Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

China: explosión del copón

2

Comentarios

• santapolero3santapolero3 MegaForero ✭✭✭✭✭
    HellBlazer escribió : »
    Y a mi que no me gusta nada eso de cangrejear...image

Ni a mi, pero menos me gusta hacer comentarios que puedan resultar ofensivos hacia [email protected], suelo ignorarlos, que también es una buena opción, jeje

(si es o no, lo dejo al criterio del moderador, jeje)

image
    image[SIGPIC][/SIGPIC] 602d08ae0e1eef114cc0af9a8b3ced12o.gifimage
  • aurora_1993aurora_1993 MegaForero ✭✭✭
    Loco_de_las_coles escribió : »
    Ah que la chaladura te viene de fábrica, pues entonces no digo nada.

Seguramente si la explosión se hubiera producido en el barrio donde viven tus padres hubiéramos prescindido de tus bromitas, pero como es una ciudad de chinorris no pasa na, nos partimos la caja y los follapoco del foro aparecen para lamerte la almeja.

En realidad está de **** madre para vosotros, porque tú te sientes querida y aplaudida y los otros pasan a pensar que están un pasito más cerca de echarte un polvo.

Pero que no te enfades hombre, que luego te sube la tensión image. Y no son bromitas, es una valoración realista, y la explosión ha sido bonita, otra cosa es que haya sido trágica, pero no son adjetivos incompatibles, en serio, no te cabrees que no hay motivos para hacerlo image.

Además, quién te dice a ti que mis padres no murieron en una explosión? Cuanta empatía pedís algunos para unas cosas y cuánta os sobra para otras. Ojalá jamás se hubiese producido una tragedia así, pero no voy a retirar lo que he dicho, la explosión es preciosa, fue lo primero que se me vino a la cabeza al verlo, y no pienso hacer como que no se me ocurrió, no tiene nada de malo, no le deseo eso a nadie, creo que te estás confundiendo, en serio, relee mis mensajes image.

Ah, y a todos los de este hilo exceptuándote a ti ya me los he tirado, si te animas hago pleno image.

Fíjate, esta frase anterior es la única de broma que he escrito en este hilo image.
    Los niños son los depositarios de la sabiduría. Lo malo para el mundo es que a medida que crecen van perdiendo el uso de la razón, se les olvida en la escuela lo que sabían al nacer, se casan sin amor, trabajan por dinero, se cepillan los dientes, se cortan las uñas, y al final -convertidos en adultos miserables- no se ahogan en un vaso de agua sino en un plato de sopa.
    bddup.jpg
  • TonyinaTonyina MegaForero ✭✭✭✭✭
    Este meme lo peta image.

af1a6840002cb2411484a7d181b8d1aa.jpg
    9jFbP.png4LDkDPP.gif
  • HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    Tonyina escribió : »
    Este meme lo peta image.

af1a6840002cb2411484a7d181b8d1aa.jpg
    Ponla en alemán que el loco no lo ha pillao.image
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    santapolero3 escribió : »
    .
    Para estos casos está el cangrejito, jeje

(Al moderata vas, Loco, jeje)

image

Para situaciones como esta debería existir algo más humillante que el baneo...birras chocando.
    luc-cs0753.jpg

todos tienen sus propios objetivos, y quieren hacer cosas a su manera porque tienen una razón para ello
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭
    WEPBCN escribió : »
    Para situaciones como esta debería existir algo más humillante que el baneo...birras chocando.

Pon ejemplos ...
    tonilius escribió : »
    Pon ejemplos ...

¿que se les hace a los mierdasecas en el ejercito? Pues por ahí.
    luc-cs0753.jpg

todos tienen sus propios objetivos, y quieren hacer cosas a su manera porque tienen una razón para ello
    ¿que se les hace a los mierdasecas en el ejercito? Pues por ahí.
    Le vas hacer policia militar ? ..
    Buah aqui se impone una batallita .. yo voto por la granja ... os jodeis que no sabeis lo que es ... la de pin y pon no vale .. premio para el que lo sepa .. hell lo mismo lo sabe
    Pues que Hell se estire...a ver si mañana lo leo.
    luc-cs0753.jpg

tonilius escribió : »
    Le vas hacer policia militar ? ..
    Buah aqui se impone una batallita .. yo voto por la granja ... os jodeis que no sabeis lo que es ... la de pin y pon no vale .. premio para el que lo sepa .. hell lo mismo lo sabe
    Pues que Hell se estire...a ver si mañana lo leo.

Pues no me la sé. Hay muchos métodos de tortura, la gota china, el submarino, el tormento de la rata, etc...esa de la granja tiene que ver algo con cerdos¿?
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
    Hablando de submarinos... señor Wep, tiene usted alguna foto que poner de su submarino?image
    Los niños son los depositarios de la sabiduría. Lo malo para el mundo es que a medida que crecen van perdiendo el uso de la razón, se les olvida en la escuela lo que sabían al nacer, se casan sin amor, trabajan por dinero, se cepillan los dientes, se cortan las uñas, y al final -convertidos en adultos miserables- no se ahogan en un vaso de agua sino en un plato de sopa.
    bddup.jpg
  • hollerosholleros MegaForero ✭✭✭
    Nunca discutas con un idi0ta, te rebajará a su nivel y te ganará por su experiencia.

http://www.zzr.es/
    h2ufstorv7i9.gif
    http://www.zzr.es/
    aurora_1993 escribió : »
    Hablando de submarinos... señor Wep, tiene usted alguna foto que poner de su submarino?image

Si te vale la mía....

pollasubmarina.png~320x480
    v8n3bt9x64ul.gif

HellBlazer escribió : »
    Pues no me la sé. Hay muchos métodos de tortura, la gota china, el submarino, el tormento de la rata, etc...esa de la granja tiene que ver algo con cerdos¿?
    no es un metodo de totura ... bueno si ... es una parte del entrenamiento ... **** si que es verdad que la gente no lo conoce .... yo estuve en beverly hills .. suena molon el sitio , a que si image
  • GamajGamaj MegaForero ✭✭✭✭✭
    No cangrejeeis a nadie que esto sin ellos es un **** aburrimiento.
  • PinchoPincho Forero Master ✭✭✭
    Gamaj escribió : »
    No cangrejeeis a nadie que esto sin ellos es un **** aburrimiento.

No quieres que te baneen los submarinos, no? Chemic, markIV, locolascoles...vaya colección, cantidad y calidad hoygaimage
    SL02b.gif
    Las sociedades mediterráneas iban por el sendero de la civilización, cultura y el progreso en la época de los griegos y los romanos, hasta que unas tribus bárbaras del Oriente Medio nos trajeron su judaísmo, su cristianismo y su islamismo
    (cita anónima)
    Teorema de la felicidad
    Si un problema tiene solución, no es un problema. Si no tiene solución, es **** preocuparse.
    Corolario
    Si no puede ser, no puede ser. Y además, es imposible.
    Qué bonita ha sido la explosión

Puede superarse.

Divide_by_zero.gif
    9jFbP.png4LDkDPP.gif
    Tonyina escribió : »
    Puede superarse.

Divide_by_zero.gif

imageimageimage Pero sólo me gustará si mueren muchos chinos, si no, nada.

Ya me los pongo, que si no vienen los haters imageimageimage.

P. S.: de dónde sacas tantos memes?
    bddup.jpg
  • PinchoPincho Forero Master ✭✭✭
    Yo todavía ando dandole vueltas al del queso, este ultimo al menos lo he pilladoimage
    SL02b.gif
    Las sociedades mediterráneas iban por el sendero de la civilización, cultura y el progreso en la época de los griegos y los romanos, hasta que unas tribus bárbaras del Oriente Medio nos trajeron su judaísmo, su cristianismo y su islamismo
    (cita anónima)
    Teorema de la felicidad
    Si un problema tiene solución, no es un problema. Si no tiene solución, es **** preocuparse.
    Corolario
    Si no puede ser, no puede ser. Y además, es imposible.
    debris - de brie
    Los dos se pronuncian igual. "Escombros por todas partes" / "Queso brie por todas partes" image. Me parto cada vez que lo veo image.
    9jFbP.png4LDkDPP.gif
    P. S.: de dónde sacas tantos memes?

e9528.jpg
    9jFbP.png4LDkDPP.gif
    Pincho escribió : »
    Yo todavía ando dandole vueltas al del queso, este ultimo al menos lo he pilladoimage

Es el humor de Tonyina, no intentes comprenderlo, tú déjalo solo verás qué pronto se le pasa image.

Y luego dirán que mis chistes dan **** imageimage.
    bddup.jpg
    Es el humor de Tonyina, no intentes comprenderlo, tú déjalo solo verás qué pronto se le pasa image.

Y luego dirán que mis chistes dan **** imageimage.

Aúnque sean de cero tienes que ser positiva.image
    v8n3bt9x64ul.gif

• GamajGamaj MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pincho escribió : »
    No quieres que te baneen los submarinos, no? Chemic, markIV, locolascoles...vaya colección, cantidad y calidad hoygaimage

2103148
  • samuelsamsamuelsam Forero Senior ✭✭✭
    Pues yo coincido con Aurora la explosión es espectacular, eso no quita que me apene la devastación y la pérdida humana, mi más sincero pésame para las familias.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo