Inicio Compra-venta
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

busco ZX10R modelo 2006-2007

manhellmanhell Forero Senior
Como llevo más de dos meses buscando este modelo y después de muchos intentos en los que me he encontrado, digamos peculiaridades, a ver si tengo algo de suerte por aquí.
Las condiciones:
que quien vende la moto sea el propietario
que no proceda de embargo y aspectos similares
saber el número de propietarios de la moto
color original
kilómetros preferible menos de 20.000 pero todo se puede valorar
si lleva extras, fundamentalmente los escapes, se entreguen los originales, que luego la ITV y especificar los extras o mejoras que lleva
si tiene el libro de revisiones al día. No es fundamental, pero siempre a través de él se puede conocer las revisiones de la moto, lo que ayuda mucho a conocer su estado (teóricamente)
si tiene las tres llaves
si puede traerla a Madrid para que la vea un amigo mío que tiene un taller oficial de kawasaki

El precio como máximo 4.200, pero todo depende...

Alguno pensará que soy muy exigente. Puede ser, pero es lo malo de vivir con una abogada, que no me deja pasar una.
Si alguien con quien haya hablado de alguna web de ventas está en este foro y ve este post, decirle que no dudo de la honestidad de nadie (seguramente por eso habré perdido alguna buena oportunidad), pero me gusta hacer las cosas como considero que hay que hacerlas.

Disculpas por el tostón. Saludos.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo