Inicio Compra-venta
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Probando el alcance

GamajGamaj MegaForero ✭✭✭✭✭
Pues que ando pensando en poner una pagina Web y primero ando con el facebook y queria comprobar el alcance por lo tanto si fueseis tan amables de darle un me gusta a mi pagina y lo más importante, compartirla pues os estaria muy agradecido.

En dicha pagina podeis ver los moelos que tenemos, los de invierno aun no han llegado ( excepto 4-5 modelos ) pero podeis haceros una idea de lo que mas o menos trabajo, comodidad y calidad del calzado lo principal.

Ya he enviado algo de calzado pero siempre por correo y ahora estoy esperando a que me pasen tarifas varias empresas de paqueteria.

Tambien deciros, para que quedeis tranquilos, que no suelo poner mas de un par de publicaciones a la semana, con lo cual no sera un agobio.
Y recordar, si podeis compartir y que a su vez le den me gusta, seria fenomenal.

Tampoco es obligatorio comprar, jejejejeje, solo quiero que se expanda a ver si me interesa pagar Web y a su vez cecer un poco mas.

Gracias a todos y todas.

https://www.facebook.com/angelamarcos.zapatos.3

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo