Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Las alcaldesas,,,,,,,,,,,

12346

Comentarios

• ¿Es posible que haya visto a Ada Colau en el partido del Barça? La que es enemiga de los palcos y los protocolos? Nah, no me habré fijado bien... image
  • SpikerSpiker MegaForero
    naiade escribió : »
    ¿Es posible que haya visto a Ada Colau en el partido del Barça? La que es enemiga de los palcos y los protocolos? Nah, no me habré fijado bien... image

Cuantos años tienes tu?

Ilusa que eres una ilusa X-D.
  • Spiker escribió : »
    Cuantos años tienes tu?

Unos perspicaces 38, que nada tienen que ver con mi exposición de los hechos, dicho sea de paso.
  • SpikerSpiker MegaForero
    Unos perspicaces 38, que nada tienen que ver con mi exposición de los hechos, dicho sea de paso.

Bueno,vale aceptamos barco.

Los mismos perros con otros collares,solo que estamos en democracia y tocara aguantar.
  • daviditodavidito MegaForero
    ¿Es posible que haya visto a Ada Colau en el partido del Barça? La que es enemiga de los palcos y los protocolos? Nah, no me habré fijado bien... image

¡osti tu...!
    Hemos visto a presidentes de republica, realeza, presidentes de gobiernos, de autonomias, alcaldes, oposicion, candidatos y toda la pleyade de ministros, ex ministros y demas por palcos de futbol de todo el mundo.
    Y a ti parece que te extraña lo de Colau. Pues no te entiendo, porque ni odiando al futbol. Tendras que acostumbrarte porque la vas a ver hasta jartarte, unas veces estara por gusto y otras por obligacion, pero estar va a estar.
    Total que no vas a sufrir....image
  • teodolitoteodolito Forero Senior ✭✭✭
    Spiker escribió : »
    Cuantos años tienes tu?

En esto lo explicaba muy bien un periodista local de aquí ¿ibas al futbol antes de ser político? Pues entonces que coños haces ahí ahora. Desconozco respecto a la Colau.....
    teodolito escribió : »
    En esto lo explicaba muy bien un periodista local de aquí ¿ibas al futbol antes de ser político? Pues entonces que coños haces ahí ahora. Desconozco respecto a la Colau.....

no estoy de acuerdo, porque cuando no era politica seguro que no iba a la misa de la merced, ni a las recepciones cuando viene el rey, el papa o mas (o si iba y estaba al otro lado de la barrera). Ahora tiene unos deberes institucionales, actua en representacion de sus ciudadanos y al reves, lo exigible no es que se comporte como era, sino de acuerdo a lo que es.
    Opino.
    davidito escribió : »
    no estoy de acuerdo, porque cuando no era politica seguro que no iba a la misa de la merced, ni a las recepciones cuando viene el rey, el papa o mas (o si iba y estaba al otro lado de la barrera). Ahora tiene unos deberes institucionales, actua en representacion de sus ciudadanos y al reves, lo exigible no es que se comporte como era, sino de acuerdo a lo que es.
    Opino.
    resumiendo, yo estoy deseando criticarla. Pero espero que de motivos, por ejemplo que se comporte como una antisistema, por no la criticare por hacer lo que se espera de un alcalde.
  • davidito escribió : »
    ¡osti tu...!
    Hemos visto a presidentes de republica, realeza, presidentes de gobiernos, de autonomias, alcaldes, oposicion, candidatos y toda la pleyade de ministros, ex ministros y demas por palcos de futbol de todo el mundo.
    Y a ti parece que te extraña lo de Colau. Pues no te entiendo, porque ni odiando al futbol. Tendras que acostumbrarte porque la vas a ver hasta jartarte, unas veces estara por gusto y otras por obligacion, pero estar va a estar.
    Total que no vas a sufrir....image

No es cuestión de piel o que no me guste verla en el palco, veo que no me has entendido. Que esté en el palco es o sería lo normal, a no ser que ella no hubiera criticado hasta la saciedad los deportes de élite. En todo caso, hubiera sido más coherente con su repetitivo discurso de mezclarse con los ciudadanos y las masas bla bla bla... estar en el gallinero, por ejemplo. A mí me la suda bastante donde se meta, sólo digo que hay que actuar en consecuencia de las palabras dichas, pues todos sus votantes pueden sentirse defraudados, a mi manera de ver, claro está...
    Por cierto, que al salir del Camp Nou, se fue con su coche oficial (el Seat que cambió por el Audi de Trias ya pagado, que es más de plebe) mientras todos los demás aficionados tuvieron que hacerlo a pata, por no haber metro...
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭
    No es cuestión de piel o que no me guste verla en el palco, veo que no me has entendido. Que esté en el palco es o sería lo normal a no ser que ella no hubiera criticado hasta la saciedad los deportes de élite. Hubiera sido más coherente con su repetitivo discurso de mezclarse con los ciudadanos y las masas bla bla bla... estar en el gallinero por ejemplo. A mí me la suda bastante donde se meta, sólo digo que hay que actuar en consecuencia de las palabras dichas, pues todos sus votantes, pueden sentirse defraudados, a mi manera de ver, claro está...
    Por cierto, que al salir del Camp Nou, se fue con su coche oficial (el Seat que cambió por el Audi de Trias ya pagado, que es más de plebe) mientras todos los demás aficionados tuvieron que hacerlo a pata, por no haber metro...
    el que es que el que te la suda ?
    ties feisbus cordera? image
  • teodolitoteodolito Forero Senior ✭✭✭
    Opino.

No se, te entiendo, supongo que será la normal, incluso en otros países. Pero no se qué tipo de representación ejerce un político en un palco de un espectáculo deportivo profesional......., eso si que me parece una memez, aunque se que no soy un ciudadano típico. En general lo del fútbol, reconozco que me parece casi todo mal image
    No es cuestión de piel o que no me guste verla en el palco, veo que no me has entendido. Que esté en el palco es o sería lo normal, a no ser que ella no hubiera criticado hasta la saciedad los deportes de élite. En todo caso, hubiera sido más coherente con su repetitivo discurso de mezclarse con los ciudadanos y las masas bla bla bla... estar en el gallinero, por ejemplo. A mí me la suda bastante donde se meta, sólo digo que hay que actuar en consecuencia de las palabras dichas, pues todos sus votantes pueden sentirse defraudados, a mi manera de ver, claro está...

Puede que tengas razon y tu opinion es valida. Pero su coherencia la debe juzgar ella misma y en segundo termino los que la votaron. Si tu no la votastes, dificilmente te puede haber defraudado. Aunque puedes criticar, faltaria mas, pero yo creo que lo que tu la criticas en ella a otros se lo permitirias y te pareceria aceptable. Entonces, yo creo que la coherencia te falta a ti. Opino.
    teodolito escribió : »
    No se, te entiendo, supongo que será la normal, incluso en otros países. Pero no se qué tipo de representación ejerce un político en un palco de un espectáculo deportivo profesional......., eso si que me parece una memez, aunque se que no soy un ciudadano típico. En general lo del fútbol, reconozco que me parece casi todo mal image
    Perfecto. En realidad no pinta nada.
    Pero podra ir al futbol, ¿no?
    Le han invitado y a ella le apetece estar y apoyar a una parte de su ciudadania que son seguidores. No hay mucho donde discutir....
  • TinkoTinko MegaForero ✭✭✭✭✭
    Perfecto. En realidad no pinta nada.
    Pero podra ir al futbol, ¿no?
    Le han invitado y a ella le apetece estar y apoyar a una parte de su ciudadania que son seguidores. No hay mucho donde discutir....

Y no olvidemos que el Barça es mas que un club...
    Hermano, espero que tengas buen viaje allá donde vas. Besos.

He dejado de pensar ¿se puede ser mas ****?, todos los **** parecen telépatas y se empeñan en demostrarme que es posible.

La vida tiene con [email protected] una paciencia casi infinita, si no aprendemos de las lecciones que nos da cuando cometemos errores nos las repite las veces que haga falta
    Tinko escribió : »
    Y no olvidemos que el Barça es mas que un club...

A tanto no llego. Cuentanos mas...
  • TinkoTinko MegaForero ✭✭✭✭✭
    A tanto no llego. Cuentanos mas...

Muchos culés no comprenderían el desaire, aunque la hubieran votado, que supondría el que ella rechazara la invitación a estar en el palco. (Edito: Para muchos el Barça es mas que un club de futbol, mas que una institución...)

Si no estuviera en el palco y se situara entre el público en general se la tacharía de populista y de que para hacer eso mejor no hubiera ido por sus críticas previas a estos temas relacionados con el deporte y la política.

Es de esos temas en que hagas lo que hagas (ponte bragas) te van a criticar los propios y los ajenos, mejor escoger el mal menor o el que menos choque con nuestra conciencia.
    Hermano, espero que tengas buen viaje allá donde vas. Besos.

He dejado de pensar ¿se puede ser mas ****?, todos los **** parecen telépatas y se empeñan en demostrarme que es posible.

La vida tiene con [email protected] una paciencia casi infinita, si no aprendemos de las lecciones que nos da cuando cometemos errores nos las repite las veces que haga falta
  • ChiarvoChiarvo MegaForero ✭✭✭
    11896086_898147356941449_5876100796246954303_n.png?oh=3ab22736aa17eff03af368311a9bb143&oe=5640A895
    No hay señales de alto ni límite de velocidad, nadie me va a parar!
    (AC / DC - Highway to Hell )

punk_024.gif13654_472705889431474_1153664715_n.jpg

Conservo seis honestos servidores que me enseñaron todo lo que sé.
    Sus nombres son: qué, cuándo, por qué, cómo, dónde y quién.
    RUDYARD KIPLING

Chiarvo escribió : »
    11896086_898147356941449_5876100796246954303_n.png?oh=3ab22736aa17eff03af368311a9bb143&oe=5640A895

No se yo...
    A mi que veranee en Zahara de los Atunes, en una urbanizacion de lujo me parece divino si lo paga ella y se lo puede permitir. Poco que reprochar en una persona que lleva toda la vida trabajando y ganandoselo bien. Mejor ahi que en patrimonio nacional o pagado por algun empresario como nos tienen acostumbrados.
    A mi lo que me llama la atencion es que salio elegida el 24 de mayo y tomo posesion a principios de junio. Es de imaginar que en su anterior trabajo recibio su finiquito y salio con vacaciones disfrutadas o pagadas. Que tras mes o mes y medio se vaya de vacaciones si me parece llamativo.
    Claro que la misma situacion tendria si su empresa cierra el mes de vacaciones o mejor aun la tendria si fuera docente. Pero contrasta su actitud con la de otros alcaldes que no han tomado vacaciones. Ahi esta por ejemplo la de barcelona, de la que no sabemos nada de vacaciones...
  • VulcanmanVulcanman MegaForero ✭✭✭
    Que la alcaldesa de Madrid se gaste en vacaciones lo que un currito medio o medio-alto es políticamente correcto. Pero tampoco es justo. Como responsable del ayuntamiento de Madrid, creo que debe tener un buen sueldo y unas vacaciones proporcionales al cargo.
  • aurora_1993aurora_1993 MegaForero ✭✭✭
    A veces sacamos las cosas del tiesto y entramos en el juego de la prensa, que todo lo tiene que criticar... Preocupémenos de que los políticos hagan bien su trabajo y con su mes de vacaciones que hagan lo que les dé la real gana, que nos quedamos con lo que menos importa.
    Los niños son los depositarios de la sabiduría. Lo malo para el mundo es que a medida que crecen van perdiendo el uso de la razón, se les olvida en la escuela lo que sabían al nacer, se casan sin amor, trabajan por dinero, se cepillan los dientes, se cortan las uñas, y al final -convertidos en adultos miserables- no se ahogan en un vaso de agua sino en un plato de sopa.
    bddup.jpg
  • HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    aurora_1993 escribió : »
    A veces sacamos las cosas del tiesto y entramos en el juego de la prensa, que todo lo tiene que criticar... Preocupémenos de que los políticos hagan bien su trabajo y con su mes de vacaciones que hagan lo que les dé la real gana, que nos quedamos con lo que menos importa.

Disis ejpein. Güelcom an enjoi güat iu boted.image
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
  • ChiarvoChiarvo MegaForero ✭✭✭
    No se yo...
    A mi que veranee en Zahara de los Atunes, en una urbanizacion de lujo me parece divino si lo paga ella y se lo puede permitir. Poco que reprochar en una persona que lleva toda la vida trabajando y ganandoselo bien. Mejor ahi que en patrimonio nacional o pagado por algun empresario como nos tienen acostumbrados.
    A mi lo que me llama la atencion es que salio elegida el 24 de mayo y tomo posesion a principios de junio. Es de imaginar que en su anterior trabajo recibio su finiquito y salio con vacaciones disfrutadas o pagadas. Que tras mes o mes y medio se vaya de vacaciones si me parece llamativo.
    Claro que la misma situacion tendria si su empresa cierra el mes de vacaciones o mejor aun la tendria si fuera docente. Pero contrasta su actitud con la de otros alcaldes que no han tomado vacaciones. Ahi esta por ejemplo la de barcelona, de la que no sabemos nada de vacaciones...

claro claro.....
    lo mismo ha dicho "¿hago el paripe de no tener vacaciones aunque no funcione nada esta semana
    porque el 80% de los funcionarios a mi cargo estan de vacaciones como la cifuentes o soy sincera
    y aprovecho estos dias en los que es imposible hacer nada y descanso con la familia...?"

todo son pegas ¿verdad? supuesto centrista....
    No hay señales de alto ni límite de velocidad, nadie me va a parar!
    (AC / DC - Highway to Hell )

punk_024.gif13654_472705889431474_1153664715_n.jpg

Conservo seis honestos servidores que me enseñaron todo lo que sé.
    Sus nombres son: qué, cuándo, por qué, cómo, dónde y quién.
    RUDYARD KIPLING

• aurora_1993aurora_1993 MegaForero ✭✭✭
    claro claro.....
    lo mismo ha dicho "¿hago el paripe de no tener vacaciones aunque no funcione nada esta semana
    porque el 80% de los funcionarios a mi cargo estan de vacaciones como la cifuentes o soy sincera
    y aprovecho estos dias en los que es imposible hacer nada y descanso con la familia...?"

Exacto, mejor que las tome ahora que no en otra época más complicada.
    Los niños son los depositarios de la sabiduría. Lo malo para el mundo es que a medida que crecen van perdiendo el uso de la razón, se les olvida en la escuela lo que sabían al nacer, se casan sin amor, trabajan por dinero, se cepillan los dientes, se cortan las uñas, y al final -convertidos en adultos miserables- no se ahogan en un vaso de agua sino en un plato de sopa.
    bddup.jpg
  • HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    claro claro.....

No lo digas muy alto. La verdad ofende, os que no te lo han enseñado¿?image
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
  • coswortcoswort Guest ✭✭✭✭✭
    Lo que haga la Carmele bien hecho está, la defendería incluso si se hubiese ido de turismo sexuarr a Cuba...**** ya!
    2cero02.jpgi6ftdt.jpg2lmpel5.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo