¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Jorge Lorenzo cree que puede ganar el mundial.

Espartano99Espartano99 MegaForero ✭✭✭✭✭
Jorge Lorenzo cree que puede ganar el mundial.
21/09/15

Jorge Lorenzo se ha convertido en el embajador mundial de la marca de telefonía móvil Zopo, un fabricante chino de smartphones que el pasado año vendió más de dos millones de terminales en el país asiático, y que ahora desembarca en Europa. Su primera parada es el mercado español, y la marca de móviles ha elegido al bicampeón del mundo para promocionar sus productos “porque nuestra filosofía es muy similar a la de Jorge: rapidez, estabilidad y precisión, somos dos número 1”, he explicado el representante de la marca, que junto a Lorenzo y el distribuidor en nuestro país han presentado hoy la alianza en el Fnac de Barcelona.

Tras las presentaciones, el piloto de Yamaha se ha sometido a una rueda de prensa extensa e interesante, en la que el balear no ha rehuido ninguno de los tema planteados, pese a que “no es el mejor día para un evento de estos después de haber caído en Misano y tener, ahora, el mundial más complicado”, ha explicado Jorge.

LorenzoZopo2.jpg

“Afortunadamente estoy muy bien, por como fue la caída y a la velocidad que se produjo, podría haberme hecho mucho daño o haberme lesionado. Ahora mismo me duele todo el cuerpo, lógicamente, pero no me he roto nada y eso es lo positivo que hay que sacar de todo esto”, ha dicho.

El Mundial no está perdido

A Lorenzo le han preguntado por cómo ve ahora el mundial, en el que es segundo a 23 puntos del líder Valentino Rossi, un rival que en seco era más lento que Jorge en los dos últimos grandes premios, pero que con la lluvia ha logrado salir de Silverstone y Misano con una ventaja ya muy importante.

“La verdad es que tanto en Silverstone como en Misano logramos, en seco, ser más rápidos y acabar casi todas las sesiones con entre 3 y 6 décimas de diferencia, este dato me anima a pensar que el mundial aún no está perdido”, ha relatado el piloto.

“Cuando me caí, el domingo, y empecé a rodar por la grava de Misano mi cabeza empezó a pensar a toda velocidad, y en ese momento pensé que el mundial había volado, que se había terminado todo. Después, en clínica, vi por la televisión que Valentino iba a acabar quinto y pensé que dentro de la gravedad, no estaba todo perdido, que no era tan mal resultado”, ha admitido.
“Creo que terminar primero o segundo las cinco próximas carreras no es ninguna quimera”, ha dicho Lorenzo, dando por sentado que Rossi lo hará por detrás en los grandes premios que restan, ya que de lo contrario no salen los números.

La lluvia le perjudica

Lo que está claro es que la lluvia no beneficia a Lorenzo. El pasado año ganó en Aragón con agua, pero este año en Silverstone y Misano, única carreras en mojado, no ha salido bien, y el año pasado llovio en Aragón y Valencia, donde este año hay que ir áun, además de la gira asiática por Japón, Australia y Malasia, donde la lluvia es habitual.

“Esta claro que los resultados hablan por sí mismos. Este año no he tenido buenos resultados en lluvia, aunque personalmente creo que mi nivel en agua no es tan malo como reflejan los resultados. Es cierto que en Silverstone al principio no tenía ritmo, pero al final de carrera recuperé muchos segundos. Creo que si tengo confianza puedo ir rápido en agua, y antes de caerme el domingo tenía opciones de ser primero o segundo. Yo me quedo con que no llueva las cinco próximas carreras y que en seco somos muy competitivos, por lo que podemos ganar o quedar segundos”, explica el balear.

Y si llueve… “si llueve ya no tenemos mucha presión, no tenemos tanto aue perder, ahora mismo el título se ha complicado. Pero como se ha demostrado en el pasado también podemos volver a ganar en lluvia”.

LorenzoZopo4.jpg

El pasado domingo, tras la carrera, le legendario Giacomo Agostini otorgaba a Valentino Rossi un 80% de opciones al título, dejando el 20% restante a Jorge.

“Si ahora mismo yo viera que tengo menos velocidad que Valentino, sería improbable ganar el campeonato. Pero sabiendo que normalmente tengo ese medio segundo de mayor velocidad que él en la mayoría de los circuitos… es difícil, no es fácil luchar con los mejores del mundo, pero lo veo posible y es por lo que vamos a luchar. Tengo menos presión que antes, lo que siempre te permite pilotar mejor, y que tampoco hace falta ganar todas las carreras. Me gustaría, pero terminando delante de Valentino, siendo primero o segundo, y que en una se meta algún otro piloto por medio, bastaría para ganar el campeonato”.

Según el balear, “lo que es evidente es que en las cinco próximas carreras voy a salir desde el viernes con la mentalidad ganadora y de ganar la carrera, pero sobre todo quedar por delante de Valentino en todas ellas”.

La calculadora de Rossi

A Lorenzo le han preguntado por qué estrategia cree que va a aplicar Valentino en esta parte final de la temporada, y si cree que va a pilotar con la calculadora para gestionar la ventaja.

“Es complicado sacar la calculadora, sobre todo cuando en muchos grandes premios, sobre todo en los entrenamientos, le ha faltado un poco de velocidad. Tampoco tiene una cantidad de puntos de distancia muy grande (23), pero eso en definitiva es cosa suya. Valentino tiene mucha experiencia, es muy frío y comete muy pocos errores. Va a ser muy complicado recuperarle puntos en todas las carreras. Pero tal y como me encuentro en estos momentos, y tal y como estoy con el equipo, con Ramón (Forcada), el telemétrico y todos los demás, creo que estamos en el mejor momento de la temporada, pese a sólo haber conseguido 13 puntos en las dos últimas carreras”.

Por sus palabras, se puede pensar que Lorenzo va a plantear las próximas cinco carreras focalizado en Rossi, con el objetivo de terminar delante sin mirar mucho el resto. Mientras que pide, al menos en una carrera, que otros pilotos acaban en medio de ambos, algo que parece difícil por lo visto hasta ahora.

“Valentino ha terminado todas las carreras en el podio, la de Misano es la primera del año en que no lo ha logrado. No sabemos qué pasará en el futuro, pero yo tengo mucha confianza en que Dani (Pedrosa) que hasta ahora, a excepción de Alemania, no ha podido luchar por la victoria pueda dar un paso adelante en cualquier momento. Las Ducati también pueden dar algunas sorpresa. Pero la verdad es que con la diferencia de puntos que hay ahora mismo, sólo con acabar delante sacándole 4 o 5 puntos y en una 9 ya sería suficiente y creo que es posible”, razonaba el de Yamaha.

Missano77.jpg

“Es difícil, me encantaría tener los mismos puntos que tiene Valentino o incluso estar a la distancia que tenía antes de Misano (12), pero no se puede dar marcha atrás y sólo se puede aprender de los errores para no volverlos a cometer. Pero no veo imposible para nada conseguir el mundial, veo que se puede hacer”, ha remarcado el bicampeón del mundo.

Márquez no está descartado

Lorenzo se ha centrado en Rossi, que es el líder y piloto a batir, y eso ha llevado a que le preguntaran si descartaba ya completamente a Marc para la lucha por el título.

“Bueno, Marc me ha recuperado 25 puntos y 14 a Valentino en una carrera, así que puede que tenga más opciones ahora que antes de la carrera de Silverstone. Pero realmente lo tiene complicado, muy complicado, pero en el motociclismo no hay nada imposible. Faltan 125 por repartirse y, desgraciadamente, las lesiones juegan un papel importante en este deporte. Veremos”.
En un momento de la rueda de prense le han recordado a Jorge que ha liderado muchas más vueltas que Valentino este año, que ha ganado más carreras y ha estado más veces delante en los entrenamientos, planteándole si la suerte estaba acompañando al italiano, sobre todo con la lluvia en las dos últimas carreras…

“Sinceramente yo creo que Valentino no ha tenido suerte, lo que pienso es que está haciendo una temporada increíble, muy regular y exprimiendo al máximo sus capacidades de pilotaje y de la moto. Más que tener suerte él, creo que nosotros hemos tenido un poco de mala suerte y no hemos sabido sacar toda nuestra capacidad en todos los circuitos. Quizá por eso, Valentino siendo el tercer piloto más rápido esté liderando el mundial”.

1442591001_554511_1442591151_noticia_grande.jpg

No habrá pelea Jedi entre Valentino Rossi y Jorge Lorenzo. Esta mañana se le ha comunicado a los equipos de trabajo de ambos pilotos y a la Legión 501 de soldados imperiales que rehagan sus agendas, porque se ha cancelado la grabación del anuncio que había previsto para el jueves por la tarde en el circuito MotorLand de Alcañiz, tras la rueda de prensa oficial.

El primero y segundo clasificado de MotoGP, con 23 puntos de distancia entre ambos a favor del italiano, iban a rodar un anuncio para promocionar la esperada nueva entrega de La Guerra de las Galaxias, que se estrenará el próximo 18 de diciembre: Episodio VII, El despertar de la fuerza. El patrocinador del equipo oficial Yamaha es Movistar+, que será la primera plataforma de televisión que la emita en nuestro país una vez desaparezca de las pantallas de cine, de modo que el italiano y el español iban a promocionar el acuerdo batiéndose a espadazos láser. Para meterse mejor en el papel, iban a estar acompañados de los soldados imperiales de la Legión 501, un ejército ficticio del universo Star Wars, desde donde cuentan que el problema que ha llevado a la cancelación es la falta de consenso con los guiones.

Una lástima, sin duda, porque hubiera sido un buen aperitivo de la pelea que llevarán a cabo en la pista a partir del viernes, con los entrenamientos, y el domingo, con la carrera, la primera de las cinco finales que aguardan para saber si El Doctor alcanzará su noveno título mundial o será Lorenzo el que conquiste el quinto.
«1345

Comentarios

• SERA-46SERA-46 Forero Master ✭✭✭✭
    Entonces... en que quedamos?... que puede ganar el mundial? o que al caerse en San Marino, posiblemente pierde el mundial?... aclárate ****, aclárate image

P.D. La noticia sin adulterar, "ande" está? o sea, sin añadidos, adulteraciones ni mierdas pamplinoides "desas" que te marcas...
    o6kv4l.jpg
    18dhk0.jpgMM4.jpg
    LA CARRETERA NO ES NINGUN CIRCUITO. . . NO CORRAS!!

SV R? escribió : »
    Ayyyy, el nacionalimperialismo español, siempre pensando que el nacionalismo es como la halitosis... algo que exhalan los demás.
  • fz03fz03 Forero Senior ✭✭
    por supuesto que puede ganar el mundial, tanto el como Rossi o Marquez (no se si alguno más), fins que no sigui dins del sac i ben lligat, todos tienen sus opciones con mayor o menores tantos por ciento estadísticamente hablando, pero hoy por hoy todos esos tienen opciones.. joder es que que pamplineces, pués no pueden pasar cosas aún.
    podeis hacer reir a la gente vocacionalmente soys muy payasos
  • pirastropirastro Forero Master ✭✭✭
    Ja ja
    Y seis caracteres más
    x5auv.jpg
  • Espartano99Espartano99 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo creo que lo tiene muy complicado no por falta de cualidades o superioridad
    sino porque las circunstancias y coincidencias(suerte destino etc..) se dan en su contra

Ahora en los circuitos asiáticos Dani puede que decante la balanza hacia uno u otro
    en Motorland tambien Dani suele ir más rápido que las M1

como gane Lorenzo el mundial se agotaran los tranquimacines en las farmacias
    del disgusto que llevaran los biliosos con Lorenzofobia,Mambitis y
    derivados

saludos
    expectantes
    imageimageimageimageimage
    image
  • KC89KC89 Forero Senior
    Espartano99 escribió : »
    Yo creo que lo tiene muy complicado no por falta de cualidades o superioridad
    sino porque las circunstancias y coincidencias(suerte destino etc..) se dan en su contra

Ahora en los circuitos asiáticos Dani puede que decante la balanza hacia uno u otro
    en Motorland tambien Dani suele ir más rápido que las M1

como gane Lorenzo el mundial se agotaran los tranquimacines en las farmacias
    del disgusto que llevaran los biliosos con Lorenzofobia,Mambitis y
    derivados

saludos
    expectantes
    image

Eso está aún por verse, no empecemos a llorar tan pronto
    124y6hv.jpg
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    Jorge Lorenzo descubre las matemáticas

tumblr_msytgeyURW1s3id79o1_500.gif
  • sergiosvs1sergiosvs1 Forero Master ✭✭✭
    tbote escribió : »
    Jorge Lorenzo descubre las matemáticas

tumblr_msytgeyURW1s3id79o1_500.gif

imageimageimageimageimageimage...Más vale tarde que nunca,nó??image
    KC89 escribió : »
    Eso está aún por verse, no empecemos a llorar tan pronto

Yo nosé el resto pero en mi caso las malas rachas me duran años
    llevo toda la vida con mala suerte y no se me va ni con aguarras image

para hacerse a la idea,en la época en la que no se llevaba casco para llevar motocicletas
    me salí en una curva mal señalizada y fuí a dar de cabeza contra la única roca que había en todo un huerto
    estaba situada en la orilla de la finca,tras eso paso un 4 latas(renault 4)y el conductor no me auxilió
    todo ello de madrugada en Invierno en una zona sin tránsito camino de campo en una zona desolada

cosas de esas que se dan en mi caso personalmente a nivel cotidiano no siempre tan graves

saludos
    apresurados
    image
  • SERA-46SERA-46 Forero Master ✭✭✭✭

para hacerse a la idea,en la época en la que no se llevaba casco para llevar motocicletas
    me salí en una curva mal señalizada y fuí a dar de cabeza contra la única roca que había en todo un huerto
    estaba situada en la orilla de la finca,tras eso paso un 4 latas(renault 4)y el conductor no me auxilió
    todo ello de madrugada en Invierno en una zona sin tránsito camino de campo en una zona desolada

cosas de esas que se dan en mi caso personalmente a nivel cotidiano no siempre tan graves

saludos
    apresurados
    image

Ahora empiezo a entender lo tuyo... y encima dándole al orégano....
    o6kv4l.jpg
    18dhk0.jpgMM4.jpg
    LA CARRETERA NO ES NINGUN CIRCUITO. . . NO CORRAS!!

SV R? escribió : »
    Ayyyy, el nacionalimperialismo español, siempre pensando que el nacionalismo es como la halitosis... algo que exhalan los demás.
  • KC89KC89 Forero Senior

saludos
    apresurados
    image

Ahora se entiende todo mucho mejorimage
    124y6hv.jpg
    Ahora se entiende todo mucho mejorimage

Exacto , la conclusión es que la mala suerte ,las circunstancias marcan los
    acontecimientos

otra conclusión es que lo mismo se fallece al patinar en la bañera o que se sobrevive a un
    siniestro en zonas agrarias en estados comatosos por las cunetas

saludos
    mejorados
    imageimageimageimage
    image
  • MuseteMusete MegaForero ✭✭✭✭✭
    La virgen que "sartá" de gilipolleces se pueden leer en 2 comentarios...

De los creadores de las rectas de 5Km y los productores de los 30Km/h en las rectas llega:

"EL MUNDIAL SE DECIDE POR EL DESTINO"

ooooooeeeeeee oeoeoeeeeeeeeeeee

XDDDD
    You can´t change the world, but you can change the facts.
    And when you change the facts, you change points of view.
    If you change points of view, you may change a vote.
    And when you change a vote, you may change the world.

thump_8812465dibujo.jpg [/COLOR][/B][/COLOR][/FONT] abe2efab835550a1540d3d375256decbo.jpg
  • jafmdmjafmdm Forero Master ✭✭
    El problema de este campeonato de Motogp es que de lo veintitantos que corren realmente solo corren tres, y lo que es peor aun solo interesan esos tres, el resto son meros comparsas dando vueltas, triste bagaje para un Campeonato del Mundo, no hay posibilidades de sorpresa de alguien que se meta en los primeros puestos (podium) hoy uno mañana dos, las carreras se reducen a saber quienes son los tres primeros, los demás aun haciendo una gran labor puesto que arriesgan mucho sus motos son carros de polos. Dorna y las marcas con motos carreras cliente debieran facilitar motos competitivas a los equipos privados para solucionar esto.

Son mas bonitas y competidas Moto 3 y Moto 2, manda **** que diría Trillo.
    jafmdm escribió : »
    El problema de este campeonato de Motogp es que de lo veintitantos que corren realmente solo corren tres, y lo que es peor aun solo interesan esos tres, el resto son meros comparsas dando vueltas, triste bagaje para un Campeonato del Mundo, no hay posibilidades de sorpresa de alguien que se meta en los primeros puestos (podium) hoy uno mañana dos, las carreras se reducen a saber quienes son los tres primeros, los demás aun haciendo una gran labor puesto que arriesgan mucho sus motos son carros de polos. Dorna y las marcas con motos carreras cliente debieran facilitar motos competitivas a los equipos privados para solucionar esto.

a44fu1.jpg

Karel Abraham es un claro reflejo del empeño esfuerzo y sacrificio
    para mí se merece el mundial más que ninguno tantas caídas,lesiones y ahí está luchando

saludos
    reducidos

imageimageimageimage
    image
    Se podría hacer una cronología exacta de la mala suerte hasta este punto:
    1º Casco defectuoso al ir liderando la carrera
    2º Bronquitis durante un fin de semana de carrera
    3º Cambio a neumaticos 2014 descartados y descatolagos sin motivo cuando ganaba sobrado todas las carreras(4 seguidas)
    4º Una vez recuperado el liderato con neumáticos 2015
    Fenómenos atmosféricos repentinos cuando empiezan los Gp llevando mejor ritmo de todos para ganar.
    5º Derrapada de la moto con slicks lisos frios con el asfalto mojado

cuando se entra en esta dinámica y tu mayor rival todo le va de cara
    aunque se sea más rápido y mejor no se puede contra la mala suerte y el destino

saludos
    cronológicos

imageimageimageimage
    image
  • Ahí, arribita lo dice Lorenzo muy clarititito... No es suerte, es que Valentino es "Frio" y esta sacando sus capacidades y más de uno sabe que Valentino es un Gran piloto.

Así que cual suerte ?? digo yo..
  • Graimito90Graimito90 Forero Senior
    Hasta el propio Lorenzo reconoce que lo de Misano fue error suyo:

https://www.marca.com/2015/09/13/motor/mundial_motos/gp-san-marino/1442161257.html

Creo que nadie ha descatalogado a Jorge para el campeonato, yo aun creo que tiene bastantes papeletas.
  • RüdigerRüdiger MegaForero ✭✭✭

saludos
    apresurados
    image

Tranquilo, no es mala suerte, es que eres **** image
    13ab0cc048eca02aeeea3b87bfd719ebo.jpg
  • KC89KC89 Forero Senior
    Exacto , la conclusión es que la mala suerte ,las circunstancias marcan los
    acontecimientos

otra conclusión es que lo mismo se fallece al patinar en la bañera o que se sobrevive a un
    siniestro en zonas agrarias en estados comatosos por las cunetas

saludos
    mejorados
    imageimageimageimage
    image

Lo decía por lo del golpe y tal...
    124y6hv.jpg
    La mala suerte ha influido en contra de Lorenzo es un hecho.
    Rossi está haciendo una buena temporada por méritos propios.

Lo decía por lo del golpe y tal...

Me sirvió para no repetirlo más
    image

saludos
    varios
    imageimageimageimage
    image
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    jafmdm escribió : »

Deberías dar palmas con las orejas pensando que hay tres pilotos capaces de ganar un título mundial, estás hablando de lo mejor de lo mejor y es altamente improbable que consigas a 10 que estén al nivel suficiente como para competir entre ellos (a mí que haya tres ya me parece más que aceptable). Eso en realidad se consigue como en Moto2, les das a todos una moto simplona que casi todo el mundo es capaz de llevar al límite y entonces se iguala el **** y el pura sangre. Y a veces ni así, porque si los burros son muy burros en cuanto haya alguno medio bueno, se sale. Y por cierto, Moto2, esa categoría tan divertida, tendrá a su campeón bastante antes que MotoGP, esa tan aburrida, así que tampoco veo yo que esté muy disputada.

Los demás no es que no cuenten, es que la parrilla hay que rellenarla con jornaleros, gente que puede militar en equipos más modestos, con otros objetivos, y que a veces pueden mejorar los suficiente como para tener sus momentos de gloria, ya estar en esa categoría y mantenerse es estar entre los mejores del mundo, que no todos pueden decirlo, y siempre estará SBK para ganar algún título.

Vs
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    1º Casco defectuoso al ir liderando la carrera- Verdadero y ahi si mala suerte
    2º Bronquitis durante un fin de semana de carrera.Los demás no sabemos si han tenido problemas de salud
    3º Cambio a neumaticos 2014 descartados y descatolagos sin motivo cuando ganaba sobrado todas las carreras(4 seguidas .Eso es lo más descarado.Eso si tiene guasa
    Fenómenos atmosféricos repentinos cuando empiezan los Gp llevando mejor ritmo de todos para ganar.Llueve para todos y lo del empañamiento culpa suya
    5º Derrapada de la moto con slicks lisos frios con el asfalto mojado,Culpa o fallo suyo

Asi que de 5 dos. una de mala suerte la primera y la otra la de los neus si que huele mal.
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
    Txema Bilbao escribió : »
    1º Casco defectuoso al ir liderando la carrera- Verdadero y ahi si mala suerte
    2º Bronquitis durante un fin de semana de carrera.Los demás no sabemos si han tenido problemas de salud
    3º Cambio a neumaticos 2014 descartados y descatolagos sin motivo cuando ganaba sobrado todas las carreras(4 seguidas .Eso es lo más descarado.Eso si tiene guasa
    Fenómenos atmosféricos repentinos cuando empiezan los Gp llevando mejor ritmo de todos para ganar.Llueve para todos y lo del empañamiento culpa suya
    5º Derrapada de la moto con slicks lisos frios con el asfalto mojado,Culpa o fallo suyo

Asi que de 5 dos. una de mala suerte la primera y la otra la de los neus si que huele mal.

Respeto tu opinión
    me gustaría que me explicaras lo de sus rivales si todos tenían bronquitis fiebre y tratamiento antibiótico
    (provoca somnolencia,falta de reflejos debilidad y sobrecarga de agotamiento entre otros factores)
    yo lo doy como mala suerte que durante todo el año se tenga salud y justo ese finde bronquitis
    así y todo logró quedar 4º pero más no pudo hacer ni luchar por podio o victoria en tal condición.

saludos
    saludables
    imageimageimageimage
    image
  • CaseyStonerCaseyStoner Forero Senior ✭✭✭
    Respeto tu opinión
    me gustaría que me explicaras lo de sus rivales si todos tenían bronquitis fiebre y tratamiento antibiótico
    (provoca somnolencia,falta de reflejos debilidad y sobrecarga de agotamiento entre otros factores)
    yo lo doy como mala suerte que durante todo el año se tenga salud y justo ese finde bronquitis
    así y todo logró quedar 4º pero más no pudo hacer ni luchar por podio o victoria en tal condición.

saludos
    saludables
    imageimageimageimage
    image

Todos los pilotos pueden tener una dolencia, una noche de insomnio o simplemente una caida sin consecuencias que le hace que le duela todo el cuerpo. No todos lo cuentan.
    Estas cosas pasan a cualquier ser humano, no es mala suerte, algo dentro de lo probable que suceda en cualquier ocasión.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo