¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Se han cepillau a Helllllllll

1356

Comentarios

• chemicchemic Forero Master ✭✭
    jagc1974 escribió : »
    Pierdes el tiempo...

e99ij6.png

me parece que el que pierde el tiempo es él contigo. Mejor que ponga ****, eso si se entiende, verdá? image
    walkingman.gif
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    Piornedo escribió : »
    Están flirteando, Joer, que viejuno suena, están ligando ****. image
    Quien esta ligando?
  • tonilius escribió : »
    Quien esta ligando?

Está juventud que está descocada. image

Que se han quedado sin **** ? Pos que vayan a pillar algo
  • jagc1974jagc1974 MegaForero ✭✭✭
    tonilius escribió : »
    Quien esta ligando?

Yo me he perdido.image
    2hfub8m.gif

Doctor Jagckyll y Mister Hell

En Galicia hacemos dos por uno, somos un mercado muy fuerte y una tradición transmitida de generación a generacio y lo hemos profesionalizado y obtenido una denominación de origen y sello de calidad.

Ahora vienen los novatos a jodernos el mercado,, se están perdiendo las tradiciones y ya no se valoran a los artesanos, una pena.
  • jagc1974 escribió : »
    Yo me he perdido.image

Pareces nuevo. image

A estas horas un resfriao.image
    2hfub8m.gif

• edubcnedubcn Forero Senior ✭✭✭
    jagc1974 escribió : »
    A estas horas un resfriao.image

Joer...un poco más y haces tres polepáginas solo con la firma....
    Vssss
    edubcn escribió : »
    Joer...un poco más y haces tres polepáginas solo con la firma....

Mañana intento recortala, no quiero que le de algo a elnota.image

PD: Pero se ve bien, no¿?image
    PD: Ya solo me falta que me baneen por tenerla muy larga, aunque a la moderadora seguro que eso no la molesta. La firma tampoco.image
    2hfub8m.gif

• aurora_1993aurora_1993 MegaForero ✭✭✭
    ¡¡¡No estoy ligando con nadie!!! imageimageimage

Para que luego digan que el foro está cambiando... hay cosas que nunca cambian image
    Los niños son los depositarios de la sabiduría. Lo malo para el mundo es que a medida que crecen van perdiendo el uso de la razón, se les olvida en la escuela lo que sabían al nacer, se casan sin amor, trabajan por dinero, se cepillan los dientes, se cortan las uñas, y al final -convertidos en adultos miserables- no se ahogan en un vaso de agua sino en un plato de sopa.
    bddup.jpg
    Yo estoy ligando con la moderadora .. ella todavia no lo sabe ... faltan por cerrar algunis flecos .. pero soy optimista .. una cosa .. nadie ve el programa de adan y eva ? Es brutallll
  • aurora_1993 escribió : »

Para que luego digan que el foro está cambiando... hay cosas que nunca cambian image
    Están intentando ligar contigo. image

Por cierto, hoy lo hubieras disfrutado, pusimos en marcha un proceso industrial con planta de GNL con un consumo a 50 bar, una planta innovadora en Europa.
  • PinchoPincho Forero Master ✭✭✭
    aurora_1993 escribió : »

Tú no, pero todos sabemos que hell te pincharía sin compasión (bueno y a cualquier femina e incluso foreros afeminados) y nunca cejaráimage.

Y si no, no es hell
    SL02b.gif
    Las sociedades mediterráneas iban por el sendero de la civilización, cultura y el progreso en la época de los griegos y los romanos, hasta que unas tribus bárbaras del Oriente Medio nos trajeron su judaísmo, su cristianismo y su islamismo
    (cita anónima)
    Teorema de la felicidad
    Si un problema tiene solución, no es un problema. Si no tiene solución, es **** preocuparse.
    Corolario
    Si no puede ser, no puede ser. Y además, es imposible.
    Yo estoy ligando con la moderadora .. ella todavia no lo sabe ... faltan por cerrar algunis flecos .. pero soy optimista .. una cosa .. nadie ve el programa de adan y eva ? Es brutallll
    Con ese programa he descubierto una cosa, las **** te dejan ciego o dormido, nunca lo veo acabar. image
  • chemicchemic Forero Master ✭✭
    walkingman.gif
    Con ese programa he descubierto una cosa, las **** te dejan ciego o dormido, nunca lo veo acabar. image
    No da para **** pero te ries hasta el infinito ... la gente es la **** .. el pavo de murcia dice que tiene una finca .. de 10 hectareas .. 10 putas hectareas .. amos no me jodas
    Están intentando ligar contigo. image

Por cierto, hoy lo hubieras disfrutado, pusimos en marcha un proceso industrial con planta de GNL con un consumo a 50 bar, una planta innovadora en Europa.

Joder, pues haber avisado hombre, que en la Universidad sólo nos enseñan cosas así en fotos (y con suerte) image.

Pincho escribió : »
    Tú no, pero todos sabemos que hell te pincharía sin compasión (bueno y a cualquier femina e incluso foreros afeminados) y nunca cejaráimage.

Y si no, no es hell

Yo al Hell no me lo tiraría... otra vez image.

No da para **** pero te ries hasta el infinito ... la gente es la **** .. el pavo de murcia dice que tiene una finca .. de 10 hectareas .. 10 putas hectareas .. amos no me jodas

Da gracias que sabe pronunciar "hectárea" image.
    Los niños son los depositarios de la sabiduría. Lo malo para el mundo es que a medida que crecen van perdiendo el uso de la razón, se les olvida en la escuela lo que sabían al nacer, se casan sin amor, trabajan por dinero, se cepillan los dientes, se cortan las uñas, y al final -convertidos en adultos miserables- no se ahogan en un vaso de agua sino en un plato de sopa.
    bddup.jpg

Eso en Galicia es un gallinero ahora para Torpus puede suponer el Amazonas. image
  • aurora_1993 escribió : »
    Joder, pues haber avisado hombre, que en la Universidad sólo nos enseñan cosas así en fotos (y con suerte) image.

Yo al Hell no me lo tiraría... otra vez image.

Da gracias que sabe pronunciar "hectárea" image.

Cuando quieras y te lo digo en serio. image
    Cuando quieras y te lo digo en serio. image

Mañana te mando un privi, que ahora tengo que irme al sobre para madrugar image.
    bddup.jpg
  • PinchoPincho Forero Master ✭✭✭
    10 hectareas no es una barbaridad pero pueden rendir lo suyo si son invernadero o regadío intensivo...Ahora que si las tuviera produciendo no estaría pudriendose en un reality de ****
    SL02b.gif
    Las sociedades mediterráneas iban por el sendero de la civilización, cultura y el progreso en la época de los griegos y los romanos, hasta que unas tribus bárbaras del Oriente Medio nos trajeron su judaísmo, su cristianismo y su islamismo
    (cita anónima)
    Teorema de la felicidad
    Si un problema tiene solución, no es un problema. Si no tiene solución, es **** preocuparse.
    Corolario
    Si no puede ser, no puede ser. Y además, es imposible.
    Pincho escribió : »
    10 hectareas no es una barbaridad pero pueden rendir lo suyo si son invernadero o regadío intensivo...Ahora que si las tuviera produciendo no estaría pudriendose en un reality de ****
    Cultiva fruta .. no ha especificado mas .
    Pero cuentame eso .. yo es que soy de secano y 10 hectareas es una **** ****
  • GamajGamaj MegaForero ✭✭✭✭✭
    holleros escribió : »
    Tres? Toda una cadena de mando que da una idea del cuerpo. https://politica.elpais.com/politica/2015/09/20/actualidad/1442769893_678557.html

Vale, tres legionarios y seguramente como estos periodistas son muy listos, meten en la cadena de mando a 3 cabos, 3 cabos primeros y ¿ el capitan? ( lo pregunto por que habra que demostrarlo )
    No obstante, sigue pareciendome un hecho muy muy excepcional.
    No se si sabras cuantos tercios hay, cuantas banderas en cada tercio, cuantas compañias en cada bandera,....pues cada una de ellas tiene una cadena de mando, esto es muchas, por una no se puede hablar de honor, se puede como mucho hablar de cagada de unos pocos.
    Gamaj escribió : »
    Vale, tres legionarios y seguramente como estos periodistas son muy listos, meten en la cadena de mando a 3 cabos, 3 cabos primeros y ¿ el capitan? ( lo pregunto por que habra que demostrarlo )
    No obstante, sigue pareciendome un hecho muy muy excepcional.
    No se si sabras cuantos tercios hay, cuantas banderas en cada tercio, cuantas compañias en cada bandera,....pues cada una de ellas tiene una cadena de mando, esto es muchas, por una no se puede hablar de honor, se puede como mucho hablar de cagada de unos pocos.
    los periodistas y sus cosas .. mola porque se habla de honor y en el tema estan metidos terroristas .. hay que joderse con el honor ...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo