¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ambiente Motero

rubriorubrio Forero Senior ✭✭✭
Pues vengo sorprendido y muy gratamente por cierto...

El caso es que ayer mismo marche para Bilbo y hoy al regresar, pues me ha apetecido ir por la nacional y alejarme de tanta autopista y leches (iba enlatado...lo siento, estoy arrepentido)

Pues la cosa es que pese a lo que se podria imaginar (por la Rioja no he visto ni a dios) y pese a que gran parte del personal esta en montemelon, las carreteras bilbainas estaban a rebosar de moteros, he visto caravanas hasta de 15 vehiculos (por aki es muy raro ver a mas de 4 juntos).

Me ha hecho una ilusion tremenda verlos recorrer esas carreterillas (muy buenas para ir en plan tranki tambien) adelantando a cuanto enlatado nos poniamos por delante y saludando (y devolviendome los saludos) al hecharme al arcen en las zonas "conflictivas" para dejarles pasar y que no se rompiese el grupo.

Lo dicho, que en esos momentos hubiese dado lo que fuera por poder acompañarles en moto...incluso en la mia, a 10 minutos de ellos!!

V´s a todos del latoso motero.

PD: Creo que no estaria de mas currarnos unas pegatinas para identificarnos como moteros en las ocasiones en las que vamos en coche.
Hay muchas cosas por las que merece la pena vivir, y casi ninguna por la que morir; recuerda que lo importante es llegar

Comentarios

• destrucción +IVAdestrucción +IVA MegaForero ✭✭✭✭✭
    Algo asi como lunas tintadas a modo de barrotes y un letrero bien grande que ponga "estoy aquí dentro por obligación" jejeje

A ver si te animas y vienes a la quedada de principios de junio, hombre!
    And Death shall have no dominion

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo