Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Atencion talaverenses o talavereños ...

toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
En breve ire a talavera .. donde se come bien por alli ?

Comentarios

• larubialarubia Forero Master ✭✭✭✭
    ¿Abres un hilo para comer en Talavera?
    Está como a 200 kilómetros de mi casa. Y como en mi casa no vas a comer en ningún sitio image

Ahora en serio, el mejor sitio de Talavera es el Amaranto, al menos para mi. Platos deliciosos y muy bien presentados.

Espero que tengas la decencia de venir a visitarme. Si puedes llámame hoy a partir de las 2 o manda whas cuando quieras. Te espero para cenar.
    La libertad es la capacidad de ser tu misma, la esclavitud es tener que ser lo que esperan de ti.
    motosnet.jpg
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
  • fjavierefjaviere Forero Senior ✭✭✭
    Taberna Mingote. Su especialidad es el **** :-) ...de toro, pero tiene gran variedad de tapas y carta. Los **** estrellaos, para llorar de gusto.

También El barril del buey, buena relación calidad-precio, pero buena calidad sobre todo. Amplia carta.

P.D. Eso sí, el postre que te lo de la rubia.
  • HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    tumblr_lva26aDsmc1qd9yzw.gif
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
    Y eso por donde queda .. bueno lo miro por internet .. lo malo de estos hilos es que ahora te dan ganas de ir a todos .. hay que reservar?
    A ver que tiene de postre la rubia..m
  • fjavierefjaviere Forero Senior ✭✭✭
    El barril del buey está en av. Francisco Aguirre, 133. Tfno. 925682242. Conviene llamar según lo que quieras de pescados o mariscos, pero normalmente no hace falta, sobre todo a diario.

La taberna Mingote está en la plaza de Federico García Lorca. Al ser peatonal, hay que aparcar al lado, en la avenida de Juan Carlos I. Es toda una institución, cualquiera por la calle te dirá donde está. Es un sitio pequeño, pero ahora todavía tiene terraza. Si vas con más gente, mejor llamar. Sobre todo en fin de semana. Tfno. 925 825633.

Cualquier cosa, aquí estoy...
    tonilius escribió : »
    Y eso por donde queda .. bueno lo miro por internet .. lo malo de estos hilos es que ahora te dan ganas de ir a todos .. hay que reservar?
    A ver que tiene de postre la rubia..m

Macedonia de **** y peras¿?image
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
    fjaviere escribió : »
    El barril del buey está en av. Francisco Aguirre, 133. Tfno. 925682242. Conviene llamar según lo que quieras de pescados o mariscos, pero normalmente no hace falta, sobre todo a diario.

La taberna Mingote está en la plaza de Federico García Lorca. Al ser peatonal, hay que aparcar al lado, en la avenida de Juan Carlos I. Es toda una institución, cualquiera por la calle te dirá donde está. Es un sitio pequeño, pero ahora todavía tiene terraza. Si vas con más gente, mejor llamar. Sobre todo en fin de semana. Tfno. 925 825633.

Cualquier cosa, aquí estoy...

Muchas gracias tio .. sera en finde
    HellBlazer escribió : »
    Macedonia de **** y peras¿?image

Mucho dulce no ? A ver que dice ella .. ande se ha metido ... vamos a molestarla ?
    Y para dormir

Duermes en mi casa, por supuesto.
    La libertad es la capacidad de ser tu misma, la esclavitud es tener que ser lo que esperan de ti.
    motosnet.jpg
    Mucho dulce no ? A ver que dice ella .. ande se ha metido ... vamos a molestarla ?

Estaba en clase. Acabo de salir, y en unos minutos vuelvo.

De postre te voy a dar un bote de nata montada image
    motosnet.jpg
  • TITOTTITOT MegaForero ✭✭✭
    **** Toni como se lo monta, para comer conejo y de postre ****. image
    "Me río de mi no me voy a reír de ti que encima eres ****."

TRUCATI HYPERMOTARD 1100
    image

aZNE4N3_700b_v1.jpg
    larubia escribió : »
    Estaba en clase. Acabo de salir, y en unos minutos vuelvo.

De postre te voy a dar un bote de nata montada image
    Me encanta que me monten ... la nata que sea light que estoy a dieta
    Me encanta que me monten ... la nata que sea light que estoy a dieta

Si te vas a poner sibarita te vas a un hotel image
    motosnet.jpg
    larubia escribió : »
    Si te vas a poner sibarita te vas a un hotel image

Acepto a regañadientes .. **** .. me tendre qye depilar porque si no voy a parecer un filete empanao ...
  • BMW1BMW1 Forero Senior ✭✭✭
    Platos tìpicos de Talavera son: perdiz en escabeche, cabrito en cochifrito, conejo con tomate, (del que corre por el campo)..................el postre, si yá lo traes pues bueno, si no puede comer nuestro mazapán.
    Por cierto somo talaveranos, o talabricenses
    Bien venido a esta tierra, cruce de caminos de varias comunidades de nuestra vieja y decrépita España
    BMW1 escribió : »
    Platos tìpicos de Talavera son: perdiz en escabeche, cabrito en cochifrito, conejo con tomate, (del que corre por el campo)..................el postre, si yá lo traes pues bueno, si no puede comer nuestro mazapán.
    Bien venido a esta tierra, cruce de caminos de varias comunidades de nuestra vieja y decrépita España
    pues muchas gracias por la aclaracion , no pretendia ofenderos image
    BMW1 escribió : »
    pues muchas gracias por la aclaracion , no pretendia ofenderos image

El conejo casi mejor sin pelos y sin tomate...image
    v8n3bt9x64ul.gif

HellBlazer escribió : »
    El conejo casi mejor sin pelos y sin tomate...image
    pues como corra por el monte lo llevo claro o eso o dejo de fumar

Esos conejos andan más por cuidad que por el monte.
    v8n3bt9x64ul.gif

• GamajGamaj MegaForero ✭✭✭✭✭

Joder tio, deja de fumar.
    un mes llevo yo sin fumar y de putisima madre.

PD: Eso es lo que yo quisieraimageimage
  • BMW1BMW1 Forero Senior ✭✭✭
    No te preocupes, no es una ofensa
  • dormilondormilon MegaForero ✭✭✭
    ¿Perooo, allí no ha macdonals?
    eso no falla cannne de primera y si eso que la rubia te dé unos antiacidos...
    gif-divertido-19.gif

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo