¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Valentino Rossi o Jorge Lorenzo?

coswortcoswort Guest ✭✭✭✭✭
A raíz de unos comentarios de algunos compis me surge la siguiente pregunta:
Quien preferís que gane el título, Valentino Rossi o Jorge Lorenzo?
2cero02.jpgi6ftdt.jpg2lmpel5.jpg
«1345

Comentarios

• Mut1Mut1 Forero Senior ✭✭✭
    Ponlo en modo encuesta y oculta, veras que la gente es mas participativa image

Valentino Rossi, probablemente sea la ultima vez que pueda hacerlo, ojala se lo lleve.

A Jorge le quedan muchos años ganando.
    rossi26.jpgjorge-lorenzo_29193_124090660964717_100000913520006_126846_868132_n.jpg
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    Un español siempre .. jorge por supuestisimo
  • santapolero3santapolero3 MegaForero ✭✭✭✭✭
    .
    Rossi, este año y el que viene tbién. jeje

(Que gane el mejor)
    image
    image[SIGPIC][/SIGPIC] 602d08ae0e1eef114cc0af9a8b3ced12o.gifimage
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    De ser algo , soy rossista, por edad vivencias y demás,pero creo firmemente(puedo estar equivocado) que el que más se lo merece este año, es lorenzo (sobre todo por el tema gomas esas dos carreras)
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • TorpusTorpus Forero Senior ✭✭✭
    A mi me da igual quien gane. Solo me gusta ver buenas carreras.
  • KScha34KScha34 Forero Senior ✭✭✭
    Rossi. image
    productimage-picture-the-illegal-we-do-immediately-512.gif
    Henry Kissinger, genocida y Premio Nobel de la Paz.
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    Me gusta más el pilotaje de Lorenzo... se que esto algunos no lo compartís. .. pero creo que es más rápido que el mejor Rossi joven...
    Quiero que gane valentino el mundial... lo merece... Seria el triunfo de la constancia y la inteligencia... no de la mediocridad como cuando ganó mi amigo nicky... si Rossi no hubiese existido habría que inventarlo... y por desgracia ya no nos debe quedar para mucho rato...
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • millandollarsmillandollars Forero Senior ✭✭✭
    Rossi 46

Se lo merece
  • coswortcoswort Guest ✭✭✭✭✭
    Mut1 escribió : »
    Ponlo en modo encuesta y oculta, veras que la gente es mas participativa image

Valentino Rossi, probablemente sea la ultima vez que pueda hacerlo, ojala se lo lleve.

A Jorge le quedan muchos años ganando.
    Es posible, pero además de que andaba con prisas, tampoco me pareció una pregunta muy personal.
    Estoy de acuerdo en que posiblemente sea la última oportunidad real para Rossi, básicamente porque para Marc este mundial está siendo un máster correctivo y en cuanto empiece a pilotar con bastante más cabeza y un poco menos de corazón, se jodió el invento.
    Txema Bilbao escribió : »
    De ser algo , soy rossista, por edad vivencias y demás,pero creo firmemente(puedo estar equivocado) que el que más se lo merece este año, es lorenzo (sobre todo por el tema gomas esas dos carreras)
    Sorpresa, te creía Lorencista. image
  • coswortcoswort Guest ✭✭✭✭✭
    Rossi 7.Lorenzo 2.
  • KC89KC89 Forero Senior
    Valentino Rossi.

Lorenzo me parece un pilotazo y también se lo merece, pero creo que la capacidad de reinventarse que ha tenido Rossi cuando muchos no daban ni un duro por él desde hace años debe ser coronada con el décimo título.

Y luego está otro tema, me cae infinitamente más simpático.
    124y6hv.jpg
    coswort escribió : »
    Es posible, pero además de que andaba con prisas, tampoco me pareció una pregunta muy personal.
    Estoy de acuerdo en que posiblemente sea la última oportunidad real para Rossi, básicamente porque para Marc este mundial está siendo un máster correctivo y en cuanto empiece a pilotar con bastante más cabeza y un poco menos de corazón, se jodió el invento.

Sorpresa, te creía Lorencista. image
    Pues poco me lees , de ser ...no soy nada soy de ver carreras y punto. Si me pones entre la espada y la pared, pues me decanto por Rossi .En lo que no estoy de acuerdo es que Rossi ,se lo merezca este año mas que Lorenzo, (la jugada de las ruedas insisto con ello en fin)

Otro punto y a parte es Marc
    Siempre he dicho que con ese pilotaje era una de cada 5 carreras en el suelo , me lleve dos buenos zas estos dos años , ya que el siempre pilota al 110 de lo que da la moto,Este año se está demostrando que no estaba equivocado, también por otra parte, creo que ni Marc era el del segundo año del mundial, una máquina imbatible , ni es la bayeta de este.
    Por cierto , alguien sigue dudando de la aceleración de la honda ..

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
  • Orko V4Orko V4 Forero Junior
    Prefiero que gane Lorenzo, aunque me gustan ambos.
  • portuguesportugues Forero Master ✭✭
    Para mi Lorenzo. anunque los dos serian justos vencedores.

Txema Bilbao escribió : »
    Por cierto , alguien sigue dudando de la acelaración de la honda ..

Pues parece que el propio Rossi....que ha declarado que por la trazadas que hizo Dani,que levantaba la moto antes que el,y los treintay tantos kilos de diferencia entre ambos es normal que sucediese eso....

Un saludo.Portugues.
    EN CASO DE ACCIDENTE,NO ME QUITEN EL CASCO. SELLO%20SECTOR%20AND1.gif

¡¡CAÑA AL MONO QUE ES DE CUERO!!.image
    portugues escribió : »
    Para mi Lorenzo. anunque los dos serian justos vencedores.

Pues parece que el propio Rossi....que ha declarado que por la trazadas que hizo Dani,que levantaba la moto antes que el,y los treintay tantos kilos de diferencia entre ambos es normal que sucediese eso....

Un saludo.Portugues.

es verdad, en la recta de atrás eran los 30y tantos kilos de diferencia ( que más bien son unos 15)y claro que rossi apuraba mucho más la frenada y eso le penalizaba la salida

chillyheader11rk.jpg

• RafaxtxRafaxtx Forero ✭✭
    Los dos se lo merecen, pero para mi, se lo merece mas Lorenzo, lo de Rossi es mas un cumulo de situaciones de las que saco muy buen partido
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Rafaxtx escribió : »
    Los dos se lo merecen, pero para mi, se lo merece mas Lorenzo, lo de Rossi es mas un cumulo de situaciones de las que saco muy buen partido

+1 , lo que no quita, lo que siempre he dicho , el mérito de ser el más listo , el más fiable y el que mejor gestiona , todo lo interno y externo en las carreras.

chillyheader11rk.jpg

• Valentino sin duda image
    black_ribbon.gif
    SIEMPRE CONTIGO ROBERFAZER
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    +++Presidente+++
    https://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=246979
    Firmamotosnet.jpg
  • huskyhusky Forero Senior ✭✭✭
    Rossi, porque es mi piloto favorito desde el año 97, historia del motociclismo y con 36 tacos tras ganarlo TODO, sigue luchando con los jóvenes como si tuviera 20.
  • dexca34dexca34 Forero Senior
    Mi piloto es Dani. Si no gana él, que sea español, usease, Lorenzo.
    saludos
    No he colgado el mono. Lo he quemado. Es que me enteré que el marillo tiene participación en la marca...
  • fz03fz03 Forero Senior ✭✭
    Rafaxtx escribió : »

El problema de esto es que Lorenzo no corre solo y de ahí vienen los resultados de Rossi, que es lo mismo que le pasó a Dani en su època dorada.

Son pilotos que corriendo solos, son los más rápidos, pero eso no lo es todo en carrera.....
    podeis hacer reir a la gente vocacionalmente soys muy payasos
  • affleckaffleck MegaForero
    Yo creo que ha sido muy superior lorenzo.. tanto en entrenos, como en carrera..

Lo que pasa que los 0 pasan factura..

Que gane lorenzo
  • pirastropirastro Forero Master ✭✭✭
    El menos prepotente .
    x5auv.jpg
  • cascudacascuda Forero Senior ✭✭✭
    Pongo lo que acabo de poner en el hilo de Motorland:

Es que en el deporte, como en otros tantos ámbitos, prima más el "sentimiento" (gusto) que la nacionalidad, no es lo mismo que una representación oficial de una selección nacional, esto es individual y por tanto las filias y fobias son importantísimas.

Y hay cosas que explican esa actitud del público, desde los "nuevos" a los que llevan toda la vida viendo motos, ayer Rossi se jugó el mundial frente a Daní que no se jugaba más que un 2º-3º puesto, y en las declaraciones (las que vi) estaba con una sonrisa en la boca, ni un mal gesto hacia Dani, ni una queja ni un lloro ... y eso al final cala en el aficionado.

No todo el mundo tiene porque ser gracioso, y alguien que no lo es e insiste en serlo termina por crear antipatías, más incluso que por ser más o menos agresivo en pista, porque al final eso se olvida pero las "gracias" sin gracia terminan creando una imagen que perdura.

Yo reconozco que de los 4 que a priori tienen posibilidades de ganar, preferiría que ganara Dani, porque creo que se merece un título antes de que acabe su carrera deportiva, y de los otros 3, el que no me hace gracia que gane es Lorenzo, me es indiferente que sea español, o italiano o francés o ... hay gente que no entra y no lo trago, y para mí, y es una opinión personal, es el que tiene menor talento de los 4 (siempre hablando del nivel que hablamos), Mark es talento explosivo, Rossi es un maestro con todo lo que pasa en la pista y, teniendo lo todo en su sitio, Dani es el que mejor pilota y Lorenzo es el que mejor ritmo tiene.

Por tanto, yo me quedo con Rossi.
    ...Paint It Black ....

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo