¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¡viva la tauromaquia!

SkaosSkaos Forero Master ✭✭✭✭
Nuestra amada fiesta nacional, fresca y divertida... Que deja a un toro parapléjico en la plaza de Logroño.
Maravilloso e increíble, no se como hay gente que está en contra de este bello espectáculo.

https://vimeo.com/140157523
«13456789

Comentarios

• GamajGamaj MegaForero ✭✭✭✭✭
    Bua he empezado a verlo y lo he quitado.
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    Son nuestras costumbres y hay que respetarlas...
    luc-cs0753.jpg
  • Sergio EscorialSergio Escorial Forero Master ✭✭✭
    Ni lo he abierto ni lo abriré jamas. A esta barbarie lo mejor es no prestarle atención. Si se habla demasiado y se visualiza mucho es casi peor.

A mi personalmente se me cae la cara de vergüenza de pertenecer a un País que mantiene esto como legal.

Maltratar a un ser vivo por diversión deberia estar penado por ley y en España no solo es legal es que mucho dinero público se destina a ese fin.

Sobre quien lo ve y aclama como tradición la frase que ley hace mucho tiempo " si te gustan los toros prueba una vez hacer el papel de toro en lugar de espectador y nos cuentas "

Es con mucha diferencia lo mas rancio, arcaico, sanguinario que queda en este país y aunque cueste conseguiremos espero que mas pronto que tarde que desaparezca del todo.

Mientras tanto a esconder la cabeza cuando en el extranjero decimos que somos Españoles y nos dicen " El País de los Toros "

Saludos.
  • celsodavidcelsodavid MegaForero ✭✭✭
    De verdad que hay que estar muy enfermo para disfrutar con eso, yo no me atrevo ni a verlo. O eso o ser un hijo de la gran **** ****.
    mj4jrk.jpg2ni48zm.jpg
    ​Me pregunto qué significará para un taurino la palabra "atroz".

• daviditodavidito MegaForero
    Skaos escribió : »
    Nuestra amada fiesta nacional, fresca y divertida... Que deja a un toro parapléjico en la plaza de Bilbao.
    Maravilloso e increíble, no se como hay gente que está en contra de este bello espectáculo.

Es un accidente sin intencion.
    Por lo demas, al toro no le quedaron paraplejico. El empleo de ese termino va al mismo nivel de embarazar animales o llamar dar a luz a parir. Tampoco le quedaron porque fue sacrificado. Y que sepa el objetivo de la lidia no es quedar descordonados e inutiles a los toros. Tampco hacerlos sufrir. Ni es practica habitual.
    Pero a veces pasa, como cuando se accidentan pilotos o atopellan espectadores, se lesionan deportistas y etc. No trato de hacer similitud, pero me parece igual de morboso y amarillista tu utilizacion de estas imagenes como las que se critican por razones obvias de accidentes y sangre.
    Si te sirve para lo que pretendes, bienvenido. Pero no nos des lecciones a los demas, por favor.
    davidito escribió : »
    Por lo demas, al toro no le quedaron paraplejico. El empleo de ese termino va al mismo nivel de embarazar animales o llamar dar a luz a parir. Tampoco le quedaron porque fue sacrificado. Y que sepa el objetivo de la lidia no es quedar descordonados e inutiles a los toros. Tampco hacerlos sufrir. Ni es practica habitual.
    Pero a veces pasa, como cuando se accidentan pilotos o atopellan espectadores, se lesionan deportistas y etc. No trato de hacer similitud, pero me parece igual de morboso y amarillista tu utilizacion de estas imagenes como las que se critican por razones obvias de accidentes y sangre.
    Si te sirve para lo que pretendes, bienvenido. Pero no nos des lecciones a los demas, por favor.
    Tú, como siempre, intentando justificar lo injustificable.
    mj4jrk.jpg2ni48zm.jpg

celsodavid escribió : »
    Tú, como siempre, intentando justificar lo injustificable.

tu como siempre, intentando enmiendar a quien no piensa como tu.
    tu como siempre, intentando enmiendar a quien no piensa como tu.
    Totalmente. Después de tiempo leyéndote no sé si lo que escribes es realmente lo que piensas, o lo escribes simplemente por llevar la contraria. Pero bueno, cada uno hace con su tiempo libre lo que le da la gana.
    mj4jrk.jpg2ni48zm.jpg

• ronyrony Forero Senior ✭✭✭
    Eso es arte? Eso es ser un hijo de la gran ****!!!
    thump_18802801206101017.jpg
    celsodavid escribió : »
    Totalmente. Después de tiempo leyéndote no sé si lo que escribes es realmente lo que piensas, o lo escribes simplemente por llevar la contraria. Pero bueno, cada uno hace con su tiempo libre lo que le da la gana.

de todo hay, unas veces escribo lo que siento y otras lo que te molesta, dependiendo de a quien responda y de las ganas de jugar que tenga.
    No me lo tomes a mal, porque a veces digo lo que creo que hay que decir, porque es la respuesta logica o porque alguien tiene que darla.
    Lo que no significa que sea un barbaro. Por ejemplo, no me gusta el toreo ni los toros. Lo de los toros en la calle me parece todavia peor y menos justificable. Pero si a ti te motiva el maltrato animal, a mi me mueve mas otras injusticias y la verdad, estas me parecen menores....
    de todo hay, unas veces escribo lo que siento y otras lo que te molesta, dependiendo de a quien responda y de las ganas de jugar que tenga.
    No me lo tomes a mal, porque a veces digo lo que creo que hay que decir, porque es la respuesta logica o porque alguien tiene que darla.
    Lo que no significa que sea un barbaro. Por ejemplo, no me gusta el toreo ni los toros. Lo de los toros en la calle me parece todavia peor y menos justificable. Pero si a ti te motiva el maltrato animal, a mi me mueve mas otras injusticias y la verdad, estas me parecen menores....
    Pueden que sean injusticias menores, pero injusticias al fin y al cabo. Y si estás en contra del maltrato animal no justifiques esto, porque no hay duda de que es maltrato.
    mj4jrk.jpg2ni48zm.jpg

• jagc1974jagc1974 MegaForero ✭✭✭
    Sin comentarios. image
    2hfub8m.gif

Doctor Jagckyll y Mister Hell
  • SkaosSkaos Forero Master ✭✭✭✭

Hasta ahí he podido leer... El sufrimiento, supongo que es un daño colateral sin importancia, por vuestro disfrute.

Pero cuando a un animal le seccionan la médula espinal dejándole las extremidades posteriores inservibles, ¿cómo lo llamas?
  • jafmdmjafmdm Forero Master ✭✭
    Pobre animal, morir así.
  • hollerosholleros MegaForero ✭✭✭
    Skaos escribió : »
    Nuestra amada fiesta nacional, fresca y divertida... Que deja a un toro parapléjico en la plaza de Bilbao.

De lectura comprensiva nada, no? image
    Nunca discutas con un idi0ta, te rebajará a su nivel y te ganará por su experiencia.

h2ufstorv7i9.gif
  • cositahcositah MegaForero ✭✭✭✭✭

anda yo pensaba que los pilotos corrian en carreras porque quieren ... no obligados.

Gracias por la aclaración!
    4ictxy.jpgthump_1763893alcarras3.jpg
  • SkaosSkaos Forero Master ✭✭✭✭
    holleros escribió : »
    De lectura comprensiva nada, no? image

Más que de lectura comprensiva, voy mal de memoria... Pero gracias, ahora lo cambio image
  • TITOTTITOT MegaForero ✭✭✭
    Esta es vuestra cultura taurinos, sois escoria.
    "Me río de mi no me voy a reír de ti que encima eres ****."

TRUCATI HYPERMOTARD 1100
    image

aZNE4N3_700b_v1.jpg
  • santapolero3santapolero3 MegaForero ✭✭✭✭✭
    .
    De los Sanfermines no decís nada? ...

En la hípica tambien ha habido accidentes y un. Caballo se ha roto una pata ... lamentablemente hay que sacrificarlo.

[video=youtube_share;LAjHJZO6fBU]

image
    image[SIGPIC][/SIGPIC] 602d08ae0e1eef114cc0af9a8b3ced12o.gif image
  • pepillopepillo Forero Master ✭✭✭✭
    La "fiesta taurina" se basa en capotear y herir un toro hasta que muere. si eso no es hacerlo sufrir, no me quiero ni imaginar lo que es para ti hacer sufrir a un ser vivo.
    Yo tampoco he visto el video
    Por otro lado, Tordesillas, ciudad no grata

Me pongo los guantes, abrocho el casco, el motor está calentando, engrano primera, segunda, me ponen la mano para que pare, todo correcto adelante, vuelvo a meter primera, acelero hasta 7000 rpm, segunda, miro a la derecha, no viene nadie, mirada al frente, y....... la pista, mi moto y yo, no hay nada más en mi mente. Ese momento, quizás es de los que más disfruto de mi pasión.

• pepillopepillo Forero Master ✭✭✭✭
    santapolero3 escribió : »
    .

En la hípica tambien ha habido accidentes y un. Caballo se ha roto una pata ... lamentablemente hay que sacrificarlo.

image
    Los sanfermines idem de lo mismo,
    No voy a defender la hípica, pero hay una pequeña gran diferencia, la belleza de la hipica no es el sufrimiento de un ser vivo, en la tauromaquia si, y eso es lo que la hace mas inadmisible y salvaje, a nadie que le guste la hipica querrá que un caballo sufra el mas minimo daño.

Me pongo los guantes, abrocho el casco, el motor está calentando, engrano primera, segunda, me ponen la mano para que pare, todo correcto adelante, vuelvo a meter primera, acelero hasta 7000 rpm, segunda, miro a la derecha, no viene nadie, mirada al frente, y....... la pista, mi moto y yo, no hay nada más en mi mente. Ese momento, quizás es de los que más disfruto de mi pasión.

" el objetivo de la lidia no es hacerles sufrir "

Y hasta aquí puedo leer.

De verdad que intentais justificar lo que es injustificable y sádico y diría hasta que casi enfermizo.

Pero que le vamos a hacer entre 6.000 millones de personas tiene que haber de todo...
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    Habrá quién se descojone viendo al toro paralizado en el suelo, arrastrandose con las patas delanteras...defendiéndose hasta el último aliento...que grandes son...y que mierdas somos.
    luc-cs0753.jpg
    santapolero3 escribió : »
    .

image

Accidentes ( tu lo has dicho todo con esa palabra )
    La Hípica y muchas cosas mas a veces se convierten en tragedia por accidentes.

Las corridas de toros no son accidentes , cada vez que empieza una en las siguientes 2 horas 6 seres vivos o mas ( también mueren y sufren los caballos de los picaderos y menos veces personas ) van a sufrir y morir desangrados si o si con el solo fin del disfrute de unos " seres humanos "

Eso es un accidente ? Accidente no es fatalidad por circunstancias ?

Vamos que los toros no sufren un accidente ni de coña...

Saludos
  • SR_XSSR_XS Forero Master ✭✭✭
    que **** asco de "gente"
    www.rcbdesign.es.tl

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo