¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

meloexpliquen

Dai-shiDai-shi MegaForero ✭✭✭
Los Veintiocho ministros de Interior de la Unión Europea (UE) se dan cita este martes en Bruselas para intentar llegar a un acuerdo sobre la acogida de 120.000 refugiados que demandan protección en territorio comunitario. El objetivo principal es desahogar la presión migratoria que, especialmente desde esta primavera, sufren Italia y Grecia. El ministro de Interior español, Jorge Fernández Díaz, ha asegurado a su entrada en la reunión que España "está lista" para activar los mecanismos de acogida en cuanto estén operativos los puntos calientes [donde son registrados e identificados los refugiados que llegan a la UE] de Italia y Grecia".

El comisario de Inmigración, el griego Dimitris Avramopoulus, ha insistido en que este es un momento "crucial" para demostrar unidad y solidaridad en esta crisis "existencial". El titular noruego, Anders Anundsen, se ha mostrado muy positivo sobre la posibilidad de alcanzar un acuerdo. "Será una conversación muy interesante y constructiva", ha declarado a la entrada.

Reino Unido, que tiene la facultad (opt-out) para no participar del nuevo esquema que plantea Bruselas, ha marcado, sin embargo, su postura de manera tajante: "No participaremos de un sistema de reubicación. Sí acogeremos a más sirios [que hasta el momento] que se encuentren en campos de refugiados [en Oriente Próximo] durante los próximos años", ha matizado la titular de Interior británica, Theresa May. La titular argumenta que su postura derivará en que los más vulnerables terminarán por abstenerse de embarcarse en un peligroso viaje por aguas del Mediterráneo. Las duras declaraciones de May han concluído con la necesidad de hacer una distinción entre refugiados e inmigrantes económicos y ha sugerido la "devolución inmediata" de los últimos a sus países de origen por tener la condición de "ilegales", ha repetido hasta dos veces.

Fernández Díaz ha señalado que dar acogida a los refugiados es "un deber" que está en el ADN del pueblo europeo. Aunque la semana pasada no hubo un acuerdo sobre la distribución de estas docenas de familias —en su mayoría de nacionalidad siria que huyen de cuatro años de conflicto ****— el ministro se ha mostrado positivo y ha asegurado que hoy cree que sí habrá acuerdo. Está por ver, sin embargo, que se alcance por unanimidad —algo que parece difícil por las reticencias del bloque de países del Este— o por mayoría cualificada. "Necesitamos una decisión hoy", ha señalado la titular irlandesa, Frances Fitzgerald, quien ha avanzado que en la cumbre de los Veintiocho líderes europeos de mañana se abordará cómo avanzar para solventar la crisis en los países de origen, principalmente en Oriente Próximo.

Hungría, que lidera la postura más conservadora a la entrada y acogida de refugiados se niega a aceptar un sistema de cuotas. Además, ha decidido salir de forma voluntaria del reparto pese a pesar de ser el país al que más beneficiaría el nuevo sistema de cuotas.

España condecora al ministro de Interior de Marruecos, criticado por vulneración de derechos humanos

Despues de oir las criticas a los gobiernos de Cuba o Venezuela por ver como tratan o los discolos...supongo que la disidencia y los presos politicos de marruecos deben andar algo despistados con el criterio del PP...pero es de bien nacido ser agradecido y mas con quien te hace el trabajo sucio..
Por mucho que recorramos el mundo detrás de la belleza, nunca la encontraremos si no la llevamos con nosotros.
Louis Audobert

s1ruas.jpg
«1

Comentarios

• jagc1974jagc1974 MegaForero ✭✭✭
    Dai-shi escribió : »
    España condecora al ministro de Interior de Marruecos, criticado por vulneración de derechos humanos

Despues de oir las criticas a los gobiernos de Cuba o Venezuela por ver como tratan o los discolos...supongo que la disidencia y los presos politicos de marruecos deben andar algo despistados con el criterio del PP...pero es de bien nacido ser agradecido y mas con quien te hace el trabajo sucio..

Habrá que hacerles la rosca a los marroquíes para que su país no sea un coladero de yihadistas hacía aquí. image
    2hfub8m.gif

Doctor Jagckyll y Mister Hell
  • VulcanmanVulcanman MegaForero ✭✭✭
    Hay que impedir que nos invadan los emigrantes

...pero que parezca que somos guays
    10r02a1.jpg
  • Dai-shiDai-shi MegaForero ✭✭✭
    jagc1974 escribió : »
    Habrá que hacerles la rosca a los marroquíes para que su país no sea un coladero de yihadistas hacía aquí. image
    Vulcanman escribió : »
    Hay que impedir que nos invadan los emigrantes...pero que parezca que somos guays

Si, pero podian cortarse un poquito...yo que se, imponerle la condecoracion con guantes y mascarilla...
    Por mucho que recorramos el mundo detrás de la belleza, nunca la encontraremos si no la llevamos con nosotros.
    Louis Audobert

s1ruas.jpg
  • teodolitoteodolito Forero Senior ✭✭✭
    Se llama nadar y guardar la ropa, algo común en las relaciones internacionales y mas cuando necesitas tener buenas relaciones con todos: con los que hacen el trabajo sucio y con los que mandan. Es política de Estado y el que negué que no pasa en todos los Estados es porque no lo quiere ver.
    Si, pero podian cortarse un poquito...yo que se, imponerle la condecoracion con guantes y mascarilla...

Ya sabes, PP style, al alba y con viento de levante.image
    2hfub8m.gif

Diselo a cualquier país del mundo, especialmente a EEUU en relación con las autocracias del golfo pérsico. Dime algún país que se lleve mal con ellos, quitando Iran.
    O China, un EStado de partido único sin derechos humanos. Hay ostias para que inviertan en cualquier lado. Por ejemplo, ¿tu eres de Barcelona no? No hay una inversión millonaria de China en el puerto de Barcelona? ¿es mas democrática China que Marruecos?
  • aurora_1993aurora_1993 MegaForero ✭✭✭
    Que lo hagan el resto de países no justifica que nosotros lo hagamos también mal.

Sólo falta que allí condecoren a Bárcenas...

Mi pregunta es: ¿no puede mantenerse una buena relación diplomática entre países sin barbaridades como ésta?
    Los niños son los depositarios de la sabiduría. Lo malo para el mundo es que a medida que crecen van perdiendo el uso de la razón, se les olvida en la escuela lo que sabían al nacer, se casan sin amor, trabajan por dinero, se cepillan los dientes, se cortan las uñas, y al final -convertidos en adultos miserables- no se ahogan en un vaso de agua sino en un plato de sopa.
    bddup.jpg
    aurora_1993 escribió : »
    Que lo hagan el resto de países no justifica que nosotros lo hagamos también mal.

Mi pregunta es: ¿no puede mantenerse una buena relación diplomática entre países sin barbaridades como ésta?

Hola Aurora, encantado de conocerte.image
    2hfub8m.gif

• santapolero3santapolero3 MegaForero ✭✭✭✭✭
    teodolito escribió : »
    Se llama nadar y guardar la ropa, algo común en las relaciones internacionales y mas cuando necesitas tener buenas relaciones con todos: con los que hacen el trabajo sucio y con los que mandan. Es política de Estado y el que negué que no pasa en todos los Estados es porque no lo quiere ver.

Se llama ser más falso que el corazón de Judas, de boca soy muy majo, y por lo bajini soy un hgp, sí, muy común, jeje

image
    image[SIGPIC][/SIGPIC] 602d08ae0e1eef114cc0af9a8b3ced12o.gif image
    Diselo a cualquier país del mundo, especialmente a EEUU en relación con las autocracias del golfo pérsico. Dime algún país que se lleve mal con ellos, quitando Iran.
    O China, un EStado de partido único sin derechos humanos. Hay ostias para que inviertan en cualquier lado. Por ejemplo, ¿tu eres de Barcelona no? No hay una inversión millonaria de China en el puerto de Barcelona? ¿es mas democrática China que Marruecos?

Lo puedes hacer mejor.

El PP rechaza revisar la denegación de asilo a un activista saharaui
    Louis Audobert

s1ruas.jpg
    Hola Aurora, encantado de conocerte.image

No me conoces, pero hola image.
    Los niños son los depositarios de la sabiduría. Lo malo para el mundo es que a medida que crecen van perdiendo el uso de la razón, se les olvida en la escuela lo que sabían al nacer, se casan sin amor, trabajan por dinero, se cepillan los dientes, se cortan las uñas, y al final -convertidos en adultos miserables- no se ahogan en un vaso de agua sino en un plato de sopa.
    bddup.jpg

Joder, me has hecho medioleer el tocho y no veo nada de los saharauis.
    Imaginemos que Marruecos fuera Siria, pero no la de antes, la de ahora. Que preferimos?
    ¿vivian antes mejor los Libios? ¿ha conseguido algo la primavera árabe? Deberian hacer una encuesta con los que andan por Hungría y por ahí.......
    No me conoces, pero hola image.

Es verdad, no te conozco en persona.

PD: Soy el Hell tía, se me había olvidao que eras rubia.image
    2hfub8m.gif

Es verdad, no te conozco en persona.

PD: Soy el Hell tía, se me había olvidao que eras rubia.image

Ahhh valeeee. Jo, y cómo iba a saberlo?!
    bddup.jpg
    Joder, me has hecho medioleer el tocho y no veo nada de los saharauis.
    Imaginemos que Marruecos fuera Siria, pero no la de antes, la de ahora. Que preferimos?
    ¿vivian antes mejor los Libios? ¿ha conseguido algo la primavera árabe? Deberian hacer una encuesta con los que andan por Hungría y por ahí.......

Si ya lo has admitido mas o menos en el primer mensaje con lo de "nadar y guardar la ropa" que no me parece equiparable a la situación descrita, creo que iria mejor un "a dios rogando y con el mazo dando"....
    A mi me parece, opinion personal, que el actual señor ministro no pasa el mas minimo apuro con estas situaciones....me sube la bilis cada vez que lo oigo hablar de derechos humanos ....
    Louis Audobert

s1ruas.jpg
  • dormilondormilon MegaForero ✭✭✭
    Con países Bárbaros...

gif-divertido-19.gif
  • cositahcositah MegaForero ✭✭✭✭✭

Gracias al gobierno español que tenia que inverrie, creo que 8 millones en hacernunas vías de ****, se perdió la inversión china, 500 millones.

Spaín is diferent!

Creo que se fueron a Francia.
    4ictxy.jpgthump_1763893alcarras3.jpg
  • daviditodavidito MegaForero

tu eres mas listo que todo eso y dormido con los ojos cerrados sabes que las cosas se analizan una a una, que las comparaciones son odiosas y que lo que tu dices que es igual admite bastantes matices.
    Se podria decir que tu meloexpliquen es (al menos un poquito) demagogico.
  • KiKu RivieraKiKu Riviera Forero Senior ✭✭

Teniendo en cuenta que la Guardia Personal de DICTADOR Franco,era la guardia mora........

Y que ahora nos gobiernan sus herederos.......

Pos blanco, y en tetrabrickimage
    cositah escribió : »
    Gracias al gobierno español que tenia que inverrie, creo que 8 millones en hacernunas vías de ****, se perdió la inversión china, 500 millones.

Spaín is diferent!

Creo que se fueron a Francia.

Te voy a decir una cosa que no te vas a creer, pero que es absolutamente cierta. He viajado 2 veces a China y tengo una cierta vinculación afectiva con cuya razón es fácil imaginar. Bueno, el Presidente de una asociación a la que pertenezco fue invitado a un programa de ETB a hablar de un tema relacionado con China y me contó que el embajador chino dio un corte impresionante al presentado o a un invitado que sugirió una intermediación del gobierno vasco con ese país, el corte fue del tenor de que ellos solo conocían un país, que era España. Considera que China es un poder altamente centralista que tiene una política muy dura de sinificación con las minorías y las nacionalidades que consideran rebeldes como el Tibet.

Es una mera suposición, pero por mucho que los puertos y aeropuertos sean competencias estatales, se me hace imposible que una inversión de 500 millones se pierde porque no se firma un convenio para poner 8 millones, más tratándose de Cataluña, que esos 8 millones se los reparten todos los meses entre los gerentes de las empresas públicas de la Generalitat, los chicos -hijos, primogénitos y demás parentela- de los que mandan y que las ocupan. Vete tú a saber si el rollo catalanista ahuyentó a los chinos, pero ¿8 millones?. eso supone una parte infinitesimal del presupuesto de la Generalitat....
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭

Coñe Dai, se como te sientes, pero me sorprende que a estas "edades" te sorprenda...esto no va derechos humanos...se trata de ponerse medallicas entre ellos...que metan un cámara en las cárceles y orfanatos en estos países y luego hablamos.
    luc-cs0753.jpg
    Si ya lo has admitido mas o menos en el primer mensaje con lo de "nadar y guardar la ropa" que no me parece equiparable a la situación descrita, creo que iria mejor un "a dios rogando y con el mazo dando"....
    A mi me parece, opinion personal, que el actual señor ministro no pasa el mas minimo apuro con estas situaciones....me sube la bilis cada vez que lo oigo hablar de derechos humanos ....

¿Alguien cree en los derechos humanos?. Marruecos está haciendo el trabajo sucio a la UE y Turquía se ha cansado de recibir sirios e irakies, que no viajan hacia el este, donde hay hermanos musulmanes, sino que vienen para Europa. Veo en la actuación de España y su ministro la misma hipocresía que en cualquier gobierno europeo, y que en su opinión pública, que se escandaliza de ver lo que está pasando (aunque sea lógico conmoverse humanamente por las circunstancias personales de la gente), pero que como humanos y egoistas, estamos poco dispuestos a perder nuestro bienestar.

El que sea capaz de hacer otra política, que la proponga, pero que proponga algo realista, no algo irrealizable porque a él no le corresponde gestionarlo. Estuve en Egipto hace unos años, buceando y dando un garbeo, y es lamentable ver la desigualdad y el trato a los pobres (en el mismo aeropuerto del Cairo daban con una vara a gente que trataba de ayudar con las maletas a los turistas para sacarse una pasta), pero resulta que tras la primavera árabe y el buenismo aquel que nos marcamos, están mucho más jodidos. Lo mismo en Tunez o Líbia, ya no digamos de Siria, que era una autarquía, como todas, pero un país bastante apañado. Mucho cuidado con el buenismo en política, las consecuencias son impredecibles.

Por cierto, los americanos no le llaman relaciones internacionales, sino política exterior, acentuando el carácter de poder y fuerza que hay en las relaciones entre países. El rollo somos muy buenos está bien para la ONG y la barra del bar, pero no ha funcionado en los últimos 20 siglos de historia.
    Te voy a decir una cosa que no te vas a creer, pero que es absolutamente cierta. He viajado 2 veces a China y tengo una cierta vinculación afectiva con cuya razón es fácil imaginar. Bueno, el Presidente de una asociación a la que pertenezco fue invitado a un programa de ETB a hablar de un tema relacionado con China y me contó que el embajador chino dio un corte impresionante al presentado o a un invitado que sugirió una intermediación del gobierno vasco con ese país, el corte fue del tenor de que ellos solo conocían un país, que era España. Considera que China es un poder altamente centralista que tiene una política muy dura de sinificación con las minorías y las nacionalidades que consideran rebeldes como el Tibet.

Es una mera suposición, pero por mucho que los puertos y aeropuertos sean competencias estatales, se me hace imposible que una inversión de 500 millones se pierde porque no se firma un convenio para poner 8 millones, más tratándose de Cataluña, que esos 8 millones se los reparten todos los meses entre los gerentes de las empresas públicas de la Generalitat, los chicos -hijos, primogénitos y demás parentela- de los que mandan y que las ocupan. Vete tú a saber si el rollo catalanista ahuyentó a los chinos, pero ¿8 millones?. eso supone una parte infinitesimal del presupuesto de la Generalitat....

Algo habia...
    Una gigantesca inversión china en Barcelona peligra por ocho millones

Pero parece que al final se salvó
    Louis Audobert

s1ruas.jpg
    WEPBCN escribió : »
    Coñe Dai, se como te sientes, pero me sorprende que a estas "edades" te sorprenda...esto no va derechos humanos...se trata de ponerse medallicas entre ellos...que metan un cámara en las cárceles y orfanatos en estos países y luego hablamos.

Si no me altero, es por hablar de algo....
    Louis Audobert

s1ruas.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo