¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Facebook & postureo

lillil Forero ✭✭
Yo que no estoy muy puesta en esto del Facebook, el otro día una amiga me dio unas clases básicas. Me sorprendió el rato que uno/a se puede pasar haciendo listas de amigos, y restringiendo las publicaciones que se cuelgan… para estos sí y aquellos no. Aunque lo que más me flipó fue lo de la lista de amigos restringidos para que no vean nada de tu actividad en Facebook. Cuando le pregunté si no era más fácil eliminar los “amigos” que no quieres que vean lo que pones, me dijo que no con la cabeza, que hay amistades (entendí yo: de postureo) que hay que conservar.
En fin, los caminos del feisbus son inescrutables…
«1

Comentarios

• lillil Forero ✭✭
    Pues no tenía ni idea del jueguecito este de la pole y ostias en vinagre. No lo entendía hasta que lo busqué en don Google y encontré el comentario de un tal misterkabuki, muy ilustrativo:
    "pole como bien han dicho ya, se refiere a las primeras posiciones de una carrera de autos, y que se usa sobre todo en foros mainstream, sobre todo forocoches, que alli son todos muy amantes de la velocidad.
    la mayoria de veces se usa para fastidiar, ya que es una de esas cosas que molestan ver, al igual que las letras mayusculas, y se ha convertido en una forma de trolleo mas, y cuanto mas den a entender de que ese habito molesta, mas y mas gente lo harán. Es usado por un tipo de perfil de usuario que no aporta mucho en los foros, sus frases son siempre cortas y casi siempre con tintes fanboys, y pagan la frustración de no llamar la atención con esta técnica como grito de auxilio ante la dura y triste falta de atención, asi pasan sus solitarias y largas tardes/noches pegados ante la pantalla pulsando f5 en intervalos que van de 3 a 15 segundos, se puede observar el desgaste en sus teclados donde la serigrafia se ha borrado. por otra parte, tambien son fuentes de satisfacción cuando dicen pole y quedan en segunda posición haciendo el ridiculo mas si cabe, y ser presa de burlas, desprecios y votos negativos."
  • lillil Forero ✭✭
    ...y sigue al comentario de misterkabuki un tal jozeico que le responde: "Concretamente es "Pole position", pero se abrevia a "Pole". Es el primer puesto conseguido en la clasificación una carrera en circuito (motociclismo, automivilismo), para salir desde esa primera posición en la carrera." Añadieno, Israel Fernández: "Una cosa que personas con discapacidad gustan de decir. Hace referencia al concepto automovilístico 'pole' (salir el primero en una carrera por clasificación). Aunque muchos no saben refrescar la página y ponen pole cuando ya han salido varios comentarios... son los llamados trolls."
  • chemicchemic Forero Master ✭✭✭
    yo no tenía cuenta en facebook. Me pide un colega que me abra una cuenta para contarme los conciertos y los temas interesantes por Bizkaia y enderredores y cuando estamos en el chat nos enfadamos por una chorrada, y nos dejamos de hablar semanas, cuando nunca había ocurrido. A mi esto del facebook....como que no. Hay mil cosas intersantes que hacer antes que andar por ahí. Me parece bastante facil enfadarse, malinterpretar frases porque no hay gestos y lenguajes no verbales por detrás, ni siquiera entonaciones...Es un coladero de malor rollos. Puede estar bien para temas muy muy puntuales, pero no para relacionarse
    walkingman.gif
  • lillil Forero ✭✭
    Como tú, creo que ni Facebook ni ninguna plataforam virtual/red social es un buen canal para las relaciones (humanas); hay mucha distorsión. No hay nada como tomarse un café con un amigo y verle los ojos para saber como se encuentra realmente.
    Aunque para hacer difusión de diferentes temas o enterarse de según qué, Facebook es idóneo. Supongo que hay que saber diferenciar para qué es cada cosa, y cuál es su lugar.

Gracias por tu comentario.
    chemic escribió : »
    yo no tenía cuenta en facebook. Me pide un colega que me abra una cuenta para contarme los conciertos y los temas interesantes por Bizkaia y enderredores y cuando estamos en el chat nos enfadamos por una chorrada, y nos dejamos de hablar semanas, cuando nunca había ocurrido. A mi esto del facebook....como que no. Hay mil cosas intersantes que hacer antes que andar por ahí. Me parece bastante facil enfadarse, malinterpretar frases porque no hay gestos y lenguajes no verbales por detrás, ni siquiera entonaciones...Es un coladero de malor rollos. Puede estar bien para temas muy muy puntuales, pero no para relacionarse
  • TorpusTorpus Forero Senior ✭✭✭
    Han borrado la mayoría de respuestas de este hilo???

Pues xxxxx de hilo.
  • marcelomrmarcelomr MegaForero ✭✭✭
    Y tu comentario.
    "Convengamos pues, que toda la verdad puede ser escrita en un papel de cigarro". M.J. de Larra.
  • chemicchemic Forero Master ✭✭✭
    todavía aquí resistiendo frente a esta xxxxxxx que no se puede soportar. No se cuanto tiempo aguantarmos en esta posición. Estos xxxxxxxx nos han quitado la comida y el agua, pero no nos quitarán el ánimo. Seguimos resistiendo. Muerte a xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx!!! corto y cierro

Última edición por quien sabe; 23/09/2015 a las 13:03
    walkingman.gif
  • jagc1974jagc1974 MegaForero ✭✭✭
    Que alguien me cite al Torpus que le tengo en ignorados por meterse con Hellblazer.image
    2hfub8m.gif

Doctor Jagckyll y Mister Hell
  • ChiarvoChiarvo MegaForero ✭✭✭
    ¿que ha pasado aqui....?

me lo imagino...

la nueva parejita creada al calor de los cilindros al rojo por moor de la hormonas
    se ha dado cuenta de que han contado mas de lo que parece razonable explicar
    (que hay que ser poco perspicaz para hacerlo...)
    y han pedido a nuestra adorada moderadora que salga de las tinieblas de su cocina
    de bruja con verruga pilosa en piramide nasal y haga desaparecer la metedura de pata

jajaja... nos quitan todos los juguetes....
    No hay señales de alto ni límite de velocidad, nadie me va a parar!
    (AC / DC - Highway to Hell )

punk_024.gif13654_472705889431474_1153664715_n.jpg

Conservo seis honestos servidores que me enseñaron todo lo que sé.
    Sus nombres son: qué, cuándo, por qué, cómo, dónde y quién.
    RUDYARD KIPLING

Chiarvo escribió : »
    ¿que ha pasado aqui....?

me lo imagino...

la nueva parejita creada al calor de los cilindros al rojo por moor de la hormonas
    y han pedido a nuestra adorada moderadora que salga de las tinieblas de su cocina
    de bruja con verruga pilosa en piramide nasal y haga desaparecer la metedura de pata

Ya no dejan ni hacer un pequeño reventón de hilo. Mal vamos.
    Y si escribes tacos o exabruptos, te los borran.

Me piro a foroganchillo. A ve si allí ligo.
    Torpus escribió : »
    Ya no dejan ni hacer un pequeño reventón de hilo. Mal vamos.
    Y si escribes tacos o exabruptos, te los borran.

Me piro a foroganchillo. A ve si allí ligo.

si tampoco pillas allí vente a pucela, no ligaremos igual, pero me fian en todos los bares....image

RUDYARD KIPLING

Entonces ya no se puede poner xxxx, xxx, xxxx, xxxx¿?image
    2hfub8m.gif

jagc1974 escribió : »
    Entonces ya no se puede poner xxxx, xxx, xxxx, xxxx¿?image

Que va...
    La moderadora es una XXXXX..YX!!!
    image
    Que va...
    La moderadora es una XXXXX..YX!!!
    image

No lo sabía. A mi la moderadora me pone el XXXXXX más **** y duro que el XXXXXX de un oriundo masai del Serengeti.
    2hfub8m.gif

• aurora_1993aurora_1993 MegaForero ✭✭✭
    ¿que ha pasado aqui....?

me lo imagino...

Sí claro, ahora va a resultar que si la moderata borra medio foro también es cosa del atún y mía no? Qué sobra de tiempo xD.

Por cierto, que Tonyina ni siquiera dijo nada, en todo caso habría sido cosa mía image.
    Los niños son los depositarios de la sabiduría. Lo malo para el mundo es que a medida que crecen van perdiendo el uso de la razón, se les olvida en la escuela lo que sabían al nacer, se casan sin amor, trabajan por dinero, se cepillan los dientes, se cortan las uñas, y al final -convertidos en adultos miserables- no se ahogan en un vaso de agua sino en un plato de sopa.
    bddup.jpg
    aurora_1993 escribió : »
    Sí claro, ahora va a resultar que si la moderata borra medio foro también es cosa del atún y mía no? Qué sobra de tiempo xD.

Por cierto, que Tonyina ni siquiera dijo nada, en todo caso habría sido cosa mía image.

no lo se, es mi vena de cuentista.... tampoco me importa...

para que te hagas una idea, una de mis aficiones favoritas cuando estoy en una terraza o por donde
    pase mucha gente es inventarme sus vidas...
    no acertare nunca o casi pero me lo paso bomba y desarrollo mi inventiva...

RUDYARD KIPLING

no lo se, es mi vena de cuentista.... tampoco me importa...

para que te hagas una idea, una de mis aficiones favoritas cuando estoy en una terraza o por donde
    pase mucha gente es inventarme sus vidas...
    no acertare nunca o casi pero me lo paso bomba y desarrollo mi inventiva...

Ya lo sé, lo dijiste en el hilo de la Experiencia Multistrada, en el tren o el avión si mal no recuerdo image.

Pero no es mi estilo ése. Me pienso muy bien lo que pongo y lo que no para luego no tener que andar enmendando errores, y no suelo pedir que borren comentarios míos, además, que no decía nada!!!
    Los niños son los depositarios de la sabiduría. Lo malo para el mundo es que a medida que crecen van perdiendo el uso de la razón, se les olvida en la escuela lo que sabían al nacer, se casan sin amor, trabajan por dinero, se cepillan los dientes, se cortan las uñas, y al final -convertidos en adultos miserables- no se ahogan en un vaso de agua sino en un plato de sopa.
    bddup.jpg
    aurora_1993 escribió : »
    Ya lo sé, lo dijiste en el hilo de la Experiencia Multistrada, en el tren o el avión si mal no recuerdo image.

Pero no es mi estilo ése. Me pienso muy bien lo que pongo y lo que no para luego no tener que andar enmendando errores, y no suelo pedir que borren comentarios míos, además, que no decía nada!!!

ok...
    pero me has jodido una fabula... fabulosa, que lo sepas....imageimage

RUDYARD KIPLING

• lillil Forero ✭✭
    Cómo sería el mundo con el botón de “no me gusta” en Facebook

peineta-portada-para-facebook-175x175.jpg
    "Muy sencillo. Supondría un cataclismo para tus relaciones sociales. La condescendencia y el buenrollismo desaparecerían de tu perfil. Y olvídate de tu ego. Sería destrozado por hordas de trolls que hasta ese día iban disfrazados de amigos. No eres ni tan guapo, ni tan listo..."

https://www.euribor.com.es/2015/09/18/como-seria-el-mundo-con-el-boton-de-no-me-gusta-en-facebook/
    ok...
    pero me has jodido una fabula... fabulosa, que lo sepas....imageimage

Casi casi siento arrepentimiento image.

Lo de fábula fabulosa me ha molado imageimageimage.
    bddup.jpg
    lil escribió : »
    Cómo sería el mundo con el botón de “no me gusta” en Facebook

peineta-portada-para-facebook-175x175.jpg
    "Muy sencillo. Supondría un cataclismo para tus relaciones sociales. La condescendencia y el buenrollismo desaparecerían de tu perfil. Y olvídate de tu ego. Sería destrozado por hordas de trolls que hasta ese día iban disfrazados de amigos. No eres ni tan guapo, ni tan listo..."

https://www.euribor.com.es/2015/09/18/como-seria-el-mundo-con-el-boton-de-no-me-gusta-en-facebook/

Se me va a llenar el feis de nomegustadesos.
    2hfub8m.gif

jagc1974 escribió : »
    Se me va a llenar el feis de nomegustadesos.

Ties feisbu cordera???
    Ties feisbu cordera???

Y twister.image
    2hfub8m.gif

• SpikerSpiker MegaForero
    Vaya **** ****........................................

tumblr_nnct6tWn7w1uu112ao1_400.gif

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo