¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Lo que cuesta competir y ser piloto

CetaceoCetaceo Forero Senior ✭✭✭
Os dejo uno de mis artículos, en este caso sufriendo lo que vale nuestro deporte. Cuantas familias hipotecadas:

https://www.motoadictos.es/index.php/es/competicion/competiciones/284-cuanto-vale-correr.html
«13

Comentarios

• affleckaffleck MegaForero ✭✭✭✭✭
    Jamás embarcaria a un hijo en un mundo tan competitivo como las motos. ..y si...arriba no están los mejores están los que se han empeñado estar y los que tienen más posibilidades económicas
  • lcbj73lcbj73 Forero Senior ✭✭✭
    affleck escribió : »
    Jamás embarcaria a un hijo en un mundo tan competitivo como las motos. ..y si...arriba no están los mejores están los que se han empeñado estar y los que tienen más posibilidades económicas

+1 y añado: jamas embarcaría a un hijo mio a un deporte donde hay tantas papeletas para hacerse muuucho daño...
    Me parecia escandaloso el tema de las gimnastas chinas y rusas disciplinadas desde niñas para competir, igual que me escandaliza ver niños volando con esos hierros... Pero ese es otro tema...
    lcbj73
    BCN
    Toy LC BJ73 (motor 1hz trasplantado)
    Toy Corolla Verso D4D
    Suzuki Bandit600
    Honda VF500R
    Suzuki TL1000S
  • sergiosvs1sergiosvs1 Forero Master ✭✭
    Nada en el futuro pasamos de carreras de motos(cualquier disciplina) y animamos al equipo de petanca...image

• Jan19Jan19 Forero Master
    Interesante el artículo, gracias.
    Cualquiera que esté más o menos implicado en las motos y carreras, ya sea como aficionado o currando, sabe la de dificultades que hay en el camino, y esas son sólo económicas, que las hay deportivas, políticas...
    Me acuerdo que en los años 90 hacer el europeo de 250 con garantías costaba una millonada, algo al alcance de muy pocos bolsillos.
    Con respecto a un hijo... difícil, en mi caso, le ayudaría, pero claramente prefiero que le de por el fútbol o baloncesto antes que las motos.
    23kylwo.jpg
  • dexca34dexca34 Forero Senior ✭✭✭
    Iba yo a decir: lo que le costó a mi padre (dinero y nervios) , ya que él no quería que yo corriera.....y me imagino que me verá desde el cielo o lo que haya.
    Lo único bueno es que me libré de la mili por una lesión jodida.

Por lo demás....algunos trofeos, mucho daño en mis huesos y tendones en mi cuerpo.

Si volviera a nacer correría en moto igualmente. De hecho en cuanto tenga pasta saldré a pista.

Saludos locos.image
    No he colgado el mono. Lo he quemado. Es que me enteré que el marillo tiene participación en la marca...
  • CetaceoCetaceo Forero Senior ✭✭✭
    Dexca34 si se lleva en la sangr, no hay manera. Pero de un modo egoista 100%, al menos en mi caso, cruzo los dedos como dicen por arriba para que hagan cualquier cosa menos motos, ufff.

Me alegro que os haya gustado, todo sea para que Iker Lecuona pueda cumplir su sueño.
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭✭✭
    Me he leído otras entradas al blog... muy interesantes. Buen trabajo. image

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
  • MILDREMILDRE Forero Junior
    PIENSO QUE STO VA DE mucho esfuerzo y dedicacion claro esta que tambien se debe tener como decir voacion ya que si quieres ser en mejor debes ser perseverante y luchar pensar en ser el mejor y tomar ejemplos de verdaderos triunfadores
    saludosssss...!!!!!!!!!!!!

__________-
    trabajando con ellos Oferta casco
    Ya lo creo que va de trabajo, pero por fin, a Iker que es el que yo apoyo le ha llegado una oportunidad, aunque sea por un día. Lo podréis ver este fin de semana en el FIM CEV de Navarra:

https://www.facebook.com/ikerlecuona7
  • TakeshiTakeshi Forero Senior ✭✭✭
    Cetaceo, grande como siempre!!

Sin duda, uno de los deportes donde mas dinero se dejan las familias por el camino, lo cual no garantiza el exito.

Suerte para Iker image
    %20target=_blank%3Eimg0763v.th.jpgimg0763v.jpg
    img0763v.jpg
    Gracias hermano de Nurburg, je. Este Iker me tiene "enganchado" totalmente. Su primera toma de contacto con una moto grande y ya ha saltado la banca, cuantas horas de trabajo hay detrás:

https://www.yosoynoticia.es/motor/64-motos/2990-iker-lecuona-15-anos-primera-vez-sobre-una-moto2-y-asombro-generalizado-en-el-fim-cev.html
  • TakeshiTakeshi Forero Senior ✭✭✭
    Cetaceo escribió : »
    Gracias hermano de Nurburg, je. Este Iker me tiene "enganchado" totalmente. Su primera toma de contacto con una moto grande y ya ha saltado la banca, cuantas horas de trabajo hay detrás:

https://www.yosoynoticia.es/motor/64-motos/2990-iker-lecuona-15-anos-primera-vez-sobre-una-moto2-y-asombro-generalizado-en-el-fim-cev.html

Ole, acabo de mirar la parrilla. Increible, primera vez en esa moto y sale desde mitad de la parrilla.
    Pero no solo eso, como no sigo mucho el CEV no se muy bien que maquinas llevan los equipos, asi que he mirado la clasificacion general y el Swiss Team lleva Suter, que no es la mejor montura por los resultados de la general, lo que quizá ensalza aun mas lo logrado por Iker en la clasificacion de ayer.

Suerte para la carrera, estaré atento hoy, me ha picado la curiosidad image
    %20target=_blank%3Eimg0763v.th.jpgimg0763v.jpg
    img0763v.jpg
    Os dejo su Facebook porque vale la pena seguirle. Este tío es la p.... en vinagre. Su primera carrera con una moto grande y acaba el 7º y 8º en una carrera. Y que carrera, el mundialito junior. ¡Para flipar!. Es el Jorge Prado de la velocidad, que dos:

https://www.facebook.com/ikerlecuona7
  • Naked bikeNaked bike MegaForero ✭✭✭✭✭
    affleck escribió : »

+1000000 (caracteres)
    10xhxn6.jpg
    firma_850_circuito.jpg
    foto by McQueen
    cali_ern escribió : »
    viendo la moto que tienes y la foto de la firma, es como poco alucinante
    Víctor Córdoba escribió : »
    Muy bien Naked, veo que te tiras a las curvas con la posición correcta en la moto, no como muchos compis que fuerzan para tocar rodilla ...y así no se avanza...
    por ahora, no volvereis, pero con el tiempo, volveremos con vosotros rober & tony
    PAÑUELO NARANJA EN EL BRAZO IZQ PARA RECONOCERNOS
  • Menudo patanMenudo patan Banned ✭✭✭
    Interesante para los que estamos fuera de ese mundo....mas vale que yo tengo prinsesas y les va mas cantar y bailar....una pregunta, ya no hay copas de promocion?? recuerdo que habia antes...la moviestar cup....caja madrid creo que hacia tambien, me imagino que serian mas economicas para los pilotos y familias y por lo menos antes promocionaban de fabula....pedrosa y toni elias salieron de una de esas.
  • markIVmarkIV MegaForero ✭✭✭✭✭
    yo lo que nunca he entendido es los ultimos pilotos de parrilla de que viven
    ...dar espectaculo es adelantar esquivando al rival,no pasando a traves de el....es un concepto de adelantamiento que no teneis claro...
    markIV escribió : »
    yo lo que nunca he entendido es los ultimos pilotos de parrilla de que viven

Si te sirve que en Moto3 sólo cobran 10 de toda la parrilla...
  • NexraNexra Forero Master ✭✭✭✭
    No es algo exclusivo del motociclismo, el deporte profesional es muy sacrificado, complicado y caro. Sólo merece la pena si estás dispuesto a vivir para ello.
    al final siempre ganan 4
    ...dar espectaculo es adelantar esquivando al rival,no pasando a traves de el....es un concepto de adelantamiento que no teneis claro...
    Nexra escribió : »
    No es algo exclusivo del motociclismo, el deporte profesional es muy sacrificado, complicado y caro. Sólo merece la pena si estás dispuesto a vivir para ello.
    y si eres de los mejores porque sino es una ruina
  • 00Seren00Seren MegaForero ✭✭✭✭✭
    Si te sirve que en Moto3 sólo cobran 10 de toda la parrilla...

Y el resto paga?

Y los que estan en el box supongo que cobran no?
    00Seren, desde 2007 image

thump_6834608imagen117.jpg

Os dejo uno de mis artículos, en este caso sufriendo lo que vale nuestro deporte. Cuantas familias hipotecadas:

https://www.motoadictos.es/index.php/es/competicion/competiciones/284-cuanto-vale-correr.html
    dinero llama a dinero
  • cali_erncali_ern MegaForero ✭✭
    Yo también conozco de relativa cerca el mundo de la competición, sobretodo off-road, y conozco a campeones de españa que por motivos económicos (a pesar de tener varios patrocinadores) no puedieron ni competir en europeos, mejor ni hablamos de mundiales. Es una ruina.
    IMG_1139+Alcaudon+Real-_filtered-.jpg
«13

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo