¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Calculadora

CaptianNemoCaptianNemo Forero Senior ✭✭✭
Con las variaciones q siempre introduce el azar, creo que ahora mismo lo más probable en lineas generales es que:

- MM93 gane las 5 que quedan.
- lorenzo quede segundo en todas 5
- VR46 tercero en todas. Campeón por 3 puntos.

Marquez está en su posición de equilibrio estable. Puede fallar pero no puede quedar mejor q primero.

Rossi seguramente preferiría especular menos, pero sabe que si gana Marquez todas, a él le vale ir cumpliendo (totalmente a su alcance). También sabe q si lorenzo gana una a márquez, el cálculo de arriba le da el título a lorenzo.

Lorenzo es quien tiene que romper ese equilibrio. Ergo forzará, ergo ganará alguna pero posiblemente se rebozará en el intento en alguna otra.

Ahora sí, veo a Rossi campeón.

G.O.A.T.

Veis algo de sentido en lo que he escrito? Jajaja

Comentarios

• ValandylValandyl MegaForero ✭✭✭✭✭
    No, ningún sentido. No van a quedar en todas las carreras en la misma posición. Van a pasar otras cosas, variables que siempre escaparán al factor humano.

Afortunadamente, si no vaya **** de campeonato.
    Don´t waste your time or time will waste you.
    josmad23 escribió :
    Kemadito haciendo la mili: "Te voy a dar tal ****, que vamos a salir volando los dos, tu de la **** y yo de la onda expansiva"
  • CaptianNemoCaptianNemo Forero Senior ✭✭✭
    Valandyl escribió : »
    No, ningún sentido. No van a quedar en todas las carreras en la misma posición. Van a pasar otras cosas, variables que siempre escaparán al factor humano.

Afortunadamente, si no vaya **** de campeonato.

No es ninguna porra. Pero aquí hay tres fuerzas enfrentadas y a dos de ellas la situación les conviene, con lo que hay cierto equilibrio natural en que queden así.

En la intro ya pongo q el azar introducirá variaciones. Y luego digo q lorenzo ganará alguna porque lo necesita (ese es SU equilibrio, pero va en contra del equilibrio de las otras dos fuerzas).

Es como decir que si esto fuera física, este sería el resultado esperado del experimento. Evidente las motos no son física teórica y a veces...se empaña una visera XD

Pero bueno, si tu ves más sentido en decir q ganará viñales en aragón, que márquez hará entre el 6 y el 12 en todas las carreras, y que rossi se caerá en 4 de 5, pues vale. Pero mi lógica me dice que eso sí que carece de sentido incluso en la física teórica.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo