Inicio General Mecánica y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Petardazo en quad

Tengo un quad (que la verdad es que uso poco) y me he pasado ya varias veces que de golpe (no al arrancar) **** un petardazo fuerte. Escuché que lo de los ‘petardazos’ en las motos en general se debe al resto de gasolina que se queda sin quemar o algo así, pero no estoy muy segura de si es lo mismo. Incluso tengo entendido que hay quien lo hace expresamente...
Sea lo que sea querría saber si es algo por lo que tendría que preocuparme o si es normal.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo