Inicio Compra-venta
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

En busca de nuevo casco, que tal el HJC RPHA 10 PLUS ?

LegiojonyLegiojony Forero Senior ✭✭
Muy buenas,
quiero actualizar mi casco que ya tiene unos años así que estoy mirando opciones, de momento hay uno que me ha llamado la atención que es el HJC RPHA 10 PLUS y quería preguntar si alguien lo tiene y puede opinar sobre él. (Acabados, ruido, ventilación,...) Vengo de un SHOEI XR1000 del que estoy contento y estaba mirando el SHOEI NXR pero se me va de precio y me quiero gastar unos 300 €.

Creo que el tallaje es mas o menos como el SHOEI no? así que sería S o incluso XS.

Ya de paso si alguien lo tiene en oferta que me lo indique.

Gracias

V'ssss
El que tropieza y no se cae,....2 pasos adelanta!

IMG_5514-1.jpg?t=1236897229My machine!svrambla.jpgPicsArt_03-01-05.38.12.jpg

Comentarios

• McKaneMcKane Forero Senior ✭✭✭
    Hola, talla un poco más que Shoei.
    Lo suyo es que te lo pruebes porque cada marca tiene una "horma"
    Por lo demás, muy contento con él. Ligero y cómodo, aunque seguramente un poco mas ruidoso que el XR1000 porque es más racing. Yo tengo uno con 6 puestas que igual me quito porque por la forma de mi cabeza con el viento se me va un poco hacia atrás. Te paso un privado.
    Un saludo
  • LegiojonyLegiojony Forero Senior ✭✭
    @McKane tienes razón el tallaje es un poco inferior a shoei, ayer me lo pude probar en tienda y la xs es mi talla cuando en shoei tengo la s.
    Te he contestado el privado!

Alguien mas que tenga este casco?

Lo busco en monocolor todo negro (el mate NO me gusta)
    El que tropieza y no se cae,....2 pasos adelanta!

IMG_5514-1.jpg?t=1236897229My machine!svrambla.jpgPicsArt_03-01-05.38.12.jpg

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo