¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Moto robada en el extranjero. Consejos

My own prisonMy own prison Forero Master ✭✭✭✭
Hola,

vengo en busca de consejos pues hace dos días me han robado la moto estando en Holanda imageimageimage, y me gustaría saber qué consejos me podéis dar.

De momento he denunciado el **** a la policia holandesa (que no mueve un dedo) y he hablado con el seguro que me repatriará a Barcelona 5 días después del ****.

Me pregunto qué tipo de papeleo habrá que hacer en España. Dar de baja el vehiculo? denunciar el **** también a la policia española? A alguien le ha pasado algo similar?

Y ya de paso, sabéis alguna web internacional donde haya alguna especie de registro de motos robadas? paginas de facebook, etc. cualquier cosa que me pueda servir a difundirlo.

Muchas gracias!
envy.jpg

Comentarios

• tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    My own prison escribió : »
    Hola,

vengo en busca de consejos pues hace dos días me han robado la moto estando en Holanda imageimageimage, y me gustaría saber qué consejos me podéis dar.

De momento he denunciado el **** a la policia holandesa (que no mueve un dedo) y he hablado con el seguro que me repatriará a Barcelona 5 días después del ****.

Me pregunto qué tipo de papeleo habrá que hacer en España. Dar de baja el vehiculo? denunciar el **** también a la policia española? A alguien le ha pasado algo similar?

Y ya de paso, sabéis alguna web internacional donde haya alguna especie de registro de motos robadas? paginas de facebook, etc. cualquier cosa que me pueda servir a difundirlo.

Muchas gracias!

Antes de nada habla con tu seguro si es que la tienes asegurada contra **** y ellos te indicarán, si no la tienes asegurada, dala de baja temporal en Tráfico que cuesta una miseria para que por lo menos no te cueste dinero en impuestos y demás, lo notificas al seguro, y...olvida el tema, porque aparecer salvo milagro astral, no va a aparecer (lo siento, pero es lo que suele pasar).

Vs
  • thorthor MegaForero ✭✭✭
    No es la primera vez que oigo lo del **** de motos en Holanda, se ve que allí van que vuelan.
    ural-history-image2.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo