Inicio Sugerencias y pruebas
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Poner en marcha cagiva mito 125 evo 2005

Buenas noches a todos, a ver si me podéis echar un cable. He decido comprar una mito, os cuento,la moto es de un amigo de confianza tiene 6000 kilómetros y ha ido siempre limitada. La paró hace 8 años y ahí se quedó guardada en su garaje privado. Quería saber que me aconsejáis hacer antes de ponerla a funcionar,he tenido muchass 50 y va a ser mi primera 125 y ya que es una moto quiero darle el mejor trato desde el primer día que la tenga. Gracias a todos de antemano y perdonar el ladrillaco!

Comentarios

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo