¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
«1

Comentarios

• VulcanmanVulcanman MegaForero ✭✭✭
  • A mi en ese pueblo ya me han visto el pelo, ni para ****.image
  • VulcanmanVulcanman MegaForero ✭✭✭
    Piornedo escribió : »
    A mi en ese pueblo ya me han visto el pelo, ni para ****.image

Lo mismo han sustituido los toros por moteros image
  • jagc1974jagc1974 MegaForero ✭✭✭
    A mi en ese pueblo ya me han visto el pelo, ni para ****.image

+1. Ni a **** gratis tampoco.image

P.D: Un boicot al pueblo es lo que se merecen. Unos por participar y otros por permitirlo mirando para otro lado.
    2hfub8m.gif

Doctor Jagckyll y Mister Hell
  • Vulcanman escribió : »
    Lo mismo han sustituido los toros por moteros image

ES un poco lo mismo, a los propietarios de las BMW los lancean y rejonean en los talleres de la marca. image
  • ChiarvoChiarvo MegaForero ✭✭✭
    yo hasta dejaria de comprar bemetas por ir a ese pueblo,,,,
    No hay señales de alto ni límite de velocidad, nadie me va a parar!
    (AC / DC - Highway to Hell )

punk_024.gif13654_472705889431474_1153664715_n.jpg

Conservo seis honestos servidores que me enseñaron todo lo que sé.
    Sus nombres son: qué, cuándo, por qué, cómo, dónde y quién.
    RUDYARD KIPLING

• JK_VTRJK_VTR MegaForero
    Tordesillas?... cuando vivan en nuestro siglo.
    AAH_n16_zpswiqgjgfj.jpg

PUTAVIDATEAM
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    Yo no soy de boicotear... pero hay algo que me revuelve las tripas al pasar por ese pueblo... hasta cuando voy por la autovía acelero... un día me va a costar una multa... ni un vaso de agua... no sea que me siente mal...
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • TorpusTorpus Forero Senior ✭✭✭
    bmw y Tordesillas??? Parece un chiste malo.
    Por un lado, una marca que presume (otra cosa es que sea cierto) de modernidad y tecnología punta, y por otro, un pueblo retrogrado y anclado en el pasado más rancio.
    De risa....
  • escorpinaescorpina MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pocas luces los de BMW....
    Mira!!!! una marca de la que no pienso comprar nada nunca (ni de dos ni de 4 ruedas)
    Tengo principios.

Espero que muchos moteros tengan principios...tenemos sitios preciosos por toda la península como para dar de comer a los que no se lo merecen ....en fin!!!
    gato-limandose-las-u%C3%B1as.gif
  • daviditodavidito MegaForero
    ¿imagino que vuestras dudas morales vendran por el pasado nazi de los dueños de BMW?
    (familia Quandt para mas señas...)
  • Sergio EscorialSergio Escorial Forero Master ✭✭✭
    davidito escribió : »
    ¿imagino que vuestras dudas morales vendran por el pasado nazi de los dueños de BMW?

Chico de verdad no te das Cuenta que estas fuera de lugar con este tema?

Que te has quedado mas solo que la una en defensa de algo indefendible?

que has metido la pata pero bien y te van a caer por todos los lados ?

saludos sin " sufrimiento animal "

Sergio.

p.d. Por cierto todavía no has puesto sitio y hora para la fiesta nacional donde haces de toro y te lanzeamos y ponemos banderillas para defender nuestra cultura image
    Sergio Escorial escribió : »
    Chico de verdad no te das Cuenta que estas fuera de lugar con este tema?

Que te has quedado mas solo que la una en defensa de algo indefendible?

que has metido la pata pero bien y te van a caer por todos los lados ?

saludos sin " sufrimiento animal "

Sergio.

p.d. Por cierto todavía no has puesto sitio y hora para la fiesta nacional donde haces de toro y te lanzeamos y ponemos banderillas para defender nuestra cultura image

Y a ti no te parece una sensibilidad cegata esta la tuya y la de algunos mas por pedir boicot e insultar por lo que no deja de ser un desacuerdo menor comparado con el que yo he expuesto.
    Por favor, te informas y luego hablamos.
    En cuanto a la gilipollez esa de que yo haga de toro, no se, pero me parece un contrasentido y una aberracion que lo que no quieres para un toro lo quieras para un semejante. Un disparate etico, no se, legitimo sera luchar contra el toro de la vega, legitimo, digno, encomiable y de buena persona y ciudadano hasta que dices (e insites) con tus disparates.
    Por lo demas, cuidate tu de no hacer ni decir disparates que yo ya me cuido de mi.
    Saludos.
  • Sergio EscorialSergio Escorial Forero Master ✭✭✭
    Sobre el tema en si yo no voy.

curioso y alucinante elegir ese sitio y mas dos semanas después del toro de la Vega.

A mi me pasa igual que a la mayoría que no me hace ninguna gracia ir a ese pueblo. Pero tengo clientes allí y voy de vez en cuando. Estuve hace 1 mes y volveré a primeros de octubre.

Como todo en la vida tampoco todo el pueblo está a favor y un cliente me contaba que el esta totalmente en contra ( nacido allí y de generaciones en el pueblo ) y lógicamente pagan justos por pecadores.

Saludos.

p.d. Y luego está la parte de hechar toda la culpa a este pueblo cuando atrocidades con los animales en actos taurinos se dan en media España mínimo...
    davidito escribió : »

No, es por el presente, por el presente.
    No me gustaría pasear por un pueblo y cruzarme con sicópatas que disfrutan de la muerte y del sufrimiento de un ser vivo.

Los de BMW se han cubierto de gloria.
    AAH_n16_zpswiqgjgfj.jpg

PUTAVIDATEAM
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    JK_VTR escribió : »
    No, es por el presente, por el presente.
    No me gustaría pasear por un pueblo y cruzarme con sicópatas que disfrutan de la muerte y del sufrimiento de un ser vivo.

Los de BMW se han cubierto de gloria.
    hombre jk .. cuanto bueno por aqui .. el otro dia me acordaba de ti y me decia : donde **** andara este hombre .. no es que quiera que nos duchemos juntos ni nada por el estilo ... pero mira , me caes bien .. no como los de las bmw que ni saludan ni ná ... image
  • escorpinaescorpina MegaForero ✭✭✭✭✭
    tonilius escribió : »
    hombre jk .. cuanto bueno por aqui .. el otro dia me acordaba de ti y me decia : donde **** andara este hombre .. no es que quiera que nos duchemos juntos ni nada por el estilo ... pero mira , me caes bien .. no como los de las bmw que ni saludan ni ná ... image

No te cargues un hilo preciosísimo...dónde la sensibilidad de BMW llega a sus niveles más altos de gloria!!!!image
    gato-limandose-las-u%C3%B1as.gif
    escorpina escribió : »
    No te cargues un hilo preciosísimo...dónde la sensibilidad de BMW llega a sus niveles más altos de gloria!!!!image
    joder , ya me estais llamando la atencion ? .. copon .. es que ahora soy poeta image
    tonilius escribió : »

jjj gracias tío, problemas informáticos me impedían entrar como usuario registrado de los perita, pero seguía entrando, os he leído y te he vigilado, estoy al día... hoy la moderadora amablemente a reset mi cuenta y funciona... un salido, digo saludo con abrazo.
    AAH_n16_zpswiqgjgfj.jpg

PUTAVIDATEAM
    JK_VTR escribió : »
    jjj gracias tío, problemas informáticos me impedían entrar como usuario registrado de los perita, pero seguía entrando, os he leído y te he vigilado, estoy al día... hoy la moderadora amablemente a reset mi cuenta y funciona... un salido, digo saludo con abrazo.
    **** pues di algo copon , create una cuenta y hablalo con la moderadora .. si es que eres mu parao copon ... la moderata esta to buenorra , yo le estoy tirando a machete , de momento ya he conseguido una orden de alejamiento .. se esta haciendo la dura , pero le molo ... image
  • fedenakedfedenaked Forero Senior ✭✭✭
    ¿Y no sería conveniente ir a donde el alcalde de "El toro siente dolor pero no sufre" y darle a probar su teoría?
    O lo que es lo mismo,calzarle dos hostias de las que duelen y esperar los efectos.Si no sufre,pues a inscribirse.
    ps69o0xorqec.jpg

• fedenaked escribió : »
    ¿Y no sería conveniente ir a donde el alcalde de "El toro siente dolor pero no sufre" y darle a probar su teoría?
    O lo que es lo mismo,calzarle dos hostias de las que duelen y esperar los efectos.Si no sufre,pues a inscribirse.
    A eso me apunto, abro lista:

1. Piornedo.
    fedenaked escribió : »

Vaya, para ser moderno no te distingues mucho de los que tenian la **** costumbre de hacer "cristianos" a la fuerza....image
    Primero educa, luego explica y convence y luego hazlo ley. Pero eso que dices no parece muy racional.
    A eso me apunto, abro lista:

1. Piornedo.

pior, te pierden los trenecitos...
  • davidito escribió : »
    pior, te pierden los trenecitos...

Sí, pero con un corcho de un pipote en el culo por si acaso.

Tenemos mejor fin de semana, va mejor la cosa?. image

No pretendía ser cruel con mi respuesta en el hilo de Tordesillas, me quedó mal cuerpo con tu respuesta. image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo