¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Se han cepillau a Helllllllll

GamajGamaj MegaForero ✭✭✭✭✭
Que ha pasau?
Que ha liau?
****?

que vuelvas pronto, compi.image
«13456

Comentarios

• SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    yARVN0j.gif
  • MarieMarie MegaForero ✭✭✭
    De verdad ??? y que hacemos aqui sin Hell !!!! maldita sea....

Hell vuelve pronto !!!
  • TITOTTITOT MegaForero ✭✭✭
    Se exije sangre por tal atrevimiento!image

Ya volverá, este es como la mala hierba... image
    "Me río de mi no me voy a reír de ti que encima eres ****."

TRUCATI HYPERMOTARD 1100
    image

aZNE4N3_700b_v1.jpg
  • TorpusTorpus Forero Senior ✭✭✭
    Que se joda... Siempre se está metiendo conmigo!!! image
  • aurora_1993aurora_1993 MegaForero ✭✭✭
    Quedamos pocos en el foro, pero menos vamos a quedar como la oleada de baneos y censura siga así.

A ver si vuelves pronto, Hell image.
    Los niños son los depositarios de la sabiduría. Lo malo para el mundo es que a medida que crecen van perdiendo el uso de la razón, se les olvida en la escuela lo que sabían al nacer, se casan sin amor, trabajan por dinero, se cepillan los dientes, se cortan las uñas, y al final -convertidos en adultos miserables- no se ahogan en un vaso de agua sino en un plato de sopa.
    bddup.jpg
  • VulcanmanVulcanman MegaForero ✭✭✭
    No sabe ni poner **** image

Hell, tio, create un subma y explícanos que ha pasado. Luego elimínalo y no vuelvas hasta que te portes como dios manda image
    10r02a1.jpg
  • AktharaAkthara MegaForero ✭✭✭
    Como se lo haya cepillao un negro con cuatro palmos de mandanga...

Ánimo Hell... cremita para las almorranas y pastillas para la garganta. image
    No me asustan las balas pero me acojona la velocidad a la que vienen!!

2D518B687B1A5124E0A5295124DF5E.jpgtumblr_ms7f6ed26R1ss46elo1_250.gif1D53BBF5842A53556DB32B53556C67.jpg
  • KiKu RivieraKiKu Riviera Forero Senior ✭✭
    como os pasais con un colega que ponia ****,COBARDESimageimage
  • Sug44rSug44r Guest ✭✭✭
    Nota sido por lo del hilo del toro de la vega?
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    Spiker por que **** has baneado al gamaj mu mal.
    luc-cs0753.jpg
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    ah no que se han follao al hell, copon bendito pos nada jornada de reflexión en casa todos mirando a la esquina putas **** que malas que son....
    luc-cs0753.jpg
  • Pues aquí se puede volver a decir que se van los mejores y mira que hay por donde empezar la limpieza.
  • dormilondormilon MegaForero ✭✭✭
    Traaaannnqui que ya estoy aquí pa consolarte image
    Marie escribió : »
    De verdad ??? y que hacemos aqui sin Hell !!!! maldita sea....

Hell vuelve pronto !!!
    gif-divertido-19.gif
  • PinchoPincho Forero Master ✭✭✭
    Todos creeis que es por la ****, pero la realidad es que quedó con la moderadora y no dio la talla. Y si no, que lo desmienta alguno de los dos
    aRVUonZN_400x400.jpeg
    SL02b.gif
    Las sociedades mediterráneas iban por el sendero de la civilización, cultura y el progreso en la época de los griegos y los romanos, hasta que unas tribus bárbaras del Oriente Medio nos trajeron su judaísmo, su cristianismo y su islamismo
    (cita anónima)
    Teorema de la felicidad
    Si un problema tiene solución, no es un problema. Si no tiene solución, es **** preocuparse.
    Corolario
    Si no puede ser, no puede ser. Y además, es imposible.
  • chemicchemic Forero Master ✭✭
    yo realmente creo que kedaron, se gustaron, ella se lo llevó a su casa a **** y cuando se sacó las **** él cogió el movil para hacerlas una foto y subirlas al foro. Ella se enfadó y le borró la cuenta. Todo encaja
    walkingman.gif
  • chemicchemic Forero Master ✭✭
    espero que al menos tenga aun la foto
    walkingman.gif
  • markIVmarkIV MegaForero ✭✭✭
    ¿hell no es uno de los que me tiene mania/envidia?,que si eso malegro y tal....goofy.gif
    ...dar espectaculo es adelantar esquivando al rival,no pasando a traves de el....es un concepto de adelantamiento que no teneis claro...
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    markIV escribió : »
    ¿hell no es uno de los que me tiene mania/envidia?,que si eso malegro y tal....goofy.gif
    No ... hell es un tio de **** madre y tu xxxxxxxx ... tendrias que pagar por estar aqui ... en foro coches ya te hicieron pagar por xxxxxx
  • VulcanmanVulcanman MegaForero ✭✭✭
    tonilius escribió : »
    No ... hell es un tio de **** madre y tu xxxxxx ... tendrias que pagar por estar aqui ... en foro coches ya te hicieron pagar xxxxxx

Cuenta, cuenta... image
    10r02a1.jpg
  • seisverdeseisverde MegaForero ✭✭✭✭✭
    What the Hell??? Tendrian que banear a la modereitor por ir baneando a las gentes de bien. Si la cosa es que mi cliente ha colgado unas supuestas fotos de unas supuestas glandulas mamarias, con proceder a su envio definitivo a la carpeta de papelera hubiesemos obtenido el mismo resultado sin tener que llegar a la privacion de vida foreril. Que ataque tan gratuito, seguro que la modereitor es prima de rajoy y nos esta aplicando la ley mordaza. image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • GamajGamaj MegaForero ✭✭✭✭✭
    markIV escribió : »

Osea que has sido tu el del cangrejo ¿eh? pues a eso se le llama ser un chotas.image
    vamos hell .....
    y otra mas .. porque? porque los legionarios hacemos lo que nos sale de los **** ... siempre y ciando no nos pillen claro .. eso nos decian .. hacer lo que querais pero que no os pillen y sobre todo que no sea yo ...
    Gamaj escribió : »
    Osea que has sido tu el del cangrejo ¿eh? pues a eso se le llama ser un chotas.image
    no...pero ahora si estoy reportando,no es mi estilo...pero despues de 10 año en foros ya es hora de usar esta herramienta ,quizas a hell le reportaria meses atras y se le habran acumulado los reportes de otra gente,no lo se ,no me acuerdo exactamente de cuanta gente me tiene mania,me suena que el es uno ,pero no estoy del todo seguro....
    ...dar espectaculo es adelantar esquivando al rival,no pasando a traves de el....es un concepto de adelantamiento que no teneis claro...
    Gamaj escribió : »
    ¿un chotas?....dime que significa ,porque si es en insulto ,pues te tendria que reportar...es mi politica actual en forosimage

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo