¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Parece que hay Rato para Rato...

Dai-shiDai-shi MegaForero ✭✭✭
Hacienda detecta una empresa tapadera de Rato en las Bahamas....
Los indicios contra Rodrigo Rato cada vez se apuntalan más. Las investigaciones de la Oficina Nacional de Investigación del Fraude (ONIF) sobre el patrimonio del ex vicepresidente del Gobierno han detectado una sociedad domiciliada en Bahamas, Red Rose, cuyo «beneficiario final» no es otro que el propio Rato. En dos años, Red Rose transfirió 850.446 euros a otra sociedad controlada por Rato y 300.000 directamente al ex director del FMI.En el avance de informe remitido por la Onif en julio al Juzgado de Instrucción número 31 de Madrid se afirma que Rodrigo Rato recibió en 2012 dos transferencias por un total de 300.000 euros de Red Rose y que entre 2012 y 2013 esa compañía transfirió un total de 850.446 euros a Vivaway, empresa propietaria de Kradonara, considerada la pieza clave del entramado societario de Rato.
La Oficina Antifraude apunta a que el ex director del FMI es el «beneficiario final» de la sociedad domiciliada en Bahamas, «si bien no figura declarada por el mismo».Ayer, el hombre que constituyó Kradonara, como socio único de Vivaway Limited, el abogado Domingo Plazas, admitió ante el juez Antonio Serrano-Arnal su participación en los hechos investigados: «Yo cumplía las instrucciones que me daba el señor Rato», informaron fuentes jurídicas. El procedimiento judicial iniciado el pasado 16 de abril con la detención de Rato discurrió ayer en dos frentes. Por un lado, el considerado testaferro de Rato declaró ante el juez de Madrid, y por otro, la Fiscalía recurrió la decisión del juez de la Audiencia Nacional Fernando Andreu de rechazar la competencia sobre el caso.
La fiscal Elena Lorente decidió no escatimar en su recurso los datos relativos al flujo de dinero procedente del extranjero, «de origen injustificado», por el que «no consta, de acuerdo con el informe de la Onif, que el señor Rato ni sus empresas hayan tributado». Ni por las rentas derivadas de las transferencias procedentes de Bahamas, cuya existencia aún no era conocida, ni por los 6,5 millones «procedentes del extranjero cuyo origen se desconoce» y que recibió Kradonara.Así, frente al argumento del magistrado de que «toda la actividad criminal se encuentra residenciada en Madrid», la fiscal antepone las transferencias que desde Albisa o Telefónica acabaron en Kradonara y desde ahí en Berlín, a través de Bagerpleta, en la que el propio Rato, en su recurso contra el envío del caso a la Audiencia Nacional, admite haber invertido desde 2012 un total de 1.176.777 euros.
La Fiscalía desgrana el tráfico de divisas que figura en Kradonara desde Reino Unido, Gibraltar y Luxemburgo, y el recibido por el propio Rato desde Estados Unidos, Reino Unido, Dominica y Luxemburgo, por 2,7 millones de euros.Tras afirmar que Kradonara ha recibido de Vivaway más de tres millones de euros entre 2012 y 2014, la fiscal destaca que esta última sociedad ha recibido 2.521.964 euros entre 2013 y 2014 de la sociedad panameña con domicilio en Ginebra Westcastle Corporation. Esta transferencia, a diferencia de las realizadas desde Red Rose, sí fue declarada por Rato.Por su parte, Domingo Plazas sostuvo ante el juez Serrano-Arnal que, aunque él figuraba como administrador «formal» de las sociedades del ex vicepresidente del Gobierno, en realidad se limitaba a cumplir las órdenes que éste le daba.
Según fuentes jurídicas, el imputado aseguró que no le resultó sospechoso que el dinero se moviera desde fuera de España hacia dentro en operaciones simuladas y que entendía que el motivo por el que Rato no quería aparecer en sus sociedades era porque se trataba de un personaje conocido. Serrano-Arnal seguirá investigando el caso hasta que se determine si debe hacerse cargo la Audiencia Nacional.
Por mucho que recorramos el mundo detrás de la belleza, nunca la encontraremos si no la llevamos con nosotros.
Louis Audobert



s1ruas.jpg

Comentarios

  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    buah , lo encuentran todo ahora .... coincidiendo con las elecciones catalanas
  • ChiarvoChiarvo MegaForero ✭✭✭
    a Rato rata-ta-ta-ta-ta-ta.....
    No hay señales de alto ni límite de velocidad, nadie me va a parar!
    (AC / DC - Highway to Hell )


    punk_024.gif 13654_472705889431474_1153664715_n.jpg

    Conservo seis honestos servidores que me enseñaron todo lo que sé.
    Sus nombres son: qué, cuándo, por qué, cómo, dónde y quién.
    RUDYARD KIPLING

  • Dai-shiDai-shi MegaForero ✭✭✭
    tonilius escribió : »
    buah , lo encuentran todo ahora .... coincidiendo con las elecciones catalanas

    Casualidad?.....
    Por mucho que recorramos el mundo detrás de la belleza, nunca la encontraremos si no la llevamos con nosotros.
    Louis Audobert



    s1ruas.jpg
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    Dai-shi escribió : »
    Casualidad?.....
    nooooooooooo ... supongo que no lo han encontrado hoy ... y ademas sabado ..... noooooooooo
  • RüdigerRüdiger MegaForero ✭✭✭
    Ojalá lo metieran en el talego hasta que se pudra, que allí le dieran de ostias, lo violaran 7 veces por semana y le pegaran toda enfermedad venérea existente y por descubrir.

    Pero no pasará nada. Los sueños sueños son ... image
    13ab0cc048eca02aeeea3b87bfd719ebo.jpg
  • aurora_1993aurora_1993 MegaForero ✭✭✭
    El mejor título que he leído en todos los años que llevo en el foro image.

    A Rato que lo empapelen, y fijo que hay más cosas que irán saliendo, y si no al tiempo.
    Los niños son los depositarios de la sabiduría. Lo malo para el mundo es que a medida que crecen van perdiendo el uso de la razón, se les olvida en la escuela lo que sabían al nacer, se casan sin amor, trabajan por dinero, se cepillan los dientes, se cortan las uñas, y al final -convertidos en adultos miserables- no se ahogan en un vaso de agua sino en un plato de sopa.
    bddup.jpg
  • dormilondormilon MegaForero ✭✭✭
    Chiarvo escribió : »
    a Rato rata-ta-ta-ta-ta-ta.....
    imageAbsolutamente de acuerdo... Hummmm güeeeeno, más bién una urraca o cuervo de esos que roba tó lo que pilla
    gif-divertido-19.gif

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo