¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Se han cepillau a Helllllllll

1246

Comentarios

• GamajGamaj MegaForero ✭✭✭✭✭
    tonilius escribió : »
    Lo que yo decia .. que no te pillen ... no se donde veis el problema

Ya ves, aqui el problema es que habia una **** chotas entre caballeros legionarios, una **** vergüenza.
    Se le dieron unas ostias, si, en una zona de guerra, donde los atentados y muertes de soldados estaba a la orden del dia, ya ves, me gustaria saber que decian los "torturados" antes de ser agredidos y que intenciones tenian antes de ser detenidos ¿ quiza atentar contra esos mismos soldados?

Por otra parte esta "tortura" al lado del curso de trato de prisioneros, es una **** **** o voy mas alla, esta "tortura" al lado del periodo de adaptacion, es una **** ****.
    Creo que me entiendes esto ultimo.
    los periodistas y sus cosas .. mola porque se habla de honor y en el tema estan metidos terroristas .. hay que joderse con el honor ...

Si esos tres detenidos hubieran podido cepillarse a esos u otros soldados la prensa habria dicho
    " crueles terroristas asesinos siegan la vida de tres legionarios que dejan viudas e hijos "

Honor, efectivamente no casa con el **** traicionero que pone una bomba y desde la distancia hace volar un covoy
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    Gamaj escribió : »
    Ya ves, aqui el problema es que habia una **** chotas entre caballeros legionarios, una **** vergüenza.
    Se le dieron unas ostias, si, en una zona de guerra, donde los atentados y muertes de soldados estaba a la orden del dia, ya ves, me gustaria saber que decian los "torturados" antes de ser agredidos y que intenciones tenian antes de ser detenidos ¿ quiza atentar contra esos mismos soldados?

Por otra parte esta "tortura" al lado del curso de trato de prisioneros, es una **** **** o voy mas alla, esta "tortura" al lado del periodo de adaptacion, es una **** ****.
    Creo que me entiendes esto ultimo.
    ni mas ni menos .. aqui el unico que merece un castigo ejmplarizante es el que hablo de sus compañeros .. te han pillado te la comes , pero no delatas a nadie .. y yo al resto les meto un paquete del copon por , primero pillarlos y segundo por ser tontos , grabarlo y enseñarlo .... si se d elo que me hablas , ami me han dado palizas mas grandes que esas .. es mas , que esperan que les den de comer una paella de marisco ? eres terrorista ? te han pillado ? te inflan como un globo ? te jodes ... hace poco mataran a un exlegionario que trabajaba en una empresa contratista americana .. DEP ... no se puede decir : si matan a un soldado es su trabajo ... y que se pince a un terrorista y se le den 4 ostias , porque eso son 4 ostias y se diga : pobrecitos .. si yo soy militar y me matan es mi trabajo y si se pilla a un terrorista se le debe de invitar a paella .. claro , claro
    Si esos tres detenidos hubieran podido cepillarse a esos u otros soldados la prensa habria dicho
    " crueles terroristas asesinos siegan la vida de tres legionarios que dejan viudas e hijos "

Honor, efectivamente no casa con el **** traicionero que pone una bomba y desde la distancia hace volar un covoy
    yo a los periodistas ni agua y siempre como tu bine sabes en segun que unidades siempre andan metiendo la nariz , royo programas y mierdas por el estilo ... yo nunca he salido en ninguno , una vez dijeron que venia la tele para un reportaje y a compañeros mios , bueno eran mas veteranos que yo ... si salen , yo ni me asome ..
    ni mas ni menos .. aqui el unico que merece un castigo ejmplarizante es el que hablo de sus compañeros .. te han pillado te la comes , pero no delatas a nadie .. y yo al resto les meto un paquete del copon por , primero pillarlos y segundo por ser tontos , grabarlo y enseñarlo .... si se d elo que me hablas , ami me han dado palizas mas grandes que esas .. es mas , que esperan que les den de comer una paella de marisco ? eres terrorista ? te han pillado ? te inflan como un globo ? te jodes ... hace poco mataran a un exlegionario que trabajaba en una empresa contratista americana .. DEP ... no se puede decir : si matan a un soldado es su trabajo ... y que se pince a un terrorista y se le den 4 ostias , porque eso son 4 ostias y se diga : pobrecitos .. si yo soy militar y me matan es mi trabajo y si se pilla a un terrorista se le debe de invitar a paella .. claro , claro

Estas unidades son piñas y cuando te sale un mierdecilla chotas pues la piña piede la confianza en ese elemento ¿ quepasaria con la nenaza esa si cae en manos de los terroristas? ya te lo digo yo, a las dos ostias ha cantado donde esta toda la unidad y que plan de ataque o defensa tiene, no hay mas.
    Un chotas debe pedir rapidamente destino o dejar las FF.AA. por que si no lo haces asi, el campo de batalla calla muchas cosas que pueden pasar.

Yo siempre que salia llevaba un cartucho del 5,56 de más..... por lo que pudiera pasarimage
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    ...Y todos sabemos como acaban estas historias....

ab09c27303c78b23e1f2e1d5a693c8a6.jpg
    luc-cs0753.jpg

todos tienen sus propios objetivos, y quieren hacer cosas a su manera porque tienen una razón para ello
    Estas unidades son piñas y cuando te sale un mierdecilla chotas pues la piña piede la confianza en ese elemento ¿ quepasaria con la nenaza esa si cae en manos de los terroristas? ya te lo digo yo, a las dos ostias ha cantado donde esta toda la unidad y que plan de ataque o defensa tiene, no hay mas.
    Un chotas debe pedir rapidamente destino o dejar las FF.AA. por que si no lo haces asi, el campo de batalla calla muchas cosas que pueden pasar.

Yo siempre que salia llevaba un cartucho del 5,56 de más..... por lo que pudiera pasarimage
    me **** en el copon .. y en mi **** vida .. esto es asi y punto .. ni mas ni menos .. lo de la ultima bala es una tradicion legionaria .. uff si es que ya me estoy calentando .. me **** en san ****
  • jagc1974jagc1974 MegaForero ✭✭✭
    5o58h3.gif
    2hfub8m.gif

Doctor Jagckyll y Mister Hell
  • HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    jagc1974 escribió : »
    5o58h3.gif

Gracias soldado Jack, puede retirarse.image
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
  • escorpinaescorpina MegaForero ✭✭✭✭✭
    HellBlazer escribió : »
    Esta autocita es un poco friki image..
    Bienvenido Helll... Au revoire JacK image
    gato-limandose-las-u%C3%B1as.gif
  • duke_esduke_es Forero Master ✭✭✭✭

Al final porque fue? ****? image
    attachment.php?attachmentid=67237&d=1397484040

Lo **** crack! imageimageimage
    duke_es escribió : »
    Noooooooooooooooooooooooooooooo.....
    Porque no cedió a las insinuaciones de la moderadora....ni las de Pikitoimage
    duke_es escribió : »

****, almejas y pelillos, lo normal vamos.imageimage
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
    güelcon colegon .. mira me ha salido un emparedado de esos ..
    ahora soy poeta ...
    y le digo a la moderadora
    .. cordera , enseñanos las ****
    ****, almejas y pelillos, lo normal vamos.imageimage

Vayaimage.. y yo que te había montado una historia más telenoveleraimage
    escorpina escribió : »
    Esta autocita es un poco friki image..
    Bienvenido Helll... Au revoire JacK image

Gracias juapa.image
    v8n3bt9x64ul.gif

monta una telenovelera
    porque es rubia
    y no se entera
    monta una telenovelera
    porque es rubia
    y no se entera

las-rubias-no-somos-tontas-01-rsm.jpg

image
    las-rubias-no-somos-tontas-01-rsm.jpg

image
    no sabe ni coger el libro .. mira la mano izquierda .. eso si .. lleva 2 frankfurts en los la labios image
    güelcon colegon .. mira me ha salido un emparedado de esos ..
    ahora soy poeta ...
    y le digo a la moderadora
    .. cordera , enseñanos las ****
    No me seas riquiño y tampoco ñoño
    Y que la moderadora nos enseñe el...image
    Con final feliz espero¿?image
    v8n3bt9x64ul.gif

No me seas riquiño y tampoco ñoño
    Y que la moderadora nos enseñe el...image

Con final feliz espero¿?image
    es que estoy empezando y voy limitado ..
    el que sabe es el marcelo
    que me come tol ciruelo image
    es que estoy empezando y voy limitado ..
    el que sabe es el marcelo
    que me come tol ciruelo image

No sé si le hará gracia tanto guaseo
    Después de las obras, los patos y el paseo.image
    v8n3bt9x64ul.gif

No sé si le hará gracia tanto guaseo
    Después de las obras, los patos y el paseo.image
    que se relaje fumandose un par de mais
    que yo en estas cosas lo que diga el nais image
  • duke_esduke_es Forero Master ✭✭✭✭
    que se relaje fumandose un par de mais
    que yo en estas cosas lo que diga el nais image

Ya que vamos de rimas consonantes...

imageimageimage
    attachment.php?attachmentid=67237&d=1397484040

Lo **** crack! imageimageimage
    Por cierto, antes de que se me olvide, gracias a todos por el apoyo.image
    v8n3bt9x64ul.gif

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo