Inicio General Mecánica y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Necesito esta pieza...

Hola necesito ayuda, ya que la motocicleta de mi padre ha sufrido una averia, concretamente en la caja de cambios y que no le entran las marchas cortas, primera, segunda y tercera. La moto es una Hyosung GT250R del año 2006 la compro en buen estado unos 20.000km.
La cosa es que el, que es bastante manitas le ha quitado el motor, y lo ha desarmado para acceder a la caja de cambios. Y ha encontrado una pieza que estaba rota, un diente de la pieza concretamente. Que creemos que es el piñón de marchas de la tercera velocidad. Dejo fotos para que lo veais... La cosa es que ahora no conseguimos encontrar la pieza por ninguna parte, en internet por lo menos no la hemos encontrado, por eso pido ayuda aquí por si sabeis algun sitio para comprarlo alguna tienda etc... Y que me confirmeis que pieza es. Gracias por adelantado me hariais un gran favor. Repito Muchas gracias.

Esta foto es sacada de internet no es la del motor.
eje primario y secundario.jpg

Esta es la pieza
DSC_0118-compressor.jpg
DSC_0119-compressor.jpg
DSC_0120-compressor.jpg

Comentarios

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo