Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Las alcaldesas,,,,,,,,,,,

12357

Comentarios

• Se ha quedado atrás el comentario que quería citar y no tengo ganas de buscarlo. Simplemente quería aclarar que dar una opinión (basada en hechos) no es acusar. Ah y por encima de todo, aun no ha aparecido ninguna persona que me chape la boca o me haga "candar el pico".
    Dicho esto:

Saludos y buenas noches.
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    naiade escribió : »
    Se ha quedado atrás el comentario que quería citar y no tengo ganas de buscarlo. Simplemente quería aclarar que dar una opinión (basada en hechos) no es acusar. Ah y por encima de todo, aun no ha aparecido ninguna persona que me chape la boca o me haga "candar el pico".
    Dicho esto:

Saludos y buenas noches.

Y bajar el periscopio?
  • tonilius escribió : »
    Y bajar el periscopio?

Ya no sé cómo decirte que no soy ningú submarino. Tendrá cohones la cosa, que al final tendré que darte el feisbus para que te quede claro. Hmmm... a ver si va a ser una estrategia?
    Ya no sé cómo decirte que no soy ningú submarino. Tendrá cohones la cosa, que al final tendré que darte el feisbus para que te quede claro. Hmmm... a ver si va a ser una estrategia?
    No te lies .. si prisa no tengo .. tomate tu tiempo
  • HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭

Una foto en bikini simplificaría, y mucho, las cosas.image
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
  • TITOTTITOT MegaForero ✭✭✭
    HellBlazer escribió : »
    Una foto en bikini simplificaría, y mucho, las cosas.image

Pero con el periodico de hoy, que si no, no me lo creo image
    "Me río de mi no me voy a reír de ti que encima eres ****."

TRUCATI HYPERMOTARD 1100
    image

aZNE4N3_700b_v1.jpg
    TITOT escribió : »
    Pero con el periodico de hoy, que si no, no me lo creo image

Y a ser posible no envuelto en el
  • TITOTTITOT MegaForero ✭✭✭
    tonilius escribió : »
    Y a ser posible no envuelto en el

Si es el y no ella que se lo ahorre...
    "Me río de mi no me voy a reír de ti que encima eres ****."

TRUCATI HYPERMOTARD 1100
    image

aZNE4N3_700b_v1.jpg
    TITOT escribió : »
    Si es el y no ella que se lo ahorre...

Pero que ahorrativos sois los catalanes copon
  • PinchoPincho Forero Master ✭✭✭
    Se ha quedado atrás el comentario que quería citar y no tengo ganas de buscarlo. Simplemente quería aclarar que dar una opinión (basada en hechos) no es acusar. Ah y por encima de todo, aun no ha aparecido ninguna persona que me chape la boca o me haga "candar el pico".
    Dicho esto:

Saludos y buenas noches.

No te pongas así que solo era un consejo sobre la ignorancia y el silencio, no una orden. Disculpa si pareció que te mandaba callar
    SL02b.gif
    Las sociedades mediterráneas iban por el sendero de la civilización, cultura y el progreso en la época de los griegos y los romanos, hasta que unas tribus bárbaras del Oriente Medio nos trajeron su judaísmo, su cristianismo y su islamismo
    (cita anónima)
    Teorema de la felicidad
    Si un problema tiene solución, no es un problema. Si no tiene solución, es **** preocuparse.
    Corolario
    Si no puede ser, no puede ser. Y además, es imposible.
  • teodolitoteodolito Forero Senior ✭✭✭
    no me refiero a ti

Me alegro, porque puedo ser vehemente en las opiniones, pero no querria que se entendiese que voy en contra de alguien; al menos no es mi propósito.
    teodolito escribió : »
    Me alegro, porque puedo ser vehemente en las opiniones, pero no querria que se entendiese que voy en contra de alguien; al menos no es mi propósito.
    En contra de quien vas a ir ...de la colau ? Ni es tu alcaldesa .. ni te influyen sus decisiones ... te hicieron una putada y entiendo el resquemor contra la clase politica ... el enchufismo esta a la ordem del dia desgraciadamente .. pero este no seria el caso
    En contra de quien vas a ir ...de la colau ? Ni es tu alcaldesa .. ni te influyen sus decisiones ... te hicieron una putada y entiendo el resquemor contra la clase politica ... el enchufismo esta a la ordem del dia desgraciadamente .. pero este no seria el caso

Disiento en lo primero...Colau o Carmena no son mis alcaldesas, pero si fracasan en sus objetivos, nunca llegará un cambio similar a mi tierra (y lo deseo como water of may)...Y bastante piedras en el camino le van a poner los 4 de siempre (no los del foro)
    SL02b.gif
    Las sociedades mediterráneas iban por el sendero de la civilización, cultura y el progreso en la época de los griegos y los romanos, hasta que unas tribus bárbaras del Oriente Medio nos trajeron su judaísmo, su cristianismo y su islamismo
    (cita anónima)
    Teorema de la felicidad
    Si un problema tiene solución, no es un problema. Si no tiene solución, es **** preocuparse.
    Corolario

No, no. No leíste el siguiente mensaje. No fue exactamente a mi, fue a una chavala que coincidia conmigo en las oposiciones y que estaba muy buena. Y no es resquemor, es un ejemplo general de que en esta nuestra cultura política están admitidos usos y costumbres que no se admiten en otros sitios (el nepotismo, entre ellas, .......la famiglia...)

Por otra parte, es fácil no interpretar, ya que te pones wassap con la familia y aunque tengas cuidado no te entiendes de quien tiene que comprar la fruta y si vas tu al super o no.
    No, no. No leíste el siguiente mensaje. No fue exactamente a mi, fue a una chavala que coincidia conmigo en las oposiciones y que estaba muy buena. Y no es resquemor, es un ejemplo general de que en esta nuestra cultura política están admitidos usos y costumbres que no se admiten en otros sitios (el nepotismo, entre ellas, .......la famiglia...)

Por otra parte, es fácil no interpretar, ya que te pones wassap con la familia y aunque tengas cuidado no te entiendes de quien tiene que comprar la fruta y si vas tu al super o no.
    2 ccosas ..
    1- discullpas por haberte leido maal
    2- foto de la tia hay ?
    Pincho escribió : »
    Disiento en lo primero...Colau o Carmena no son mis alcaldesas, pero si fracasan en sus objetivos, nunca llegará un cambio similar a mi tierra (y lo deseo como water of may)...Y bastante piedras en el camino le van a poner los 4 de siempre (no los del foro)
    en serio te crees eso ?
    hay comunidades arruinadas literalmente por años de mandato de los mismos y siguen votandolos , la gente somos borreegos y facilmente manipulables y quieren eso y eso estan cconsiguiendo
    Y tamib´´en creo que la culpa de nuestros políticos es nuestra del populacho: preferimos que nos cuenten milongas, lo que queremos oir, que una clase política que afronte las situaciones desde la realidad. Soy muy pesimista en eso, porque no hay verdadera voluntad de que la gente piense; en eso no mejoramos, o tal vez si, porque una crisis similar hace 70 años produjo un monton de dictaduras y finalmente una guerra.....
    en serio te crees eso ?
    hay comunidades arruinadas literalmente por años de mandato de los mismos y siguen votandolos , la gente somos borreegos y facilmente manipulables y quieren eso y eso estan cconsiguiendo

Pero un exito (en mayor o menor medida) de los proyectos alternativos de madrid, barcelona, y otros sitios ayudarian al cambio en lugares que son letrinas politicas, como aquí en Murcia, donde ocurre todo eso que dices... De ahí mi interes en su buena gestión: están en el punto de mira de muchos intereses (tanto a favor como en contra)
    SL02b.gif
    (cita anónima)
    Teorema de la felicidad
    Corolario
    Y tamib´´en creo que la culpa de nuestros políticos es nuestra del populacho: preferimos que nos cuenten milongas, lo que queremos oir, que una clase política que afronte las situaciones desde la realidad. Soy muy pesimista en eso, porque no hay verdadera voluntad de que la gente piense; en eso no mejoramos, o tal vez si, porque una crisis similar hace 70 años produjo un monton de dictaduras y finalmente una guerra.....
    la cosa esta cclaraa ... nos dejamos ssobornar , bien sea via ayudas , prestaciones que no necesitamos ( vease aeropuertos , alta velocidad ) , mentiras absurdas tales como : si viieeen esttos oss qquitaran las tierras y las repartiran entre todos ...
    -tu ciudad necesita el aeropuerto que teneis ? para ue sea viabke digo y no cueste dinero y este dinero se pueda invertir en meejorar deficiencias que seguro tu cciudad tiene como el resto
    -se necesita una alta velocidad que da mas vueltas que un trompo y que en segun que tramos solo monta los jubiladooss ?
    -en vez de dar ppeonadas y subvenciones aa cascoporro a segun que comunidades .. no seria mejor que ese dinero se utilizase en hacer un plan serio de que negociio es viable en esa comarca y asi seria pprospera y no estar condenada a la emigraciion de sus habitantes ?
    -de verdad alguien piensa que vendra un soviet ssupremo y me quitarra mis tierras ?
    Pincho escribió : »
    Pero un exito (en mayor o menor medida) de los proyectos alternativos de madrid, barcelona, y otros sitios ayudarian al cambio en lugares que son letrinas politicas, como aquí en Murcia, donde ocurre todo eso que dices... De ahí mi interes en su buena gestión: están en el punto de mira de muchos intereses (tanto a favor como en contra)
    la reespuesta a teodolito ssirve para aqui tambien .. aqui se merece maticess obvio
  • Pincho escribió : »
    No te pongas así que solo era un consejo sobre la ignorancia y el silencio, no una orden. Disculpa si pareció que te mandaba callar

Disculpas aceptadas.
    Aprovecho para compartir un cuento sobre la ignorancia (a modo de consejo, si lo quieres), de origen oriental, muy interesante y educativo:

Una comunidad, pidió a un sabio que les impartiese enseñanza en forma de discursos, ya que no concebían otra forma de aprendizaje. Después de mucho insistir, éste accedió.

Dirigiéndose a la asamblea, preguntó:
    ‒“¿Saben de que voy a hablar en el discurso de hoy?”

‒"No" -Contestaron todos al unísono-

‒“Pues, si no saben siquiera de lo que voy a hablarles, ¿cómo van a aprender nada? -dijo el sabio antes de marcharse-

Los miembros de la comunidad volvieron a buscarlo.

El sabio preguntó de nuevo a la asamblea cuando regresó:
    ‒“¿Saben hoy de que les hablaré?”

‒"Sí" -Contestaron ésta vez habiéndose puesto previamente de acuerdo-

‒“Pues si ya saben de que voy a hablar, no me necesitan” replicó el maestro, y volvió a marcharse.

Nuevamente lo convencieron los miembros de la comunidad para que hablase, esta vez concluyeron que lo mejor sería contestar unos, que sí sabían de lo que hablaría y otras que no, en caso de que volviese a preguntar.

En efecto, reunidos todos esperando el discurso del sabio, éste preguntó:
    ‒“¿Y hoy saben de que les hablaré?”

‒“Unos sí lo sabemos y otros no” -respondieron-

‒“En este caso” -dijo el maestro-, “que los que saben instruyan a los que no lo saben”.

Dicho lo cual, se marchó y no regresó más.
    yo aprovecho para poner una tia con un buen par de tetazas

****-2.jpg
  • TonyinaTonyina MegaForero ✭✭✭✭✭
    Naiade, ese sabio tenía pocas ganas de currar image. Pero da que pensar la fábula.
    9jFbP.png4LDkDPP.gif
  • TinkoTinko MegaForero ✭✭✭✭✭

Pues para querer que la gente no piense se están tomando muchas molestias para que la gente aporte ideas y que salgan adelante las que tengan respaldo (pinchando en el enlace de abajo lleva a la noticia):

Carmena lanzará una web para votar iniciativas ciudadanas y asumirá las que sean refrendadas
    Hermano, espero que tengas buen viaje allá donde vas. Besos.

He dejado de pensar ¿se puede ser mas ****?, todos los **** parecen telépatas y se empeñan en demostrarme que es posible.

La vida tiene con [email protected] una paciencia casi infinita, si no aprendemos de las lecciones que nos da cuando cometemos errores nos las repite las veces que haga falta
  • HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    yo aprovecho para poner una tia con un buen par de tetazas

****-2.jpg

Entremedias metía yo todo el fusil.
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo