Inicio Compra-venta
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Vendo chaqueta de moto cafe racer

REBELDE_78REBELDE_78 Forero Senior ✭✭✭
20150818_224139[1].jpg20150818_224139[1].jpg20150818_224229[1].jpg20150818_224238[1].jpg

Buenas, vendo chaqueta cafe racer con protecciones rígidas en codos y hombros y en la espalda acolchada. Tiene solo 6 meses y tan solo dos salidas, los parches los compré aparte y me costaron pasta, coserlos también porque es de cuero bastante duro, solamente en parches ya me gasté mas de 40 euros. Es talla XL, pero una XL tirando a pequeña, estaría entre L y XL. Ningún roce ni caida, la vendo porque me he pasado a Harley y quiero cambiar de estilo de chaqueta. La vendo por 140 euros negociables, la chaqueta esta en Hospitalet (Barcelona) y se puede ver sin compromiso, a quien le interese que me envie un privado. Saludos!!!

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo