¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Se han cepillau a Helllllllll

2456

Comentarios

• jagc1974jagc1974 MegaForero ✭✭✭
    markIV escribió : »
    no...pero ahora si estoy reportando,no es mi estilo...pero despues de 10 año en foros ya es hora de usar esta herramienta ,quizas a hell le reportaria meses atras y se le habran acumulado los reportes de otra gente,no lo se ,no me acuerdo exactamente de cuanta gente me tiene mania,me suena que el es uno ,pero no estoy del todo seguro....
    yeKIjJO.gif
    Apuntame también en tu lista, anda.

PD: ActualDimwittedHorseshoebat.gif
    Saludos de parte de Hell.image
    2hfub8m.gif

Doctor Jagckyll y Mister Hell
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    no...pero ahora si estoy reportando,no es mi estilo...pero despues de 10 año en foros ya es hora de usar esta herramienta ,quizas a hell le reportaria meses atras y se le habran acumulado los reportes de otra gente,no lo se ,no me acuerdo exactamente de cuanta gente me tiene mania,me suena que el es uno ,pero no estoy del todo seguro....
    de lo que si estamos seguros es que mu listo no eres .. ahora vas y me reportas .. chotasssssssssssss
  • TITOTTITOT MegaForero ✭✭✭
    El jagc este me suena, no será primo hermano por parte de padre del hell?image
    "Me río de mi no me voy a reír de ti que encima eres ****."

TRUCATI HYPERMOTARD 1100
    image

aZNE4N3_700b_v1.jpg
    TITOT escribió : »
    El jagc este me suena, no será primo hermano por parte de padre del hell?image

El jagc es mi submarino, es un poco riquiño pero por lo demás bien.image
    2hfub8m.gif

• GamajGamaj MegaForero ✭✭✭✭✭
    ¿un chotas?....dime que significa ,porque si es en insulto ,pues te tendria que reportar...es mi politica actual en forosimage

11706-villanueva-de-las-torres-chotos-tipicos-del-pueblo.jpg

Puedes reportarme, no me importa lo mas minimo, serian como unas vacaciones.
  • hollerosholleros MegaForero ✭✭✭
    tonilius escribió : »
    y otra mas .. porque? porque los legionarios hacemos lo que nos sale de los **** ... siempre y ciando no nos pillen claro .. eso nos decian .. hacer lo que querais pero que no os pillen y sobre todo que no sea yo ...

Si, y eso debe ser bastante cierto...
    El juez militar pide archivar el caso de las torturas en Irak
    La marcha atrás de un legionario impide identificar a los responsables de los malos tratos
    El titular del Juzgado Togado Militar Central número 2 ha pedido el “sobreseimiento provisional” del caso de las torturas en la base española de Diwaniya (Irak) en 2004, que se conocieron gracias a un vídeo difundido por EL PAÍS en el que varios legionarios pateaban a dos prisioneros. El juez alega que no se ha podido identificar a los agresores ni a las víctimas. La marcha atrás de un legionario que denunció a sus compañeros y luego se desdijo de sus declaraciones permitirá que unos hechos que el juez califica de “infames” queden impunes.
    En el vídeo, de 40 segundos, difundido por EL PAÍS el 17 de marzo de 2013, se observa cómo cinco soldados españoles entran una celda del centro de detención de Base España, en Irak. Tres soldados la emprenden a patadas con los dos detenidos, mientras otros dos observan desde la puerta y un sexto graba la escena. Uno de los militares los patea con especial saña. En dos ocasiones parece a punto de marcharse, pero se vuelve para descargar toda la fuerza de su bota contra los cuerpos indefensos. “¡Jo! A este se lo han cargado ya”, comenta un militar.

Como era eso del honor..? image
    Nunca discutas con un idi0ta, te rebajará a su nivel y te ganará por su experiencia.

http://www.zzr.es/
    h2ufstorv7i9.gif
  • GamajGamaj MegaForero ✭✭✭✭✭
    holleros escribió : »
    Si, y eso debe ser bastante cierto...

Como era eso del honor..? image

Que tiene que ver el honor aqui?
    Vas a juzgar a un cuerpo como la legion por tres soldados que la han cagado?

Putadas las hay hasta en la facultad y muchos de ellos cuando lleguen a dejar la facultad seran los maximos defensores de los derechos humanos.
    Gamaj escribió : »

Putadas las hay hasta en la facultad y muchos de ellos cuando lleguen a dejar la facultad seran los maximos defensores de los derechos humanos.

Pierdes el tiempo...

e99ij6.png
    2hfub8m.gif

• hollerosholleros MegaForero ✭✭✭
    Gamaj escribió : »

Tres? Toda una cadena de mando que da una idea del cuerpo. https://politica.elpais.com/politica/2015/09/20/actualidad/1442769893_678557.html
    Nunca discutas con un idi0ta, te rebajará a su nivel y te ganará por su experiencia.

h2ufstorv7i9.gif
  • markIV escribió : »

Estás reportando?. Pues igual eres el menos indicado, después de toda la sarta de lindezas que sueles decir...
  • jagc1974 escribió : »
    yeKIjJO.gif
    Apuntame también en tu lista, anda.

PD: ActualDimwittedHorseshoebat.gif
    Saludos de parte de Hell.image
    **** Jack, cuanto tiempo sin leerte, qué tal va todo?. image
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    Lo que yo decia .. que no te pillen ... no se donde veis el problema
  • PinchoPincho Forero Master ✭✭✭
    Piornedo escribió : »
    Estás reportando?. Pues igual eres el menos indicado, después de toda la sarta de lindezas que sueles decir...

Es tan inane que ni para reportarlo, oyes. Intrascendencia total.
    SL02b.gif
    Las sociedades mediterráneas iban por el sendero de la civilización, cultura y el progreso en la época de los griegos y los romanos, hasta que unas tribus bárbaras del Oriente Medio nos trajeron su judaísmo, su cristianismo y su islamismo
    (cita anónima)
    Teorema de la felicidad
    Si un problema tiene solución, no es un problema. Si no tiene solución, es **** preocuparse.
    Corolario
    Si no puede ser, no puede ser. Y además, es imposible.
    **** Jack, cuanto tiempo sin leerte, qué tal va todo?. image

Si has leido algo del cabroncete de hell entonces me has leido.image image
    2hfub8m.gif

• JanethJaneth Forero Senior ✭✭✭
    Cómo que ya no está? yo que apenas le iba a pedir su feiss image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Soy casi un beso del infierno, pero un beso, al fin.
  • PinchoPincho Forero Master ✭✭✭
    Janeth escribió : »

no te preocupes, yo te lo doy...apunta: [email protected]
    image
    SL02b.gif
    Las sociedades mediterráneas iban por el sendero de la civilización, cultura y el progreso en la época de los griegos y los romanos, hasta que unas tribus bárbaras del Oriente Medio nos trajeron su judaísmo, su cristianismo y su islamismo
    (cita anónima)
    Teorema de la felicidad
    Si un problema tiene solución, no es un problema. Si no tiene solución, es **** preocuparse.
    Corolario
    Si no puede ser, no puede ser. Y además, es imposible.
  • Pincho escribió : »
    Es tan inane que ni para reportarlo, oyes. Intrascendencia total.

Y con eso juega, pero como bien dices, sin más. image
    Cabronazo. image image image image
    Janeth escribió : »

Damelo a mi que yo se lo paso.image
    2hfub8m.gif

• aurora_1993aurora_1993 MegaForero ✭✭✭
    jagc1974 escribió : »
    Cabronazo. image image image image

Y yo no me di cuenta y ya era porque soy rubia, ¿no?

Doble rasero! A Pior lo queréis más que a mí image.
    Los niños son los depositarios de la sabiduría. Lo malo para el mundo es que a medida que crecen van perdiendo el uso de la razón, se les olvida en la escuela lo que sabían al nacer, se casan sin amor, trabajan por dinero, se cepillan los dientes, se cortan las uñas, y al final -convertidos en adultos miserables- no se ahogan en un vaso de agua sino en un plato de sopa.
    bddup.jpg
  • JanethJaneth Forero Senior ✭✭✭
    Pincho escribió : »
    no te preocupes, yo te lo doy...apunta: [email protected]
    image

holmail, es el feiss submarino ?image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Soy casi un beso del infierno, pero un beso, al fin.
    aurora_1993 escribió : »

Pior es más alto y tiene un perro que se llama ****, da más miedo que tú.image
    2hfub8m.gif

• aurora_1993aurora_1993 MegaForero ✭✭✭
    jagc1974 escribió : »
    Pior es más alto y tiene un pero que se llama ****, da más miedo que tú.image

Ni los juntos son más malvados que yo, soy veneno y del malo image.
    Los niños son los depositarios de la sabiduría. Lo malo para el mundo es que a medida que crecen van perdiendo el uso de la razón, se les olvida en la escuela lo que sabían al nacer, se casan sin amor, trabajan por dinero, se cepillan los dientes, se cortan las uñas, y al final -convertidos en adultos miserables- no se ahogan en un vaso de agua sino en un plato de sopa.
    bddup.jpg
    Pior es más alto y tiene un pero que se llama ****, da más miedo que tú.image

image image image

Un día lo presentaré en el foro. image
  • aurora_1993 escribió : »

Están flirteando, Joer, que viejuno suena, están ligando ****. image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo