo dejo a su discrecion

¿te refieres a mi? Ya te dije que lo había mirado y que efectivamente no trabaja para el Ayuntamiento. Pero también que dejar el curro para ir a ayudar a la churri en política me parece poco presentable. Y también que una tia que no ha acabado la carrera (de las fáciles), me extraña mucho que este capacitada para desarrollar un trabajo duro y durante muchas horas. O quizás estudiaba mucho y era ****.
    ¿te refieres a mi? Ya te dije que lo había mirado y que efectivamente no trabaja para el Ayuntamiento. Pero también que dejar el curro para ir a ayudar a la churri en política me parece poco presentable. Y también que una tia que no ha acabado la carrera (de las fáciles), me extraña mucho que este capacitada para desarrollar un trabajo duro y durante muchas horas. O quizás estudiaba mucho y era ****.
    no me refiero a ti
  • ChiarvoChiarvo MegaForero ✭✭✭
    El Gobierno avisa que Madrid acabará “sumida en la miseria” con Manuela Carmena
    Y ahora vamos con un resumen de los dos primeros meses de Carmena al frente del Ayuntamiento de Madrid, en eso de hundir a la ciudad en la miseria y acabar con la democracia occidental:
    [h=3]Carmena ahorrará 600.000 euros en el primer mordisco a la administración[/h]Unos fondos que se destinarán a “cubrir necesidades colectivas” según ha anunciado la portavoz Rita Maestre tras la celebración de la segunda Junta de Gobierno municipal. En las próximas semanas el gobierno municipal prevé seguir adelganzando la administración.
    [h=3]El Ayuntamiento de Madrid hará llegar dos comidas diarias a 2.071 menores sin recursos[/h]Estas comidas preparadas que se harán llegar a los domicilios de los menores (una comida y una cena) tendrán un coste total para este año de 388.500 euros, muy por encima del dinero que se invirtió en esta materia el pasado ejercicio, que ha dicho que fue de 258.000 euros.
    [h=3]Carmena corta el grifo de entradas gratis para el Ayuntamiento por valor de 350.000 euros[/h]La alcaldesa Teatro Real, Bernabéu, Calderón, Vallecas, IFEMA, la Caja Mágica, el Club de Campo o la Plaza de Toros de las Ventas. Manuela Carmena no quiere prebendas en el Ayuntamiento de Madrid.
    [h=3]Carmena ahorra 2 millones con el traslado de alquileres a edificios municipales[/h]Madrid Salud se constituyó en 2005, con Gallardón, y la sede central está alquilada a Testa, filial del Grupo Sacyr. Por este alquiler se pagan 2 millones, y va a ser el primero en cancelarse al vencer la renovación el 30 de septiembre.
    El nuevo equipo de gobierno ha decidido no renovar el contrato y reubicar la nueva sede central en unas oficinas municipales situadas en la avenida del Mediterráneo.
    [h=3]El Ayuntamiento de Madrid estrenará una web para votar iniciativas ciudadanas[/h]Septiembre es el mes elegido por el equipo de gobierno de la alcaldesa Manuela Carmena para abrir el consistorio a la participación ciudadana. El área responsable abrirá una web para invitar a la ciudadanía a proponer y votar iniciativas, así como a participar en el propio desarrollo de la herramienta para las votaciones. Basado en software libre, será una plataforma web con dos herramientas: un espacio de debate y otro en el que se podrán presentar iniciativas, según da a conocer el consistorio.
    [h=3]Carmena suprime diez puestos directivos para ahorrar más de un millón de euros al año[/h]Ha concluido la primera fase de la reestructuración del Ayuntamiento con la supresión de 5 direcciones generales y 5 coordinaciones generales, que supondrán un ahorro de más de un millón de euros anuales.
    [h=3]Carmena negocia con la banca la cesión de viviendas a coste cero para personas desahuciadas[/h]Se trata de viviendas que no están teniendo salida ni para el alquiler ni para la venta y que se encuentran ubicadas en los barrios en los que los desahucios son más elevados. Además, todos los gastos generados por la vivienda (IBI, comunidad…) correrán a cuenta del Ayuntamiento de Madrid.
    [h=3]Carmena impide el desahucio de 220 vecinos cuyas viviendas iban a ser vendidas a fondos buitres[/h]Unos 220 vecinos agrupados en la plataforma Yo no me voy, residentes en cinco bloques de viviendas de la EMVS, han conseguido evitar el desahucio y recuperar los contratos sociales en las viviendas que iban a ser vendidas a un fondo buitre.
    [h=3]Ahora Madrid renuncia al privilegio de Ifema: los sueldos eran cuatro veces los beneficios[/h]El nuevo Ayuntamiento de Ahora Madrid tiene motivos para presumir del “cambio de ciclo” que ha impulsado en Ifema. Su nuevo presidente, Luis Cueto y ‘hombre fuerte’ de Manuela Carmena, ha renunciado a recibir una retribución específica por gestionar la institución ferial, al considerar que su nombramiento se incluye en las funciones que conlleva ser el coordinador general de la Alcaldía.
    [h=3]Carmena abre la primera línea de autobús gratuito y perfila una tarifa social en el transporte[/h]Entre los colectivos beneficiados estarían los desempleados y sus familias, personas con ingresos inferiores al salario mínimo y estudiantes. La responsable del área indica que el objetivo pasa por implantar precios más acordes con criterios de renta que incentiven el uso del transporte público.
    No hay señales de alto ni límite de velocidad, nadie me va a parar!
    (AC / DC - Highway to Hell )

punk_024.gif13654_472705889431474_1153664715_n.jpg

Conservo seis honestos servidores que me enseñaron todo lo que sé.
    Sus nombres son: qué, cuándo, por qué, cómo, dónde y quién.
    RUDYARD KIPLING

• ChiarvoChiarvo MegaForero ✭✭✭
    las "negritas" llevan a la noticia extendida
    No hay señales de alto ni límite de velocidad, nadie me va a parar!
    (AC / DC - Highway to Hell )

punk_024.gif13654_472705889431474_1153664715_n.jpg

Conservo seis honestos servidores que me enseñaron todo lo que sé.
    Sus nombres son: qué, cuándo, por qué, cómo, dónde y quién.
    RUDYARD KIPLING

• TinkoTinko MegaForero ✭✭✭✭✭
    Chiarvo escribió : »
    las "negritas" llevan a la noticia extendida

A ver cuanto tardan los ciber en aportar las consignas "de arriba", lo que has puesto son hechos, no palabras....

Y hay una de las noticias que, sinceramente, me ha tocao "la patata"...
    El Ayuntamiento de Madrid ha anunciado que hará llegar dos comidas al día a un total de 2.071 menores de entre 3 y 14 años cuyos padres o tutores han solicitado ayuda para su alimentación, y ha pedido a la ciudadanía que tenga una actitud “más proactiva” y reclame ayuda si lo necesita.

Les están diciendo: "Mueve el culo para que tus [email protected] no pasen hambre, pide ayuda si la necesitas.". Solo con las "entradas gratix total" que se repartían ya cubren de sobra el sobrecoste de tan necesaria ayuda.

Por no entrar en cada iniciativa individual o gesto individual que has puesto, que son para quitarse el sombrero.
    Hermano, espero que tengas buen viaje allá donde vas. Besos.

He dejado de pensar ¿se puede ser mas ****?, todos los **** parecen telépatas y se empeñan en demostrarme que es posible.

La vida tiene con [email protected] una paciencia casi infinita, si no aprendemos de las lecciones que nos da cuando cometemos errores nos las repite las veces que haga falta

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo