¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Toni Elías correrá con Forward Racing en MotoGP™.

hollerosholleros MegaForero ✭✭✭
elias_0.middle.jpg

El campeón del mundo de Moto2™ en 2010 ocupará la plaza de Claudio Corti hasta el final de temporada.

El piloto español Toni Elías será piloto de la escudería Forward Racing hasta el final de la temporada 2015. El ex campeón de Moto2™ se unirá así a la escudería suiza junto a Loris Baz a partir del fin de semana del Gran Premio Movistar de Aragón.

Esto supondrá el regreso a la categoría reina del español, que debutó en ella en 2005 al manillar de una Yamaha. Elías también había participado esta temporada en Indianápolis sustituyendo al lesionado Karel Abraham, finalizando aquella carrera en vigésimo segunda posición.

El equipo quiere hacer llegar su agradecimiento público a Claudio Corti. El italiano había corrido con Forward Racing este año desde la carrera de Sachsenring a la de Misano, destacando especialmente su profesionalidad ante una difícil situación.

Giovanni Cuzari (Responsable Forward Racing): «Estamos encantados de dar la bienvenida a Toni Elías a nuestro equipo por el resto de la temporada, ya que quedan cinco carreras y dos de ellas se celebrarán en España. Estamos orgullosos de tener a un ex campeón del mundo pilotando la Yamaha Forward en estas cinco salidas. También quiero dar las gracias a Claudio Corti, que siempre ha sido un piloto muy cercano a nuestro equipo y ha estado a disposición de él durante las últimas semanas».

Toni Elías: «No puedo estar más que contento por volver a MotoGP. Este año ya salí en Indianápolis, pero sólo fue una carrera; ahora con Forward tengo la oportunidad de terminar con ellos la temporada. Quiero dar las gracias a Giovanni y al resto de su equipo por esta oportunidad. El objetivo será trabajar duro y disfrutar de pilotar en la pista; los resultados vendrán por sí mismos. Estoy muy motivado y entusiasmado».
Nunca discutas con un idi0ta, te rebajará a su nivel y te ganará por su experiencia.

http://www.zzr.es/
h2ufstorv7i9.gif
http://www.zzr.es/
«1

Comentarios

• Raulet92Raulet92 Forero Senior
    Pues me alegro mucho por él y porque lo podré ver en Cheste jeje. Despues del año sin equipo le vendrá de lujo. Sin embargo creo que el año que viene le vendría mejor estar en SBK con mejor moto. Volver al Red Devils Roma estaría bien.
  • SERA-46SERA-46 Forero Master ✭✭✭✭
    Será un tipo simpático etc, pero lo veo como una tuerca pasada de rosca... que ya, no. Y me sabe mal, pero es lo que hay. Los últimos coletazos sin ton ni son.

Por lo menos que le sirva para seguir haciendo lo que más le gusta y llevarse unos dinerillos.
    o6kv4l.jpg
    18dhk0.jpgMM4.jpg
    LA CARRETERA NO ES NINGUN CIRCUITO. . . NO CORRAS!!

SV R? escribió : »
    Ayyyy, el nacionalimperialismo español, siempre pensando que el nacionalismo es como la halitosis... algo que exhalan los demás.
  • CaseyStonerCaseyStoner Forero Senior ✭✭✭
    Elias ha sido un gran piloto, seguramente no el mejor, ni el que mas suerte ha tenido, no ha sido todo lo valorado que merecía al igual que en otros casos ha estado sobrevalorado. Me alegro de su retorno, que no quita que no creo (y espero equivocarme) que esta oportunidad le abra muchas puertas con los resultados que obtendrá.
  • RüdigerRüdiger MegaForero ✭✭✭
    SERA-46 escribió : »
    Será un tipo simpático etc, pero lo veo como una tuerca pasada de rosca... que ya, no. Y me sabe mal, pero es lo que hay. Los últimos coletazos sin ton ni son.

Por lo menos que le sirva para seguir haciendo lo que más le gusta y llevarse unos dinerillos.

Coincido totalmente.

Tristemente, estoy convencido de que no hará mucho más que rellenar la parrilla.
    13ab0cc048eca02aeeea3b87bfd719ebo.jpg
  • santapolero3santapolero3 MegaForero ✭✭✭✭✭
    .
    Es una oportunidad para intentar pillar moto para el año que viene, seguro que intenta hacerlo bien, jeje

image
    image[SIGPIC][/SIGPIC] 602d08ae0e1eef114cc0af9a8b3ced12o.gifimage
  • sergiosvs1sergiosvs1 Forero Master ✭✭✭
    Yo le deseo suerte,es un piloto que me gusta aunque no haya tenido grandes resultados.
    images?q=tbn:ANd9GcQZo4r922hy7eo1CJokQqB-sP88rUTZYtunylIITOBRVKdozwZF
    santapolero3 escribió : »
    .
    Es una oportunidad para intentar pillar moto para el año que viene, seguro que intenta hacerlo bien, jeje

image

Pero, como dicen más arriba, en SBK. Uno resultados aceptables en estas últimas carreras en motoGP podrían abrirle las puertas a un equipo medio decente en SBK el año siguiente. En motoGP no aspiraría más que a un cepo de moto con el que no podría hacer nada de nada. Y ya no tiene 20 años para ir a más.
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    Tiene dos opciones, ver las carreras por la tele o correr en el Forward, aunque no le valga para nada, digo yo que se entretendrá más, y hasta a lo mejor cobra unos euros. Nadie espera resultados (digo yo).

Vs
  • AntmavrAntmavr Forero Master ✭✭✭✭
    sergiosvs1 escribió : »
    Yo le deseo suerte,es un piloto que me gusta aunque no haya tenido grandes resultados.
    images?q=tbn:ANd9GcQZo4r922hy7eo1CJokQqB-sP88rUTZYtunylIITOBRVKdozwZF

Hombre, si ser CAMPEÓN DEL MUNDO DE MOTO2, ganar 17 grandes premios (1 en MotoGP en un tú a tú con Rossi) + (7 en Moto2) + (7 en 250c.c.) + (2 en 125 c.c.), ganando GGPP´s en todas las categorías del mundial, y hacer 43 podiums en el mundial de velocidad... es no tener grandes resultados...

Si es que desde el sofá de nuestra casa se ve todo tan fácil...

Suerte a Toni Elías, gran piloto.
    Antmavr escribió : »
    Hombre, si ser CAMPEÓN DEL MUNDO DE MOTO2, ganar 17 grandes premios (1 en MotoGP en un tú a tú con Rossi) + (7 en Moto2) + (7 en 250c.c.) + (2 en 125 c.c.), ganando GGPP´s en todas las categorías del mundial, y hacer 43 podiums en el mundial de velocidad... es no tener grandes resultados...

Es que todo depende de con quién lo compares. Estamos tan acostumbrados a ver a Rossi, Márquez, Stoner, Lorenzo, Pedrosa, etc. coleccionar victorias y podios como si fueran cromos, que hasta parece fácil. Y es cierto que es complicadisimo. Por eso éstos son megacracks, y pilotos como Elías, Espargaró o Dovizioso (por ejemplo) son muy buenos.

Un saludo.
    Rüdiger escribió : »
    Es que todo depende de con quién lo compares. Estamos tan acostumbrados a ver a Rossi, Márquez, Stoner, Lorenzo, Pedrosa, etc. coleccionar victorias y podios como si fueran cromos, que hasta parece fácil. Y es cierto que es complicadisimo. Por eso éstos son megacracks, y pilotos como Elías, Espargaró o Dovizioso (por ejemplo) son muy buenos.

Un saludo.

Pero es que ya está muy visto el maltrato que siempre reciben los pilotos en este foro, contínuamente se les menosprecia. Y Elías debe ser de los más despreciados a pesar de tener un gran palmarés, que lo tiene, los números están ahí.

Que conste que mi comentario no es nada personal por lo que ha dicho sergiosvs1, sino que lo digo en general. Es muy difícil lo que hacen y creo que deberíamos respetarles más.

Espero que tenga suerte y le vaya bien.
    Pero es que ya está muy visto el maltrato que siempre reciben los pilotos en este foro, contínuamente se les menosprecia. Y Elías debe ser de los más despreciados a pesar de tener un gran palmarés, que lo tiene, los números están ahí.

Que conste que mi comentario no es nada personal por lo que ha dicho sergiosvs1, sino que lo digo en general. Es muy difícil lo que hacen y creo que deberíamos respetarles más.

Espero que tenga suerte y le vaya bien.

No se donde vés que lo maltrate,no lo respete o lo menosprecie,en fin.........es tu opinión.
    Yo también le deseo lo mejor.
    No se donde vés que lo maltrate,no lo respete o lo menosprecie,en fin.........es tu opinión.
    Yo también le deseo lo mejor.

Lee mi comentario anterior, ya he dicho que no va por ti, lo digo porque en este foro es muy frecuente.Ya pusiste que le deseabas suerte, pero también que no había tenido grandes resultados, y eso me llamó la atención porque antes mucha gente siempre ha dicho esto de Elías, y no creo que sea así. Ha sido un gran piloto realmente, que quizás no haya tenido suerte, por los motivos que sea.

Esperemos que le vaya bien.

Saludos.
    Lee mi comentario anterior, ya he dicho que no va por ti, lo digo porque en este foro es muy frecuente.Ya pusiste que le deseabas suerte, pero también que no había tenido grandes resultados, y eso me llamó la atención porque antes mucha gente siempre ha dicho esto de Elías, y no creo que sea así. Ha sido un gran piloto realmente, que quizás no haya tenido suerte, por los motivos que sea.

Esperemos que le vaya bien.

Saludos.

Lo había leído,quitando el campeonato que tiene y que lo ganó con autoridad....lo demás son coletazos y por supuesto que hay que valorarlos y mucho,pero lo que mandan son los resultados.
    Y vuelvo a repetir que a mí me gusta como piloto y como persona,no porque lo conozca sino por lo que transmite se vé buena gente.
    Saludos...image
    Lo había leído,quitando el campeonato que tiene y que lo ganó con autoridad....lo demás son coletazos y por supuesto que hay que valorarlos y mucho,pero lo que mandan son los resultados.
    Y vuelvo a repetir que a mí me gusta como piloto y como persona,no porque lo conozca sino por lo que transmite se vé buena gente.
    Saludos...image

Así es.

Yo ya lo único que le veo con posibilidades de pillar una buena moto es en SBK. Ahí sí que podría obtener buenos resultados.

En MotoGP dudo que pille una buena montura.

image
  • motomoto Forero Senior ✭✭✭
    Me alegro mucho por Toni. Entrar en el Forward es estar entre los 40 mejores pilotos del mundo. No está nada mal :) Si lo hace bien puede que se gane asiento para el 2016 en el que van a cambiar mucho las cosas.
  • MonteroMontero MegaForero ✭✭✭
    Probablemente ambos salen ganado, o eso creo yo. Toni porque regresa al mundial, y el Forward porque un piloto como Toni puede ayudar con su experiencia en el desarrollo de la moto, e imagino que a nivel de patrocinio tener a cualquier campeón del mundo ayuda también.

En fin, que tenga suerte... a ver si supera el 4º puesto de Loris Baz del último gp (Ya es mala folla pero he podido evitarlo image)
    Ven a rodar con nosotros!
    La inteligencia nos persigue... te consideras rápido?

Desde el sofá de casa se ve que Angel Nieto tiene mejor palmarés pero pinta en MotoGP lo mismo que Toni Elías. Su tiempo ya pasó hace muchas, muchas temporadas, quitando la primera de Moto2 que pilló a la gente a pie cambiado y con muy poca experiencia en 4T mientras él venía de MotoGP (y no siendo el único el mérito fue pescar a río revuelto siendo el más listo), el resto no son más que un conjunto de altibajos. En la famosa temporada en que ganó una carrera con Rossi en pista (en una temporada lamentable de éste, por cierto), venía de hacer 11, 15, 11, 9...y llega a Portugal y por alineación astral gana la carrera...para la siguiente ser sexto. Y eso en la temporada que quedará para el recuerdo donde "ganó un tú a tú a Rossi".

A mí me parece bien que disfrute, que se sienta piloto, y sobre todo que no se haga daño ni la pifie por intentar hacer lo que no puede hacer, lo demás yo creo que ya no hay que pedirle nada, ni siquiera criticarle si queda el último, viene de visita a un equipo muerto.

Vs
  • coswortcoswort Guest ✭✭✭✭✭
    Ya se puede dar con un canto en los dientes, a día de hoy cumple con sus aspiraciones de sobra, que no son otras que las de jornalero, puede estar contento.
    2cero02.jpgi6ftdt.jpg2lmpel5.jpg
  • Jan19Jan19 Forero Master ✭✭✭
    tbote escribió : »
    Desde el sofá de casa se ve que Angel Nieto tiene mejor palmarés pero pinta en MotoGP lo mismo que Toni Elías. Su tiempo ya pasó hace muchas, muchas temporadas, quitando la primera de Moto2 que pilló a la gente a pie cambiado y con muy poca experiencia en 4T mientras él venía de MotoGP (y no siendo el único el mérito fue pescar a río revuelto siendo el más listo), el resto no son más que un conjunto de altibajos. En la famosa temporada en que ganó una carrera con Rossi en pista (en una temporada lamentable de éste, por cierto), venía de hacer 11, 15, 11, 9...y llega a Portugal y por alineación astral gana la carrera...para la siguiente ser sexto. Y eso en la temporada que quedará para el recuerdo donde "ganó un tú a tú a Rossi".

A mí me parece bien que disfrute, que se sienta piloto, y sobre todo que no se haga daño ni la pifie por intentar hacer lo que no puede hacer, lo demás yo creo que ya no hay que pedirle nada, ni siquiera criticarle si queda el último, viene de visita a un equipo muerto.

Vs

Esto tiene su historia.

En el equipo Gresini donde militaba, Elías tenía a Jiménez de técnico.
    Melandri, el otro piloto de Gresini, estaba con Cecchini.
    El caso es que un buen día Gresini llamó a Elías para comunicarle que le cambiaba de técnico, Jiménez pasaba a trabajar con Melandri y Cecchini con Elías.
    Aquí hay una historia de trabajo por parte de Cecchini, bastante lograda por cierto, otro día la cuento que no tengo tiempo, además seguro que por aquí hay gente que se la sepa.
    El caso es que Cecchini le dijo a Elías que llorase a Nicolás Goubert de Michelín (creo que es este técnico) para que le diese los mismos neumáticos que se le daban a Rossi, y el resultado es la victoria de Portugal.
    Esto es contado de manera muy general y resumida.

Pero bueno, el asunto es que, bajo mi punto de vista, Elías no ha llevado su carrera profesional como debiera, y por eso está como está.
    Ha sido un gran piloto sin duda que, en su momento, me hizo vibrar con sus carreras.
    Le deseo toda la suerte del mundo y que consiga una buena moto para el año que viene, personalmente creo que mejor en SBK.
    23kylwo.jpg
    Jan19 escribió : »
    Esto tiene su historia.

En el equipo Gresini donde militaba, Elías tenía a Jiménez de técnico.
    Melandri, el otro piloto de Gresini, estaba con Cecchini.
    El caso es que un buen día Gresini llamó a Elías para comunicarle que le cambiaba de técnico, Jiménez pasaba a trabajar con Melandri y Cecchini con Elías.
    Aquí hay una historia de trabajo por parte de Cecchini, bastante lograda por cierto, otro día la cuento que no tengo tiempo, además seguro que por aquí hay gente que se la sepa.
    El caso es que Cecchini le dijo a Elías que llorase a Nicolás Goubert de Michelín (creo que es este técnico) para que le diese los mismos neumáticos que se le daban a Rossi, y el resultado es la victoria de Portugal.
    Esto es contado de manera muy general y resumida.
    No le doy ninguna veracidad a la historia, pero aunque fuera cierta, el problema no es que gracias a esas gomas mágicas consiguiera ganar esa carrera, sino que las demás de esa temporada fueron bastante discretas. Que un piloto que coquetea constantemente con el podio aunque no lo consiga, a base de obtener un día buenas gomas disputase la carrera, te lo compro, que uno que hace 8-10 (cuando lo hacía) de repente gane...Ese día fue su día, fue una carrera muy lenta, ganó por 0.002, y el tercero en el podio fue Roberts Jr sobre una moto fabricada por su padre, para darnos una idea de la competitividad de ese año. El campeón del mundo del año 2006 hizo prácticamente 120 puntos menos que el del 2005, y 120 puntos menos que el del 2007, tela la temporada.

Pero chico que ganar ganó, eso no se lo discute nadie, el tema es que a veces parece que es que no fue campeón mundial (de MotoGP) por mala suerte o por no tener moto, y eso ya es mucho especular. La mala gestión de su carrera...pues yo pienso que muy bien no la ha llevado, pero tampoco tiene un palmarés para avergonzarse precisamente, simplemente se obcecó con algo que igual le venía grande desperdiciando unos años en los que podía haberse asentado más en el mundial marcándose otros objetivos.

Vs
  • SR_XSSR_XS Forero Master ✭✭✭
  • münch73münch73 MegaForero ✭✭✭
    Ha quedado el último... con mucha diferencia sobre el penúltimo. Como decía el viejo chiste franquista, bueno al menos no se ha caído.image
    ee0wl6x0ipub.png
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    «Los hijos ya no hacen caso a sus padres, los políticos sólo piensan en enriquecerse, esta sociedad de hoy ya no tiene moral». ¿Te parece todo esto de plena actualidad?... estos comentarios aparecieron grabados en una placa de marfil en Asiria ¡¡dos mil años antes de Jesucristo!!.
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.
  • LlorcaLlorca MegaForero ✭✭✭
    Al final Elias ha corrido?
    88a05c3baaf4ad93d729c166689b17d0.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo