¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Encuenca catalana definitiva

WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
navidad_2011_4-640x640x80.jpg

Pues eso. Que si habéis tenido todo el **** para reflexionar (me he pasao el día tocándome los eggs que pasa image) yo creo que podemos hacer una quiniela a ver quién sale mañana....voten que la encuenca es anónima.......
luc-cs0753.jpg

todos tienen sus propios objetivos, y quieren hacer cosas a su manera porque tienen una razón para ello
«1

Comentarios

• duke_esduke_es Forero Master ✭✭✭✭
    Pole!!!!!!!

10ehboy.gif

P.D. No vo la encuenca image
    attachment.php?attachmentid=67237&d=1397484040

Lo **** crack! imageimageimage
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    duke_es escribió : »
    Pole!!!!!!!

P.D. No vo la encuenca image

Esas ansias image
    luc-cs0753.jpg

todos tienen sus propios objetivos, y quieren hacer cosas a su manera porque tienen una razón para ello
  • aurora_1993aurora_1993 MegaForero ✭✭✭
    **** facha, obvio image.
    Los niños son los depositarios de la sabiduría. Lo malo para el mundo es que a medida que crecen van perdiendo el uso de la razón, se les olvida en la escuela lo que sabían al nacer, se casan sin amor, trabajan por dinero, se cepillan los dientes, se cortan las uñas, y al final -convertidos en adultos miserables- no se ahogan en un vaso de agua sino en un plato de sopa.
    bddup.jpg
  • duke_esduke_es Forero Master ✭✭✭✭
    WEPBCN escribió : »
    Esas ansias image

imageimageimageimageimage
    attachment.php?attachmentid=67237&d=1397484040

Lo **** crack! imageimageimage
    aurora_1993 escribió : »
    **** facha, obvio image.

Ahí bien sin arriesgar...el clásico de toda la vida....sigan votando image
    luc-cs0753.jpg

• ChiarvoChiarvo MegaForero ✭✭✭
    la merkel y **** facha
    el **** facha a sido instintivo, se me ha ido el dedo a esa opcion
    mas rapido que un votante del pp a dar al megusta en una foto del coletas con la bandra comunista
    o el sr. nais a opinar de cualquier moto, de cualquier marca, de cualquier epoca e incluso de su decoracion....
    No hay señales de alto ni límite de velocidad, nadie me va a parar!
    (AC / DC - Highway to Hell )

punk_024.gif13654_472705889431474_1153664715_n.jpg

Conservo seis honestos servidores que me enseñaron todo lo que sé.
    Sus nombres son: qué, cuándo, por qué, cómo, dónde y quién.
    RUDYARD KIPLING

Ya tenemos al primer cabrito que ha votado por la opción tanques...España es asín image
    luc-cs0753.jpg

• WEPBCN escribió : »
    Ya tenemos al primer cabrito que ha votado por la opción tanques...España es asín image

Qué pasa?. Estoy hasta los **** de estar en Ciernes.image

Yo he estado a punto, los catalanes son lo peor image.
    Los niños son los depositarios de la sabiduría. Lo malo para el mundo es que a medida que crecen van perdiendo el uso de la razón, se les olvida en la escuela lo que sabían al nacer, se casan sin amor, trabajan por dinero, se cepillan los dientes, se cortan las uñas, y al final -convertidos en adultos miserables- no se ahogan en un vaso de agua sino en un plato de sopa.
    bddup.jpg
  • hollerosholleros MegaForero ✭✭✭
    tumblr_nc76zaDC631rc0115o1_500.gif
    Nunca discutas con un idi0ta, te rebajará a su nivel y te ganará por su experiencia.

http://www.zzr.es/
    h2ufstorv7i9.gif
    http://www.zzr.es/
  • HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    Votada opción 3. Me voy a dormir. Bona nit.image
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
    Yo he estado a punto, los catalanes son lo peor image.

Eso lo dices por que vas mal follá image
    luc-cs0753.jpg

Eso lo dices por que vas mal follá image

Ya quisierais image.
    bddup.jpg
    Ya quisierais image.

Yo no te follaba ni con la **** del Rajoy image.
    luc-cs0753.jpg

• PinchoPincho Forero Master ✭✭✭
    En unas elecciones desnaturalizadas y por tanto adulteradas no puede ganar nadie
    SL02b.gif
    Las sociedades mediterráneas iban por el sendero de la civilización, cultura y el progreso en la época de los griegos y los romanos, hasta que unas tribus bárbaras del Oriente Medio nos trajeron su judaísmo, su cristianismo y su islamismo
    (cita anónima)
    Teorema de la felicidad
    Si un problema tiene solución, no es un problema. Si no tiene solución, es **** preocuparse.
    Corolario
    Si no puede ser, no puede ser. Y además, es imposible.
  • dormilondormilon MegaForero ✭✭✭
    Me dá igual, yo sólo entro en el foro a ligar imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
    gif-divertido-19.gif
  • SpikerSpiker MegaForero
    Salga lo que salga ganara Catalunya

Voy a poner aquí lo que un amigo a escrito en Otro lugar y que creo que esta acertadisimo.

Lo millor de tot això.... espero que aconseguim la independència però si no fos així...el fet de que el govern central hagi passat del seu discurs "por mis **** que no os independizais" a fer un spot de campanya amb català gairebé tartamudejant i baixant-se literalment els pantalons....no té preu...no es paga ni amb Or XD.
    Per altra banda, independència o no...hem fet callar des del més llest(Margallo) al més curtet (Marianu) del Pp jeje.
    HellBlazer escribió : »
    Votada opción 3. Me voy a dormir. Bona nit.image

Bon dia,tu votastes por correo no? image
  • HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    Spiker escribió : »

Voy a poner aquí lo que un amigo a escrito en Otro lugar y que creo que esta acertadisimo.

Lo millor de tot això.... espero que aconseguim la independència però si no fos així...el fet de que el govern central hagi passat del seu discurs "por mis **** que no os independizais" a fer un spot de campanya amb català gairebé tartamudejant i baixant-se literalment els pantalons....no té preu...no es paga ni amb Or XD.
    Per altra banda, independència o no...hem fet callar des del més llest(Margallo) al més curtet (Marianu) del Pp jeje.

El que no se consuela es porque no quiere. image
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
    HellBlazer escribió : »
    El que no se consuela es porque no quiere. image

Ni mas ni menos image

Pues a mi me parece que esta es una afirmación con un pelo de miedo...o prudencia. Yo creo que estas si son las definitivas. A la noche lo vemos.
    luc-cs0753.jpg

• daviditodavidito MegaForero

Yo como han dicho creo que no ganara nadie.
    Los resultados no van a ser claros, creo, para ninguno de los "bandos" y eso atara de manos e invalidara cualquier movimiento en ningun sentido.
    Por otra parte, el negociar, tambien era una aspiracion de eta(y perdona porque no quiero comparar, por favor) pero el tiempo demostro que esa no era la salida. Logico por otra parte porque los principios se llevan mal con posiciones de fuerza o ultimatun.
    Mañana sera igual que hoy, nada pasara, nada cambiara al menos de momento. Lo que deparara el futuro solo el tiempo nos lo aclarara. Estas elecciones tienen pinta de que no.
    (a lo mejor me equivoco y el si tiene mas del 55-60 % o el no, pero no lo veo). La solucion en pocas horas.
    Tampoco creo que Catalunya gane. Lo que habeis definifo como llamadas al voto del miedo para mi ha sido (y ha costado) un baño de realidad que ha obligado a definirse a quien por razones practicas, comerciales o politicas no queria definirse y se ha visto obligado a retratarse. Para mi esto ha sido malo y negativo.
    La que habeis liado, pollito...
    Menos rollo y vota tanques que es lo que te pide el cuerpo salero....siguienteeee!
    luc-cs0753.jpg

• KScha34KScha34 Forero Senior ✭✭✭
    Yo no te follaba ni con la **** del Rajoy image.

Y con la europea?
    productimage-picture-the-illegal-we-do-immediately-512.gif
    Henry Kissinger, genocida y Premio Nobel de la Paz.
  • KScha34KScha34 Forero Senior ✭✭✭
    Por cierto, si mandan tanques, quizás en Cataluyna monten una como en el Donbas.
    productimage-picture-the-illegal-we-do-immediately-512.gif
    Henry Kissinger, genocida y Premio Nobel de la Paz.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo