Inicio General Mecánica y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

puños calefactables TecnoGlobe Gold 120

Hola quisiera vuestra opinión sobre estos guantes calefactables. la verdad es que normalmente los de otras marcas siempre había oído que daban muchos problemas, tanto de instalación como hasta he oído decir que se derretían los puños quedándose acelerada la moto....de estos como la "centralita" va integrada en el propio **** no se que efecto tendrá.... no es santo de mi debocion ponerlos, pero la verdad es que es mi tendón de aquiles, el frío en general en el resto del cuerpo lo combato bien, pero las manos...no puedo.....
[SIGPIC][/SIGPIC]

Comentarios

• kleptoklepto Forero Senior ✭✭✭
    Yo los tengo montados en el scooter desde hace un año, y van de fábula.... se pegaron el invierno pasado encendidos todos los días, y funcionan perfectamente... lo bueno, y malo, que no llevan centralita adicional, bueno porque es un trasto menos a colocar, malo porque al darle al pito, le doy accidentalmente al botón, y los apago o enciendo sin querer.

Saludos
    hzg8934luh5r.jpg

• jrrg34jrrg34 Forero Senior ✭✭
    muchas gracias....la verdad es que con eso de derretirse por el calos y quedarse la moto acelerada...me he acojonado... pero se nota el calor con los guantes puestos????
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • kleptoklepto Forero Senior ✭✭✭
    Se nota y mucho.... sobre que se derriten los puños calefactables... yo he montado ya en 3 motos, 3 marcas diferentes de puños calefactables (puig, saito y tecnoglobe) y nunca se me ha derretido nada.... los puig no los recomendaría porque las conexiones no son muy buenas...

Saludos
    hzg8934luh5r.jpg

Pues fue cuando estaba buscando moto, vi una z800e y llevaba unos oxford puestos, hable con el chico y me dijo que los tenia desconectados por ese motivo, y que casi se piña debido a ello. y en algunos talleres llamo para ver un presupuesto de instalación y me dicen que no los instalan porque dan muchos problemas...
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • hollerosholleros MegaForero ✭✭✭
    Algo nunca visto, al menos por mi parte. Ni siquiera tengo noticias de nadie al que se le hayan derretido los puños y yo mismo llevo montados como media docena de ellos.
    Los míos, unos Saito, llevan instalados mas de seis años y como el primer día.
    Nunca discutas con un idi0ta, te rebajará a su nivel y te ganará por su experiencia.

http://www.zzr.es/
    h2ufstorv7i9.gif
    http://www.zzr.es/
  • JosepsJoseps Forero Master ✭✭✭
    Yo llevo unos 100mil km con ellos puestos en una de las motos, y montados en todas las motos de los últimos años con uso diario en invierno, sin contar montón de colegas con ellos y ni un caso de eso que cuentas.

Me parece una ridiculez inventada por alguien con poca idea eso de que la dejen acelerada. El acelerador lo mueves constantemente, hasta tirando autopista. Si hiciera el menor amago de griparse lo notarías instantáneamente y podrías cerrar y mirar que pasa, que para eso llevan dos cables.

De hecho yo en la GSXF los puños oxford (que tienen una calidad de gomas pésima en sus últimos modelos), los pelé con un cutter y les puse por encima de las resistencias las gomas de los puños originales de la moto, con sus buenos ciento y muchos mil km a cuestas. Pues 40mil km cayeron con esa ñapaza y ahí siguen.
    ...all work and no play makes Jack a dull boy...
  • RafastromRafastrom Forero Senior ✭✭
    Aparte, digo yo que antes de llegar a derretirse notarías exceso de calor en la mano y los apagarías. Yo tampoco había oido nada semejante.
    gracias por vuestras respuestas, yo solo cuento lo que me dijo el vendedor que le habia pasado (si me quiso engañar fue cosa suya, aunque no lo necesitaba). como no he tenido nunca puños calefactables y oyendo este tipo de cosas, pues no me quedaba otra que preguntar aqui y asi he echo. pero la verdad es que he llamado a un taller bastante conocido por todos vosotros y la respuesta ha sido que no me los instalan porque tienen bastante mala experiencia con ellos y que les daban muchos problemas de montaje....asi literal. Pero bueno creo que con vuestras experiencias creo que los voy a poner, prefiero arriesgarme. pero como decis no tienen porque ir mal, no????
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • RafastromRafastrom Forero Senior ✭✭
    jrrg34 escribió : »
    he llamado a un taller bastante conocido por todos vosotros y la respuesta ha sido que no me los instalan porque tienen bastante mala experiencia con ellos y que les daban muchos problemas de montaje....asi literal. Pero bueno creo que con vuestras experiencias creo que los voy a poner, prefiero arriesgarme. pero como decis no tienen porque ir mal, no????

Vamos que no se quieren complicar la vida o no les sale a cuenta, no que vayan mal.
  • kuchodinkuchodin Forero Senior ✭✭✭
    tratandose de talleres, siempre tienen problemas con algo que no venden ellos. mucho trabajo potencial y poca satisfaccion economica. no puedo evitar recordar que muchos tienen dos tarifas de mano de obra: una para las piezas que te venden y otra para las piezas que les llevas.
  • GULLMGULLM Forero Senior ✭✭
    Oxford, casi 60000km y menos la carátula de la centralita que se ha despegado ni un problema.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo