¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Rossi penalizado con 1 punto de carnet por molestar a Lorenzo en vuelta rápida.

Espartano99Espartano99 MegaForero ✭✭✭✭✭
Rossi penalizado con 1 punto de carnet por molestar a Lorenzo en vuelta rápida.
La penalización se produce después de que el italiano interrumpiese en la clasificación a Jorge en su vuelta rápida.

12/09/15

1442079832_extras_noticia_foton_7_1.jpg

La dirección de carrera del campeonato del mundo de motociclismo ha decidido sancionar con un punto de penalización en su carné al italiano Valentino Rossi (Yamaha YZR M 1), por haber molestado a su propio compañero de equipo Jorge Lorenzo durante la clasificación oficial para el Gran Premio de San Marino.

La decisión la ha tomado de acuerdo con el artículo 3.2.1 del código disciplinario de la Federación Internacional de Motociclismo (FIM), por pilotar despacio cerca de la trazada de las motos y molestar con ello a otro piloto en su vuelta rápida.

La sanción no implica absolutamente problema alguno para el líder de MotoGP, porque no es hasta acumular cuatro cuando a un piloto se le obliga a salir desde la última posición de la parrilla de salida, sea cual sea su posición en la Q2. Con siete se arranca desde el pit lane y con diez supone una carrera de suspensión.

Jorge Lorenzo:

"Valentino me ha pedido disculpas y están aceptadas, porque es una cosa más de las carreras", dijo sobre el percance Jorge Lorenzo tras finalizar los entrenamientos.

Otros sancionados
El español Jorge Martín (Mahindra), el japonés Hiroki Ono, el checo Jakub Kornfeil (KTM) y el colombiano Yonny Hernández (Ducati Desmosedici GP14) han sido sancionados por distintos motivos por la Dirección de Carrera del campeonato del mundo de motociclismo.

Comentarios

• Poleeeeeeeeeeee!

Me **** en la ****, por fin hago una pole en este foro. image
  • jafmdmjafmdm Forero Master ✭✭
    No lo he visto, porque lo estaba viendo por Eurosport pirateado y se ha cortado la conexión, ahora si lo ha hecho y parece verdad porque le han apercibido manda ****.
  • WR_SupermotardWR_Supermotard Forero Senior ✭✭✭
    Siempre manipulando titulares y demás. Resultas cansino tio. Realmente vergonzosa tu actitud.. y que despues baneen a gente por poner fotos de ****...
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • jafmdmjafmdm Forero Master ✭✭
    WR_Supermotard escribió : »
    Siempre manipulando titulares y demás. Resultas cansino tio. Realmente vergonzosa tu actitud.. y que despues baneen a gente por poner fotos de ****...

A ti te gusta lo ilegal, a mi no.
  • Espartano99Espartano99 MegaForero ✭✭✭✭✭
    jafmdm escribió : »
    No lo he visto, porque lo estaba viendo por Eurosport pirateado y se ha cortado la conexión, ahora si lo ha hecho y parece verdad porque le han apercibido manda ****.

Jajaja lo cojonudo es que algún "inocente" se creerá que fué sin querer

sin querer evitarlo claro esta image

va Rossi y ve por la pantalla a Lorenzo detrás todo pila
    entonces en pocos segundos planea estorbarle en el peor sitio
    con la intención de que en caso de que la repsolada o incluso él desconociendo si llevaba pole
    terminaran más rápido que Lorenzo
    al estorbarle provocaría que Lorenzo no pudiese contraatacar para quedar delante
    porque ya no daba tiempo a dar más vueltas(1,32 aprox )
    una estrategia cobarde calculada que le ha supuesto un ridículo punto para así por lo menos
    cara al escaparate su compi Capirossi deje una gran gestión de su cargo

image

vaya panda

saludos
    beneficiosos
    imageimageimageimage
    image
  • AktharaAkthara MegaForero ✭✭✭

Y quien te crees que ha provocado ese microcorte en la conexion???
    Uccio... te suena??? imageimage

Rossi es malo, malo hasta la saciedad, no hay movimiento de "Maniquí Ezpeleta" sin el consentimiento de su "Doctor"...

Y sin embargo a Rossi lo han empapelado (con razón)... mi no entender...
    No me asustan las balas pero me acojona la velocidad a la que vienen!!

2D518B687B1A5124E0A5295124DF5E.jpgtumblr_ms7f6ed26R1ss46elo1_250.gif1D53BBF5842A53556DB32B53556C67.jpg
  • WR_SupermotardWR_Supermotard Forero Senior ✭✭✭

las **** son ilegales?
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • LlorcaLlorca MegaForero ✭✭✭

Veo que sigues con tu lógica aplastante, no solo en el hilo aquel.
    88a05c3baaf4ad93d729c166689b17d0.jpg
  • Espartano99Espartano99 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Aquí Valentino la cagó tambien
    sin ese punto no hubiese sido penalizado para Cheste
    de igual forma cayó en la tanda de Pole y era más lento que los 3 que quedaron delante

image
  • markIVmarkIV MegaForero ✭✭✭
    Piornedo escribió : »
    Poleeeeeeeeeeee!

Me **** en la ****, por fin hago una pole en este foro. image
    con 15.000 mensajes ya era para conseguirla antes
    ...dar espectaculo es adelantar esquivando al rival,no pasando a traves de el....es un concepto de adelantamiento que no teneis claro...
  • SERA-46SERA-46 Forero Master ✭✭✭✭
    Llorca escribió : »
    Veo que sigues con tu lógica aplastante, no solo en el hilo aquel.
    o6kv4l.jpg
    18dhk0.jpgMM4.jpg
    LA CARRETERA NO ES NINGUN CIRCUITO. . . NO CORRAS!!

SV R? escribió : »
    Ayyyy, el nacionalimperialismo español, siempre pensando que el nacionalismo es como la halitosis... algo que exhalan los demás.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo